viernes, 26 de marzo de 2010

Agatha Christie

01 - Diez Negritos

Agatha Christie





Título Original: And Then There Were None - Ten Little Indians - Ten Little Niggers
Título en Español: Diez Negritos
Autor: Agatha Christie
Año Publicación: 1939
Editor: Collins Crime Club
Páginas en Papel:País: Reino Unido

Audio:
Type : mpeg 2 layer III
Bitrate : 64
Mode : mono
Frequency : 22050 Hz

http://depositfiles.com/files/2bhv0ca9e

Argumento: El joven Anthony Marston, el matrimonio de criados Rogers, la señora Emily Brent, el general MacArthur, el juez Lawrence Wargrave, el doctor Armstrong, el detective William Blore, el aventurero Phillip Lombard y la joven Vera Claythorne son invitados a La isla del Negro, una isla privada llamada así porque, de perfil, parece la cabeza de un Negro. Una vez allí, y después de una cena en la que el anfitrión no ha aparecido todavía, una cinta les acusa a todos de un crimen. Lo que parece broma macabra acaba por convertirse en una espantosa realidad cuando uno de ellos muere. Entonces, uno a uno empiezan a ser asesinados siguiendo las ingeniosas instrucciones de una canción de cuna.


Descargar part 1
Descargar part 2

Audiolibro narrado en voz humana.
La novela relata la historia de 10 personas
que son invitadas a pasar unos días en una isla privada "la isla del negro" llamada asi porque mirada la isla de pefil era parecida a la cabeza de un negro; sin embargo su misterioso anfitrión no aparece y entonces comienzan a ser asesinados uno por uno.
  opcion 3  http://rapidshare.com/files/284258021/DiezNegritos-AgathaChristie..Liss.part1.rar
  http://rapidshare.com/files/284257978/DiezNegritos-AgathaChristie..Liss.part2.rar

opcion 4
Diez Negritos Parte1
Diez Negritos Parte2
  Agatha Christie - El Asesinato De Roger Ackroyd (Voz humana)



El Asesinato De Roger Ackroyd

Agatha Christie

Mrs. Ferrari ha muerto víctima de una sobredosis de somníferos. Hace un año, su marido murió al parecer de una gastritis aguda. Carolina Sheppard, la hermana del médico del pueblo, sospecha que fue envenenado. Poco después, Roger Ackroyd, el terrateniente de la villa, aparece muerto con una daga tunecina clavada en la espalda. ¿Estarán las tres muertes relacionadas?. ¿Tendrá Caroline razones para sospechar?. Afortunadamente al pueblo ha llegado un nuevo vecino, un hombre bajito de grandes bigotes, que se ha retirado a descansar y a cultivar calabacines.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 8 h 17 min
Tamaño: 180,73 Mb


Parte 1http://www.megaupload.com/?d=NAQKWT2X
Parte 2http://www.megaupload.com/?d=349R1RAV
 
 
Agatha Christie - El Cuadro (Voz humana)



El Cuadro

Agatha Christie

En la visita de Tommy y Tuppence Beresford a su vieja tí*a Ada en la residencia en la que reside, otra residente, la señora Lockett, menciona un estofado de setas venenosas y la señora Lancaster habla de “algo detrás de la chimenea”. Tommy y Tuppence se ven atrapados en una inesperada aventura en la que afloran una extraña herencia, una casa misteriosa, magia negra, una lápida desaparecida y en la que la vida de Tuppence correrá serio peligro.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 9 h 56 min
Tamaño: 240,17 Mb


http://www.megaupload.com/?d=ELB1IMYN
  http://www.megaupload.com/?d=MAP9KC3J
  http://www.megaupload.com/?d=Z4ZJZVPE



Agatha Christie - El Enigmatico Mr. Quin (Voz humana)
 
 


El Enigmatico Mr. Quin

Agatha Christie

El señor Harley Quin posee un olfato casi mágico para aparecer en la escena de los crímenes más impresionantes. ¿Es acaso un truco la aparición fantasmal que le persigue? ¿Es el destino el que lo invita a presenciar un asesinato la víspera de Año Nuevo? Y por último, ¿qué fuerzas misteriosas provocan que su coche deje de funcionar justo en las afueras de Royston Hall, un paraje aislado tras el cual se oculta una historia siniestra?.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 9 h 26 min
Tamaño: 227,97 Mb


http://www.megaupload.com/?d=OXBY5TW2
http://www.megaupload.com/?d=7GBGXOB6
http://www.megaupload.com/?d=BQ5PWWEL
 
   Agatha Christie - El Espejo Roto (Voz humana)



El Espejo Roto

Agatha Christie

Marina Gregg y su marido, el productor cinematográfico Jason Rudd, han comprado la casa de los Bantry. Los nuevos inquilinos deciden dar una fiesta a beneficio del hospital local a la que asisten todas las fuerzas vivas de la población. En el transcurso de la fiesta muere Mrs. Badcock, al parecer a causa de un ataque. Pero miss Marple desconfía, ya que la salud de la difunta era excelente, y decide tirar de los hilos para deshacer la madeja del misterio.

Nota: Titulo también conocido como “El espejo se rajó de lado a lado”.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 8h 20 min
Tamaño: 202,68 Mb


   Agatha Christie - El Hombre Del Traje Marrón (Voz humana)



El Hombre Del Traje Marrón

Agatha Christie

Una bailarina rusa que planea un chantaje, un robo de diamantes en África del Sur, un hombre que muere al ser empujado a la vía del metro de Londres y un extraño pedazo de papel. Éstas son las piezas del rompecabezas que casualmente caen en manos de Anne Beddingfeld, la hija de un famoso arqueólogo, que decide descubrir la trama completa sin importarle los riesgos que debe asumir por ello. Su audacia y curiosidad la llevarán a correr emocionantes aventuras en el África, aún misteriosa, de los años veinte.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 128 Kbps
Duración: 10 h 27 min
Tamaño: 413,01 Mb





Agatha Christie - El Misterio De Sittaford(Voz humana) 




El Misterio De Sittaford

Agatha Christie

El mayor Burnaby, un militar retirado; el señor Duke, un misterioso personaje del que no se sabe nada; Ronald Gardfield, un joven que vive con su tía para sacarle todo el dinero posible; Rycroft, un anciano aficionado a la criminología; la señora Willett y su hija Violet, que hace un par de meses llegaron de África del Sur, se reúnen en casa de estas dos donde realizan una sesión de espiritismo. Al principio la cosa es divertida y hay risas, pero se impone el silencio y la angustia cuando un espíritu les informa del asesinato del capitán Trevelyan, el hombre que les alquiló la mansión a las Willett y dueño de los seis hotelitos que forman la villa de Sittaford. El mayor Burnaby, preocupado por su viejo amigo, va rápidamente a su casa, y allí encuentra el cadáver de Trevelyan boca abajo en el suelo, con el cráneo fracturado.
El sagaz detective Narracott se hace cargo del caso, pero no será el único. El joven periodista Charles Enderby junto con Emily Trefusis, prometida de James Pearson, sobrino del asesinado y principal sospechoso del crimen, iniciarán su propia investigación.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 9 h 13 min
Tamaño: 231,17 Mb




Agatha Christie 

El Misterio De La Guía De Ferrocarriles (voz humana) 


Poirot recibe una carta en la que se le anuncia un asesinato que será cometido en Andover. A pie de firma: ABC. En el día señalado, la estanquera de Andover, Mrs Ascher, es asesinada. Nuevas cartas y asesinatos se suceden con un riguroso orden alfabético. Poirot está dispuesto a evitar que el misterioso asesino complete el abecedario.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 6 h 04 min
Tamaño: 164,63 Mb







El Misterio De Las Siete Esferas

Agatha Christie

Siete esferas relacionadas con siete relojes constituyen la llave de esta misteriosa aventura que envuelve una extravagante organización secreta y pone en escena a tres deliciosos personajes de Agatha Christie:
El experto superintendente Battle de Scotland Yard, el simpático Lord Caterham, dueño del célebre palacio de Chimneys, y su encantadora y valiente hija Eileen. Juntos, tendrán que enfrentar uno de los más hábiles y crueles asesinos de que se tuviera noticias, creado por la imaginación inagotable de la “vieja dama” británica.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 6 h 54 min
Tamaño: 157,62 Mb


 
 
El Misterio De Pale Horse

Agatha Christie
 




El escritor Mark Easterbrook se ve, poco a poco, envuelto involuntariamente en una compleja historia de muertes aparentemente naturales con algo en común: siempre había alguien que ganaba mucho con cada una de estas muertes y los nombres de los fallecidos constaban en la lista escrita por el reverendo Gorman la noche en que fue asesinado.
Mark y su amiga, escritora de novelas policíacas, Ariadne Oliver, participan de una fiesta de beneficencia organizada por una pariente de Mark en una pequeña ciudad de interior. Después de la fiesta él tiene la oportunidad de conocer al Caballo Amarillo, de quien tanto había oído hablar.
El Caballo Amarillo es una mansión que en el pasado había sido una hospedaría donde actualmente viven las brujas del poblado, tres mujeres extrañas que organizan sesiones de espiritismo y hechicería. En esta misma oportunidad, Mark conoce al Sr. Venables, hombre poderoso, inválido e identificado por el farmacéutico Osborne -importante testigo- como el hombre que seguía al reverendo Gorman la noche que fue asesinado.
Mark se da cuenta de una serie de coincidencias que lo hacen pensar que la muerte de las personas en la lista es consecuencia del hechizo de las brujas del Caballo Amarillo y se dispone a ayudar a sus amigos de la policía a desentrañar el misterio.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 8 h 08 min
Tamaño: 196,64 Mb


 



El Misterio Del Tren Azul

Agatha Christie

Cuando el lujoso Tren Azul llega a Niza, un guardia intenta despertar a Ruth Kettering para anunciarle su parada. Pero ella no despertará nunca más, ya que un disparo de gran calibre la ha matado, desfigurando sus rasgos hasta volverla casi irreconocible. Además, sus valiosísimos rubíes han desaparecido. El principal sospechoso del crimen es el arruinado marido de la dama, Derek. Pero Poirot no está convencido, y decide hacer una reconstrucción de ese día hasta llegar a la clave del asesinato…

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 7 h 06 min
Tamaño: 191,63 Mb


 
 


El Testigo Mudo

Agatha Christie

Hércules Poirot recibe una carta donde la Srta. Arundell lo invita a su casa para que descubra al autor de un aparente accidente que casi la lleva a la muerte, sólo que la carta llega tarde a las manos del detective: la Srta. Arundell ha fallecido por una enfermedad. Junto a su amigo Arthur Hastings viaja a la residencia y comienza la investigación.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 9 h 32 min
Tamaño: 227,69 Mb


 
  


El Tren De Las 4.50

Agatha Christie

La visión fugaz de un estrangulamiento desde la ventanilla de un tren en marcha obliga a la persona que lo vio a presentar una denuncia a las autoridades, pero la policía decide archivar el caso al no aparecer el cadáver de la posible víctima. Afortunadamente, la involuntaria espectadora del crimen es amiga de Miss Marple y la pone al corriente de los hechos.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 8 h 25 min
Tamaño: 228,93 Mb
 http://www.megaupload.com/?d=NJ8HYLRA http://www.megaupload.com/?d=UWBCV0JUhttp://www.megaupload.com/?d=6D5FUX90   


Lejos De Ti Esta Primavera

Agatha Christie

Título adoptado de uno de los sonetos de Shakespeare- se centra en el autoanálisis minucioso, implacable, de una mujer que poco a poco va descubriendo el perfil real de lo que ha sido su existencia, muy distinta en realidad de como ella la había ido viendo en un proceso deformador.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 7 h 44 min
Tamaño: 206,61 Mb


   


Los Relojes

Agatha Christie

Desde el número 19 de Wilbraham Crescent alguien llama solicitando una mecanógrafa, con preferencia Sheila Webb. La llamada es atendida y Sheila es enviada a la dirección reseñada con el encargo de presentarse a miss Pebmarsh. Al llegar allí se encuentra la puerta abierta y se introduce en un saloncito que le llama la atención por los numerosos relojes que distingue y porque junto al sofá descubre el cuerpo de un hombre con los ojos entreabiertos, unos ojos que miran sin ver ya que está muerto. Afortunadamente del caso se encarga finalmente Hércules Poirot.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 11 h 48 min
Tamaño: 285,18 Mb


   


Matar Es Fácil

Agatha Christie

Un joven ex policía, Juke Fitzwilliams, coincide en el tren con una solterona que le cuenta extrañas historias de un loco que se dedica a matar ‘ gente que merece morir’, y le anuncia que la siguiente víctima será el doctor Humbley de Whichwood. Al día siguiente, Juke lee en la prensa que el mencionado médico ha muerto. Alarmado, se traslada a Whichwood donde finge ser un escritor que busca información para una novela y poder así investigar más libremente.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 128 Kbps
Duración: 6 h 13 min
Tamaño: 236,48 Mb




Matrimonio De Sabuesos

Agatha Christie

Tommy y Tuppence viven felizmente casados añorando las aventuras de su primera juventud. Por fin les llega otra ocasión: van a dirigir una agencia de detectives especializada en lo que el propio Tommy llama el crimen vulgar: “… el que se desarrolla en una familia corriente y tranquila, con Tuppence a mano para proporcionar esos pequeños detalles femeninos que son tan importantes y tan frecuentemente olvidados por el profundo cerebro del varón”. Pero junto a lo cotidiano, se esconde algo más que gira alrededor de un misterioso número dieciséis.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 7 h 15 min
Tamaño: 166,99 Mb


 


Miss Marple Y 13 Problemas

Agatha Christie

Un martes por la noche, un grupo de importantes personajes se reúne en casa de la señorita Marple para contar crímenes no resueltos.
Como se trata de una competición entre las personas que se cuentan los relatos, el grupo tiende a olvidar a su anciana anfitriona. Pero la precisión de la señorita Marple en la detección de los asesinos de cada historia atraerá la atención de todo el mundo… y deparará algunas sorpresas para el «Club de los Martes»…

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 6h 56 min
Tamaño: 158,06 Mb
 


Muerte En El Nilo

Agatha Christie

Linnet Rideway es una joven agraciada y millonaria que lo posee todo. Su amiga, Jacqueline de Bellefort, no menos hermosa aunque pobre, sólo tiene amor de su prometido Simon Doyle. Sin embargo, Simon acaba casándose con Linnet. El nuevo matrimonio inicia un crucero por el Nilo a bordo de Karnak y durante el viaje, que habría de haber sido el mejor viaje de su vida, Linnet muere asesinada. Tras su asesinato se suceden otros que serán investigados por Hercule Poirot, que viaja en el mismo crucero.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 9h 07 min
Tamaño: 247,71 Mb


 
 


Navidades Trágicas

Agatha Christie

El mismo día en que todos los miembros de la familia del multimillonario Simeon Lee se encuentran en la mansión de éste, dispuestos a celebrar la Navidad, se produce el brutal asesinato del anfitrión. Dadas las circunstancias del crimen, cometido inmediatamente después de que la víctima se pusiera en contacto con la policía para denunciar el robo de unos diamantes, todos los parientes resultan sospechosos. Hasta que Poirot aparece en escena y logra esclarecer el caso.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 5 h 10 min
Tamaño: 133 Mb


  
Asesinato En El Campo De Golf

Agatha Christie

Un grito de ayuda de un antiguo cliente de Poirot lleva a éste hasta Francia. Sin embargo, llega demasiado tarde, y el cuerpo de la víctima yace violentamente apuñalado en un campo de golf contiguo a su finca.
Pero ¿por qué el hombre lleva puesto el abrigo de su hijo? ¿Quién es la destinataria de la apasionada carta de amor hallada en el bolsillo?
Antes de que Poirot pueda comenzar a responder a estos interrogantes, un nuevo cuerpo aparece asesinado, en idénticas circunstancias…

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 7 h 20 min
Tamaño: 184,97 Mb


Parte 1http://www.megaupload.com/?d=6MXELTBI
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=PLISKFMS





Asesinato en el Orient Express

stambul, pleno invierno. Poirot decide tomar el Orient Express que en esta época suele hacer su recorrido prácticamente vacío. Pero aquel día, el tren va lleno y sólo gracias a una buena amiga consigue una litera en el coche-cama. A la mañana siguiente se despierta, descubre que una tormenta de nieve ha obligado a detener el tren y que un americano, llamado Ratcher, ha sido apuñalado salvajemente. Aparentemente nadie ha entrado ni ha salido del coche-cama. El asesino, sin duda, es alguno de los ocupantes entre los que se encuentra una altiva princesa rusa y una institutriz inglesa.

Archivo de audio MP3 | 64 Kbps | 173 MB
Narrado por Sofía Cano Pérez
 
 
 
http://hotfile.com/dl/46319138/c311132/Asesinato.en.el.Orient.Express.zip.html

opcion 2
http://www.megaupload.com/?d=Y89DH1YE
http://www.megaupload.com/?d=QDYCJSCU

Agatha Christie - Cinco Cerditos (Voz humana)


Cinco Cerditos

Agatha Christie

Una joven acude a Hercule Poirot en busca de ayuda. Su padre, Amyas Crale, un famoso pintor, fue envenenado hace muchos años, y su madre, juzgada y condenada por este crimen murió en la cárcel. La muchacha fue enviada entonces a Canadá con unos parientes, quienes la educaron y cambiaron el nombre.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 8 h 51 min
Tamaño: 172,06 Mb


 


02 - Se Anuncia un Asesinato

Agatha Christie


http://depositfiles.com/files/pc7g17aqb


Título Original: A murder is announced
Título en Español: Diez Negritos
Autor: Agatha Christie
Año Publicación: 1950
Editor: Collins Crime Club
Género: Misterio, Suspenso, Literatura Juvenil
País: Reino Unido

Audio:
Idioma : Español
Type : mpeg 1 layer III
Bitrate : 64
Mode : mono
Frequency : 44100 Hz


Argumento: En Se anuncia un asesinato un periódico de Chipping Cleghorn publica una noticia sorprendente que deja atónitos a los pacíficos vecinos del pueblo: 'El viernes, a las seis y media, alguien morirá asesinado en casa de Letittia Blacklock'. 
  Agatha Christie

Un periódico de Chipping Cleghorn publica una noticia sorprendente que deja atónitos a los pacíficos vecinos del pueblo: “El viernes, a las seis y media, alguien morirá asesinado en casa de Letittia Blacklock”.

Audio: Castellano
Duración: 10 h 50 min
Calidad: Mp3 a 64 kbps
Tamaño: 293,78 Mb



Se Anuncia Un Asesinato Parte1
Se Anuncia Un Asesinato Parte2
Se Anuncia Un Asesinato Parte3
  OPCION 2
http://www.fileserve.com/file/WueY66u



Testigo De Cargo

Agatha Christie

Pequeña pero magistral colección de nueve relatos que van de lo cotidiano a lo sobrenatural. Destaca Testigo de cargo, que da título al libro, y que Agatha Christie convirtió en obra de teatro que más tarde pasaría al celuloide, con Billy Wilder como director y Marlene Dietrich, Tyrone Power y Charles Laughton como geniales intérpretes. Cabe señalar también El segundo gong, en el que el peculiar y sagaz Hercule Poirot resuelve una intrincada trama con su proverbial astucia. Completan el libro una serie de narraciones, cuyo leitmotiv es el amor y la muerte.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 50 min 15 sg
Tamaño: 19,01 Mb






Tragedia En Tres Actos

Agatha Christie

Trece invitados acuden a cenar en la fiesta organizada por el célebre actor sir Charles Cartwright en su casa. Una noche particularmente desafortunada para el reverendo Stephen Babbington, quien tras probar su cóctel cae muerto. Pero cuando el vaso vuelve del laboratorio sin que se hayan detectado rastros de veneno, Poirot se prepara para uno de esos casos imposibles. Y como si esto fuera poco, no parece haber ningún móvil para el crimen…

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 6 h 49 min
Tamaño: 184,99 Mb








Trayectoria Del Boomerang

Agatha Christie

Bobby Jones está jugando al golf cuando en un acantilado cercano ve un hombre gravemente herido. Mientras su compañero de juego va a buscar ayuda, él se queda con el malherido. Antes de morir el desconocido dice la frase “¿Por qué no le preguntan a Evans?” .En su cartera Bobby encuentra el retrato de una hermosa joven. Aparentemente parece que el hombre dio un mal paso y se precipitó por el acantilado, pero cuando en el periódico aparece la foto que llevaba el muerto encima, Bobby empieza a sospechar, porque no es la misma foto que vio él. Bobby junto a su amiga lady Frances Derwent empiezan a investigar y creen que fue un asesinato, sobretodo después de que alguien atente contra la vida de Bobby.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 6 h 53 min
Tamaño: 156,39 Mb











Un Crimen «Dormido»

Agatha Christie

Poco después de que Gwenda se mudara a su nueva casa, comenzaron a suceder cosas extrañas. A pesar de sus esfuerzos por modernizar la vivienda, lo único que consigue es desenterrar el pasado que duerme entre sus paredes. Aún peor, comienza a sentir un terror irracional cada vez que sube las escaleras… Presa del pánico, Gwenda decide acudir a la señorita Marple para exorcizar sus fantasmas. Juntas deberán resolver un crimen «perfecto», cometido hace ya demasiado tiempo…

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 6h 59 min
Tamaño: 183,76 Mb


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores