miércoles, 6 de abril de 2011

Andrés López López - El Cartel de los Sapos (Humana)
 

 Esta es la historia, hasta hoy desconocida, de uno de los más poderosos carteles del narcotráfico en el mundo: el cartel del Norte del Valle. Tan poderoso y violento como el cartel de Medellín de Pablo Escobar, y tan influyente y multimillonario como el cartel de Cali de los hermanos Rodríguez, los sucedió a ambos en el negocio internacional del trafico de cocaína y extendió sus tentáculos hasta México, Venezuela, Estados Unidos y varios países de Europa.
Pronto los nombres de sus jefes entraron a formar parte de una leyenda negra, por sus cuantiosas operaciones y sus extravagancias, y al final por sus sanguinarias venganzas. Chupeta, Rasguño, Don Diego, Orlando y Arcángel Henao, Wilber Varela, Víctor Patiño, Iván Urdínola, entre otros, a pesar de sus esfuerzos por llevar una vida discreta, se convirtieron en el blanco de las agendas antinarcóticos.
Este libro testimonia desde sus entrañas la despiadada lucha por el poder y el dinero, y también por las mujeres, en el cartel del Norte del Valle. Conspiraciones, venganzas, traiciones, tejen una trama que se lee como una novela de suspenso. En esta intensa historia se basa un exitoso seriado de Caracol Televisión.
En El cartel de los sapos sus oscuros protagonistas y su vida infernal causan asombro y perplejidad, tal cual sucede siempre que se desciende a los abismos de la auténtica mafia.






Autor: Andrés López López
Obra: El cártel de los sapos
Editorial: Planeta
Voz humana
Contenido 1 CD
Peso: 565 Mb
mp3 a 128 kbps


http://rapidshare.com/files/222595638/Cartel_parte_1.rar
http://rapidshare.com/files/222614814/Cartel_parte_2.rar
http://rapidshare.com/files/222674561/Cartel_parte_3.rar
http://rapidshare.com/files/222688458/Cartel_parte_4.rar
http://rapidshare.com/files/222703661/Cartel_parte_5.rar
http://rapidshare.com/files/222852335/Cartel_parte_6.rar


http://www.megaupload.com/?d=ANBVOM7J
http://www.megaupload.com/?d=IJ14TOEG
http://www.megaupload.com/?d=7LF8O1T0
http://www.megaupload.com/?d=YMGDXENX
http://www.megaupload.com/?d=IMKK7EBS
http://www.megaupload.com/?d=ZD68845F
 
 
opcion 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores