jueves, 7 de abril de 2011

 Arthur Conan Doyle Adventures of Sherlock Holmes (Ingles - voz real)




Adventures of Sherlock Holmes
The Red-Headed League, read by David Timson

DL:
http://www.zshare.net/download/holmes-zip.html
Pass (if needed): englishtips.org 


Arthur Conan Doyle - El Hombre Del Labio Retorcido (Voz humana)



Una noche de junio de 1889, Watson tiene que ir a buscar a Whitney a un sórdido fumadero de los barrios bajos londinenses, a instancias de su desgraciada esposa. Para su sorpresa, allí se encuentra a Holmes, y lo que parecía que iba a ser una historia sobre el mundo del opio y sus lacras da un giro total. Watson se une de buen grado a la investigación que está realizando Holmes, limitándose a enviar una nota a su esposa.
Tras su encuentro, Holmes conduce a Watson a las cercanías de Lee, en el condado de Kent. En el trayecto le explica que el matrimonio Saint Clair vivía felizmente en The Cedars, una lujosa mansión. La desaparición del marido, Neville Saint Clair, en misteriosas circunstancias, ha conducido a Holmes al sórdido antro donde le ha encontrado Watson. Según parece, Saint Clair ha sido asesinado por Hugh Boone, un mendigo cuyo labio retorcido le da un sinisestro aspecto. Todas las pruebas acusan al mendigo, que ya ha sido encarcelado. Pero la llegada de un mensaje junto con el anillo de Saint Clair hace cambiar totalmente las expectativas.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 128 Kbps
Duración: 59 min 40 sg
Tamaño: 48,26 Mb




El Misterio Del Valle Boscombe

Arthur Conan Doyle



Un hijo encuentra a su padre muerto junto a su lago, y lo acusan de haberlo asesinado. El amor de una joven convence a Sherlock Holmes para intentar salvar al muchacho. El camino le hace retroceder a las minas de oro australianas, y se revela una historia de chantaje.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 128 Kbps
Duración: 1h 02 min
Tamaño: 56,68 Mb



El Sabueso De Los Baskerville

Arthur Conan Doyle





Holmes y Watson son llamados a investigar los extraños crímenes aparentemente relacionados con la antigua maldición que pesa sobre la familia Baskerville. El “asesino” parecer ser un “animal enorme y negro con forma de perro, aunque mayor que ningún otro visto jamás por criatura humana”. Atraídos por el misterio del caso, nuestros protagonistas se ven pronto envueltos en un laberinto de antiguas supersticiones y oscuras venganzas, en el escenario amenazador y siniestro de los páramos de Dartmoor.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 5 h 40 min
Tamaño: 146,77 Mb



 El Signo De Los Cuatro

Arthur Conan Doyle
(Voz humana)
 




El 30 de agosto de 1889 el editor de la revista estadounidense Lippincott’s Magazine, Joseph Marshall Stoddart, invito a cenar a Conan Doyle en el lujoso hotel londinense Langham en compañía de Oscar Wilde. Durante la velada, Stoddart propuso a Doyle escribir un relato para su revista que no excediera las cuarenta mil palabras y por el que le pagarían cien libras. Ambos autores se comprometieron a escribir sendas novelas para la revista americana. Wilde escribiría El retrato de Dorian Gray, y Doyle El signo de los cuatro, en donde Holmes hacía su segunda aparición. En esta segunda entrega, a diferencia de la primera, Estudio en Escarlata, la acción y las investigaciones tienen lugar íntegramente en Londres -la señorita Mary Morstan, años después de la misteriosa desaparición de su padre, oficial de infantería en Bombay, recibe anónimamente cada año una gran perla por correo, hasta que un día le llega una misiva con una cita a ciegas y decide acudir a Sherlock Holmes- e incluye una trepidante persecución fluvial a través del Támesis.En El signo de los cuatro Doyle sigue a rajatabla las leyes esenciales del género fijadas por Poe, que, según Borges, implican un «crimen enigmático y, a primera vista, insoluble», un «investigador sedentario que lo descifra por medio de la imaginación y de la lógica», y un «amigo impersonal y un tanto borroso del investigador» que lo cuenta todo.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 4 h 28 min
Tamaño: 116,84 Mb
http://www.megaupload.com/?d=2TGYU0AH
http://www.megaupload.com/?d=NTI0LC10


Arthur C. Doyle -El terror del tunel Blue John- Voz humana con Efx especiales



Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (Edimburgo, Escocia; 22 de mayo de 1859 – Crowborough, Inglaterra; 7 de julio de 1930), fue un escritor británico célebre por la creación del personaje de Sherlock Holmes, detective de ficción famoso en el mundo entero.
El túnel Blue John es fantástico para escuchar con la luz apagada y con tu chica al lado Saludos

Audiocuento de Arthur Conan Doyle 56.14mb en archivo rar
Duración: 48min 52 seg en Mp3
Voz humana grabada en estudio y efectos especiales de audio

http://rapidshare.com/#!download|533l36|152119912|Terror_Tunel_Blue_John_fx1.rar|56144
ESTUDIO EN ESCARLATA
ARTHUR CONAN DOYLE
(voz humana)


Estudio En Escarlata

Arthur Conan Doyle

Estudio en escarlata es la primera obra de Arthur Conan Doyle en la que aparece Sherlock Holmes, no sólo el detective más famoso de la realidad y la ficción de todos los tiempos, sino uno de los personajes más entrañables, populares e imperecederos de la literatura. La aparición del cadáver de un norteamericano misteriosamente asesinado en una casa deshabitada.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 5 h 06 min
Tamaño: 110,61 Mb


 
La Aventura Del Ciclista Solitario

Arthur Conan Doyle
 


Según nos cuenta Watson, Sherlock Holmes fue un hombre activísimo desde 1894 hasta 1901, ambos inclusive. En su brillante trayectoria como maestro de detectives, conoció muchos éxitos soprendentes y también algunos fracasos inevitables. Como en la realidad cotidiana, no existe proporción exacta entre la dificultad y el esfuerzo exigido por los diferentes casos y los resultados obtenidos. Algunos de ellos, de fácil resolución, colaboraron sobremanera a acrecentar la fama de Holmes por la importancia de los personajes en ellos implicados. Otros, en cambio, que supusieron un gran esfuerzo para el detective, ni siquiera fueron conocidos. En algunos, por no dañar a inocentes que se vieron implicados sin tener culpa alguna, y en otros, por salvaguardar la seguridad nacional y el honor del Imperio.
La magnitud y la importancia del Imperio británico ayudó sobremanera a la creación de grandes fortunas, en circunstancias no siempre demasiado claras, por parte de valientes y aventureros peronajes que alcanzaban la riqueza a costa de grandes sacrificios y con riesgo de sus vidas. Sherlock Holmes, a lo largo de su carrera, tuvo que resolver muchos casos en los que la codicia y la venganza se convertían en potentes motores de desgracia y muerte.
La codicia es la causa de la desgracia de la señorita Violet Smith, la ciclista solitaria de Charlington -como la describe Watson- que se verá involucrada en un asunto muy desagradable.
El relato comienza con la visita a Baker Street de la deliciosa señorita Smith, a la que Watson describe como “alta, esbelta y magnífica”. La joven ha obtenido un empleo, sospechosamente bien pagado, como profesora de música en Farnham, en el límite del condado de Surrey, tras la aparición de unos extraños personajes. Lo que en principio parece la maniobra de un grupo de desalmados interesados en los encantos evidentes de la bella señorita Smith, resultará ser la lucha por conseguir la cuantiosa fortuna de Ralph Smith, tío de Violet. Holmes resuelve brillantemente el caso. Los malvados reciben su castigo y la dulce Violet conseguirá la felicidad junto a su pretendiente, el ingeniero Cyril Morton. “Collier’s” publicó el relato en diciembre de 1903, y “The Strand”, en enero de 1904.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 48 Kbps
Duración: 49 min 41 sg
Tamaño: 19,38 Mb


 
 
La Aventura De Los Lentes De Oro

Arthur Conan Doyle
 


En una tempestuosa y desapacible noche de noviembre de 1894, se presenta en Baker Street el inspector Hopkins de Scotland Yard. El joven policía está realmente desorientado por la extraña muerte del joven Willoughby Smith.
El episodio tuvo lugar en Yoxley Old Place, en Kent, a catorce kilómetros de Chatham. La casa alquilada por el profesor Coram era un remanso de paz, donde el profesor se dedicaba a trabajar con la sola compañía del servicio y de su joven secretaio, el malogrado Willoughby Smith. De pronto, un día, tras oír “un alarido desatinado y bronco”, la doncella encuentra al secretario agonizando. Solamente existen dos pistas: la frase de Willoughby antes de morir “El profesor…; fue ella”, y las gafas de oro que aferraba en su mano. No hay rastro del asesino, no existe ningún móvil aparente y el inspector Hopkins no encuentra ninguna solución.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 128 Kbps
Duración: 45min 05 sg
Tamaño: 36,38 Mb


 




La Estrella Plateada

Sherlock Holmes

Las carreras de caballos siempre han tenido en el Reino Unido un significado muy especial. Más que un deporte y motivo de apuestas, son un acontecimiento social. Las grandes carreras, como las de Ascot o Epson, mueven a la flor y nata de la sociedad, y miles y miles de personas dedican la jornada entera a participar en algo parecido a una peregrinación o romería.
Por tanto, la desaparición de uno de los caballos de carreras más famosos de Inglaterra y el asesinato de su preparador pueden conmocionar a un país con semejante tradición hípica. “Silver Blaze” (“Estrella de Plata”) es el nombre del caballo desaparecido, y el relato comienza cuando Sherlock Holmes y el doctor Watson deciden atender la petición del inspector Gregory de Scotland Yard. Holmes define a Gregory como “extraordinariamente competente”, pero añade: “si tuviera imaginación, llegaría a grandes alturas en su profesión”.

Dramatizado con efectos de sonido
Audio: Castellano
Duración: 58 minutos
Calidad: Mp3 a 64 kbps
Tamaño: 26.61 Mb
 opc 1
 


La Reaparicion De Sherlock Holmes

Arthur Conan Doyle





Despues de que el pueblo ingles, incluida la madre de Conan Doyle, se rebelara contra la muerte de Sherlock Holmes, el detective es «resucitado»: «Le pido mil perdones, querido Watson, pero era fundamental que todos me creyeran muerto». Y por supuesto, todos le perdonamos, porque urge su presencia, sin más, como antídoto del tedio. Es cierto que la sombra de su asesino Doyle también se deja ver en La reaparición de Sherlock Holmes, pero ni los personajes ni el lector, ocupados con los nuevos casos, tienen tiempo para reparar en ello. Criptogramas, estudios cada vez más especializados —ahora en las huellas de neumático—, tipos más astutos de lo que parece, y mujeres… desconcertantes mujeres… «Sus actos más triviales pueden significar una inmensidad, y sus comportamientos más extraordinarios pueden depender de una horquilla», componen este regreso tan solicitado como satisfactorio.


Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 10 h 35 min
Tamaño: 283,74 Mb
http://www.megaupload.com/?d=J5UE8EBE
http://www.megaupload.com/?d=S6QYZOL5
http://www.megaupload.com/?d=Z1JK6N7I
 
 
 
La Zona Ponzoñosa Arthur Conan Doyle 
 




Del mismo modo que para la creación del genial detective Sherlock Holmes Conan Doyle se inspiró -tanto en el aspecto como en el carácter- en su profesor de la universidad de Edimburgo Joseph Bell, otro profesor, el fisiólogo William Rutherford, sirvió de modelo para el no menos singular profesor Challenger -el cerebro de un genio en el cuerpo de un hombre de las cavernas-, según confesión de su autor.
En La zona ponzoñosa, el profesor Challenger congrega un día en su casa a sus amigos más próximos, instándoles a traer consigo un curioso capricho: botellas de oxígeno. Éstos quedan sorprendidos por la petición, hasta que se enteran de la amenaza que pesa sobre la Tierra: Challenger ha descubierto que la atmósfera terrestre va a verse envuelta en una nube tóxica que acabará con la especie humana. Todos ellos se encierran en una habitación con el oxígeno, dispuestos a aguantar sin esperanzas sus últimas horas de vida, pero descubren, al cabo de unas horas, que la nube tóxica ya ha desaparecido. Aún consternados por el suceso, salen a la calle y observan los estragos del envenenamiento y, creyéndose los únicos supervivientes, descubren horas más tarde, con gran alegría, que el veneno apocalíptico era sólo un somnífero muy efectivo.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 3 h 26 min
Tamaño: 87,1 Mb


 
 
Las Aventuras De Sherlock Holmes

 Arthur Conan Doyle 




Cuando sir Arthur Conan Doyle convirtio en personaje popular su Sherlock Colmes, el publico incondicional, habituado a leer novelas por entregas en los periodicos y revistas, demando vorazmente nuevas historias ingeniosas y divertidas. Su autor, que sin duda prefería el relato corto a la novela de gran extensión, publicó varias decenas de nuevos casos para lucir la perspicacia de su detective y entretener los mejores ratos de sus lectores fieles. En esta selección –traducida nuevamente por Alejandro Pareja- se incluyen las doce aventuras favoritas del propio Conan Doyle y las que fueron seleccionadas por la revista Baker Street Journal en 1959.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 9 h 20 min
Tamaño: 240,68 Mb
 
http://www.megaupload.com/?d=2D0ZQIVC
http://www.megaupload.com/?d=YH6BS7AV
http://www.megaupload.com/?d=4M7V4CYI 



Las Cinco Semillas De Naranja

Arthur Conan Doyle





Durante la tormenta que azota Londres, llega a Baker Street el joven John Openshaw. El visitante está atemorizado por haber recibido cinco semillas de naranja, en un sobre con las iniciales KKK. También su padre, Joseph Openshaw, y su tío Elías habían recibido un envío similar días antes de que ambos perecieran víctimas de lo que, para la policía, parecían accidentes fortuitos. Basándose en el relato del joven y en el pasado de su tío Elías, Holmes sospecha que detrás de las siglas KKK se encuentra el Ku Klux Klan. Todo apunta hacia la terrible y sangrienta organización antibolicionista surgida tras el término de la guerra de Secesión americana.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 128 Kbps
Duración: 47min 19 sg
Tamaño: 38,26 Mb


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores