miércoles, 6 de abril de 2011

Anónimo - Beowulf



En una época legendaria, el poderoso guerrero Beowulf lucha contra el maléfico Grendel, un ser nauseabundo que asola las tierras del corrupto rey Hrogarth. De este modo, Beowulf incurre en la ira de la diabólica y seductora madre del monstruo. Su épico enfrentamiento forjará la leyenda del héroe.

Este libro se puede considerar como la versión "para todos los públicos" de uno de los textos altomedievales más emblemáticos de la tradición europea.

Audio: Inglés

http://www.megaupload.com/?d=BHEOBOQE

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anónimo El Cantar De Mio Cid (voz humana)

Aquí os dejo el audiolibro del Cantar de Mio Cid.
Ideal para los que tengan hijos que van a iniciar el bachillerato pues este libro es de obligada lectura, je je je

Que no os confunda la calidad del fichero!! Se escucha perfectamente y la voz es humana y no de ordenador. Vale la pena, de verás!!

MP3 A 16 KBPS
PESO: 8.410 KB

LINK DE DESCARGA:
 
http://rapidshare.com/files/202353893/elcantci.rar
 
pass=  str2-tai
 
 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Anónimo - El libro de lo increible y de las curiosidades voz Rosa 
 
 
Audiolibro - El libro de lo increible y de las curiosidades voz Rosa

 

rar 11 megas (mp3)

http://rapidshare.com/files/139475378/Audiolibro_20-_20El_20libro_20de_20lo_20increible_20y_20de_20las_20curiosidades.rar
http://www.megaupload.com/?d=UOZJUY0X 




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Anónimo - Historia De La Célebre Reina De España Doña Juana La Loca (Voz humana)

Historia De La Célebre Reina De España Doña Juana La Loca

Anónimo

Biografía de Doña Juana, conocida como Juana la Loca, hija de Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, los Reyes Católicos.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 1h 04 min
Tamaño: 29,02 Mb

 
 
 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Anónimo - Loto dorado - Las mujeres de Hsi Men [+18] (Jorge)
 

Loto Dorado forma parte de un famoso ciclo novelístico chino de tema erótico titulado Chin Ping Mei, escrito en la segunda mitad del siglo XVI por un autor anónimo del periodo Chia-ching. Como la literatura galante o licenciosa francesa de los siglos XVII y XVIII, el Chin Ping Mei ha sufrido persecuciones y eclipses. Publicada la obra por primera vez en 1610, fue prohibida por un edicto del emperador Kang Hisis del año 1687 contra los libros licenciosos, pero no por ello dejó de ser una de las novelas más populares de la época. Cuando fue traducida al manchú a principios del siglo XVIII, la censura oficial manchú obligó de nuevo a la obra a tener una vigencia clandestina. Las leyes de la dinastía manchú contra los libros de literatura erótica eran muy severas para quienes las infringían, fuesen los autores, editores o libreros; y por lo que respecta a los lectores, si alguno era sorprendido leyendo un libro de tal índole era condenado a recibir cien azotes. La vigencia de dichas leyes duró hasta 1912. A pesar de sus reiteradas persecuciones, Loto Dorado y las otras novelas del Chin Ping Mei se han seguido publicando, en ediciones de lujo o corrientes.

Las razones de esta popularidad son obvias: se deben a su interés como novela en sí y a las audacias de sus descripciones del amor carnal, más emparentadas con la gracia salaz de Crébillon que con la mecánica cruel del erotismo de Sade, aunque no ha faltado crítico que haya afirmado que Loto Dorado prefigura al marqués de Sade en el hecho de que la virtud es castigada y el vicio recompensado, aunque Hsi Men, el protagonista, encuentra al final el castigo que merecen sus excesos, pero no es un castigo de orden moral, sino natural, como verá el lector.


01060111Sfrd
Gracias a Blanca Luz, Sintaxia, Nieves y Tereftalico

http://hotfile.com/dl/94626251/b3373..._Sfrd.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores