viernes, 8 de abril de 2011

Brian Lumley - Cronicas Necromanticas - Audiolibro

Para aquellos que formamos parte del creciente número de aficionados a los audiolibros (lectura en cualquier parte solo escuchando tu mp3), voy a colgar los enlaces para descargar el audiolibro de los libros de Crónicas Necrománticas, un clásico de la literatura sobre fenomenos paranormales.

Todos los capitulos se incluyen en los archivos comprimidos. La voz es la de Rosa una voz robotizada de gran calidad.


Saludos.

Cronicas Necrománticas 1 - El que habla con los muertos (1986)



Sinopsis :

Harry Keogh es un joven inglés que posee un don único, él es un necroscopio, un humano que puede conversar a voluntad con los muertos. Paralelamente se nos presenta a Boris Dragosani, un agente ruso que domina el arte de la nigromancia, de tal manera que también puede comunicarse con los difuntos, pero a diferencia de Harry, sus métodos convertirían a Jack el Destripador en una monja. La ambición de poder de Dragosani lo lleva a despertar a un ser ancentral enterrado en los Balcanes, mientas que Harry es reclutado por los servicios británicos y por supuesto ocurre el obligado y esperado encuentro de ambos personajes. Hagan sus apuestas.


http://rapidshare.com/files/35465519...cas1.part1.rar

http://rapidshare.com/files/35567433...cas1.part2.rar

http://rapidshare.com/files/35569166...cas1.part3.rar 
 
 
 
 
 
El que Habla con los Muertos / Crónicas Necrománticas 1
Brian Lumley

VOZ DE ROSA ESPAÑOL




Un terrible demonio se encuentra en los Balcanes, en Rumania. Enterrado desde hace siglos en suelo consagrado, aprisionado por cadenas de plata y por la tierra, el vampiro urde siniestras conspiraciones. Boris Dragosani es utilizado por los servicios secretos rusos como el humano intermediario del vampiro. Dragosani está deseoso de explorar la insondable maldad del vampiro, y éste le enseñará las horribles artes de la nigromancia, otorgándole la capacidad de arrancar todos los secretos de la mente y el cuerpo de los muertos.

En su afán por conseguir el dominio del mundo, el nigromante encontrará un único obstáculo: Harry Keogh, el que habla con los muertos, que trabaja para los servicios secretos ingleses y cuyo poder reside en hacer que los difuntos se cominiquen con los vivos. El enfrentamiento entre ambos necromantes será violento y sobrecogedor, pero, para proteger a Harry, los muertos harán cualquier cosa..., incluso se levantarán de sus tumbas.

Vampirismo, necromancia, crímenes sobrenaturales y terroríficos alaridos son los elementos que forman esta magna trilogía de fantasía de terror, que combina el espionaje y el horror en un espeluznante relato.

http://rapidshare.com/files/12547947...rtos.part1.rar
http://rapidshare.com/files/12559803...rtos.part2.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores