viernes, 8 de abril de 2011




Armonia Rota

Bárbara Wood

Detener a un asesino en tiempo récord y a ciegas.
Sus perseguidores, rodeados de la más alta tecnología, encuentran sus propias claves y motivaciones en sus antepasados chinos.
Riqueza temática –la China milenaria– e intriga moderna. Sin respiro.

Audio: Castellano
Duración: 12:20 horas
Tamaño: 339 Mb
Calidad: Mp3 a 64 kbps

 
 
 Bárbara Wood - Bajo el sol de Kenia en voz humana
 
 
El género de novela romántica no es de mis favoritos, pero he visto varias solicitudes de esta temática y puesto que hay que complacer a todos con variedad en la oferta, ahí va.
En 1918 lord Valentine Treverton, como otros muchos colonos ricos, comienza a edificar un imperio cafetero en Kenia; para lograrlo, deberá pasar por encima de los derechos y de las tradiciones de los nativos. y por ello, Treverton, arrogante y despectivo, sufrirá la maldición de Wachera, guardiana de una ancestral sabiduría.




Autor: Bárbara Wood
Obra: Bajo el sol de Kenia
Editorial: ONCE
Voz humana: Rosa Pina
Contenido: 5 CD
Peso: 455 Mb
mp3 a 32 kbps


http://rapidshare.com/files/230164881/Bajo_el_Sol_de_Kenia_CD_1.rar
http://rapidshare.com/files/230186271/Bajo_el_Sol_de_Kenia_CD_2.rar
http://rapidshare.com/files/230209048/Bajo_el_Sol_de_Kenia_CD_3.rar
http://rapidshare.com/files/230233244/Bajo_el_Sol_de_Kenia_CD_4.rar
http://rapidshare.com/files/230258953/Bajo_el_Sol_de_Kenia_CD_5.rar
 
 
 
Canción de Cuna

Bárbara Wood

Mary McFarland es una joven poco más que adolescente, de una familia católica de clase media. Una noche tuvo un sueño: un sueño morboso, inexplicable para ella, en el que intervenía la imagen de San Sebastián de su parroquia. Y poco después se encontró con que estaba embarazada.
La noticia cae como una bomba en la familia; Mike, el novio de Mary, se encuentra en la más absurda de las posiciones, y el párroco de la comunidad, tan incrédulo como todos ante las protestas de inocencia de la joven, no puede servirle de apoyo. Mary debe luchar sola frente a todos, hasta que se encuentra con la inesperada ayuda de la ciencia médica. Se trata de una posibilidad remota, pero que paulatinamente va agrandando sus perfiles a través del doble impulso de la rectitud y el tesón…
Con Canción de cuna,Barbara Wood aborda un tema insólito pero real. Y lo hace con ese talento suyo para incluir todas las implicaciones psicológicas y sociales que se derivan de él. Por ello, ésta es una novela que, manteniéndose deliberadamente en el umbral de lo inexplicable, sorprende, hace pensar… y, sobre todo, apasiona.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 07:48 h
Tamaño: 214 Mb

 
 
 
 
Trenes Nocturnos

Bárbara Wood

Los trenes de la noche, trenes oscuros que pasan por la pequeña ciudad polaca de Sofía, conducen a una oscuridad aún mayor: van a Auschwitz. Algunos en Sofía lo saben: el doctor Jan Szukalski y su ayudante, la doctora Maria Duszynska, el joven soldado Hans Kepler, incapaz de soportar su «trabajo» en el campo de la muerte, los guerrilleros que actúan en los alrededores de la ciudad... Poco pueden hacer, pero lo intentan. Jan y Maria lo harán de la forma más original, provocando una falsa epidemia de tifus que aleje a los alemanes. Aunque engañarlos y ocultar el secreto de la conspiración no será nada fácil... Trenes nocturnos es una historia de heroísmos ocultos, de conductas humanas conducidas hasta los límites de su grandeza o su abyección, de amores que fructifican o se desgarran. Una obra que puede leerse como una apasionante novela de sentimientos, pero también como una apología del ser humano, capaz también de lo sublime, como un recordatorio de los horrores de la ocupación y, sobre todo, una llamada a la esperanza.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 13:24 horas
Tamaño: 368 Mb


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Nota: El audiolibro tiene 35 tracks y termina con la palabra “suavidad” el rar tiene error pero si al abrirlo estan los tracks completos
 
 

1 comentario:

  1. Hola, los de "Bajo el sol de Kenia" salen como "expirados", el primero aún se puede descargar.

    ResponderEliminar

Seguidores