sábado, 2 de abril de 2011

Usted Puede Sanar Su Vida - Louise Hay[audiolibro]


Español / 33Mb / Voz Humana

Descripcion:

El mensaje de Louise Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. Para ello lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismo puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por cien de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

audiolibros gratis
Descargar



Tus Pensamientos Crean Tu Vida - Louise Hay


Español / 45Mb / Voz Humana

Descripcion:

Nuestras ideas y creencias pueden producir enfermedad, insatisfacción y falta de armonía. La clave para convertir las creencias negativas en positivas está en aprender a amarnos a nosotros mismos. Esta nueva actitud unida a nuestra disposición a cambiar creará la vida que de veras deseamos. Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos son tremendamente poderosos. Es casi como si al tener un pensamiento o pronunciar una palabra, éstos salieran de nosotros para regresar convertidos en experiencias.
Descargar

La Totalidad De Las Posibilidades - Louise Hay


Español / 63Mb / Voz Humana





La Autocuracion - Louise Hay


Español / 57Mb / Voz Humana

Descripcion:

Constantemente nuestros pensamientos y creencias son traducidos en un lenguaje corporal que nos produce sensaciones de bienestar y malestar estrechamente relacionados con la salud y la enfermedad. He aquí las sugerencias de Louise Hay para acrecentar nuestro bienestar y sus instrucciones para disfrutar de una sesión de relajación profunda que nos permita construirnos una salud vibrante.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores