miércoles, 6 de abril de 2011



Ángeles en las Tinieblas

Anne Perry

Primera Guerra Mundial, marzo de 1916. Joseph Reavley queda herido de gravedad en un intento por rescatar a un compañero de combate. Enviado a su casa en Cambridgeshire, Joseph se enfrenta a una lenta y dolorosa recuperación marcada por sus turbadoras vivencias bélicas. La visita inesperada de un amigo, que le habla de un invento que podría neutralizar el efecto devastador de los submarinos alemanes, y el asesinato, ocurrido días más tarde, de uno de los científicos involucrados en la investigación, demuestra que alguien está filtrando información confidencial al enemigo.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 kbps
Duración: 12:42 horas
Tamaño: 349 Mb


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



El Callejón De Los Resucitados

Anne Perry

Un hecho insólito sacude las calles de Londres: varios cadáveres exhumados aparecen en distintos puntos de la ciudad. El inspector Pitt sospecha que esta macabra profanación de tumbas no es obra de un simple psicópata, sino una cortina de humo para desviar la atención de la policía. El cadáver de un tal Godolphin, pintor de cierta fama, despierta de manera especial su interés; por lo visto, es el único que no murió por causas naturales. Al investigar la vida del difunto artista, el inspector Pitt y su esposa Charlotte deberán adentrarse en los más sórdidos ambientes de los barrios bajos londinenses.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 11 h 09 min
Tamaño: 302,76 Mb


 
 
 



Los Crímenes De Carter Street

Anne Perry

Primer libro de la serie del Inspector Thomas Pitt. Este es un discreto policía londinense destinado a desentrañas, en plena época victoriana, los crímenes engendrados por una sociedad reprimida e hipócrita. En esta ocasión, un barrio de clase acomodada se ve sacudido por un sanguinario asesino. Las víctimas son siempre mujeres jóvenes y aparecen brutalmente estranguladas. En su investigación, Pitt encuentra el apoyo de Charlotte Ellison, una encantadora muchacha disconforme con las rígidas actitudes de su clase social.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 9 h 48 min
Tamaño: 226,48 Mb
 
http://www.megaupload.com/?d=MYKGD43D
http://www.megaupload.com/?d=KIKOBQTG
http://www.megaupload.com/?d=P9IELBLC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores