jueves, 7 de abril de 2011

Arnette Lamb- La novia de ultramar

Argumento:

Alpin Mackay es una niña escocesa que al quedar huérfana pasa a ser pupila de un noble gruñón y que no le hace el menor caso. Alpin creció carente de afecto y de familia. Su único consuelo fue un joven noble con quien compartió juegos y travesuras. Pero una de esas travesuras le sale demasiado cara y su tutor decide mandarla a Barbados, a una plantación azucareras donde pasará su adolescencia y parte de su juventud. Como consecuencia del tiempo vivido allí Alpin toma gran cariño a la plantación y llega a administrarla, con favorables resultados, cuando su tutor ya no está acto para hacerlo.
Un buen día su tutor muere y Alpin esperando que la propiedad pasase a sus manos para así dirigirla con mayor libertad y también poder liberar a los esclavos se entera de que la plantación la hereda Malcom Kerr.
La joven sirviéndose de sus artimañas trazara un plan para recuperar la plantación, que tendrá parte importante el uso de la seducción. Para ello deberá regresar a Escocia, el lugar donde nunca fue querida y alegarse de los que ahora son su familia.
Malcom sirviéndose de artimañas consigue que el tutor de Alpin le deje en herencia la plantación de Barbados para así obligar a la joven a regresar donde en el pasado fue su hogar y poder vengarse de ella. Malcom guarda un profundo rencor por Alpin ya que siendo unos niños esta, en unas de sus muchas correrías y travesuras, le mete entre sus pantalones una colmena de ovejas, que como consecuencia le dejará estéril de por vida.
Alpin se presentara en su casa, como tenía previsto Malcom. Y ambos pondrán en marcha sus respectivos planes. Uno quiere venganza el otro recuperar su posesiones. Pero lo que ninguno sabe es que el amor también tiene un plan para ellos dos.


Mp3. Español. Lq Rosa

http://www.fileserve.com/file/VN8Aj83
http://www.megaupload.com/?d=AWJQ8P3L






Arnette Lamb- Secreto conyugal

En el mundo lóbrego y violento de la Escocia medieval, Johanna y Clare, hermanas gemelas, luchan por salvaguardar su honor y sus derechos. Descendientes, sin saberlo, de la familia real escocesa, sus vidas se ven una y otra vez sacudidas por la ira del implacable rey inglés.
En esta guerra sin cuartel todo vale, hasta el punto de que cuando Clare muere accidentalmente, Johanna la suplanta para poder conservar las tierras y el castillo de su hermana.
Al principio, la estratagema surte efecto, pero un buen día reaparece Drummond, el esposo de Clare, a quien todos daban por muerto. Johanna recurre a todas sus artes para mantener la impostura, pero engañar a Drummond en el lecho conyugal no será fácil, y menos considerando que ella es virgen.
Johanna y Clare son dos hermanas gemelas de confuso origen, que se dice que son hijas del último rey de Escocia. Clare fue casada con trece años con el apuesto Drummond MacQueen y la existencia de Johanna fue ocultada dentro de los muros de un convento. Pero pocos años después, Clare regresa a reunirse con su hermana al convento. Herida de muerte, por una caída de su caballo, le pide a su hermana que se haga pasar por ella, reclame las tierras que el rey le concedió y cuide de su pequeña criatura, Alasdair de 2 meses. El marido de Clare esta en prisión, en espera de ser ejecutado por traición, y ni siquiera su noble sacrificio de acostarse con el príncipe real consiguió el milagro de su liberación. Johanna logra instalarse con éxito y cuida al niño con todo el amor de una madre, pero 7 años después, y de manera sorprendente Drummond regresa a buscarla, dispuesto a hacerse cargo de las tierras y de la que considera su adúltera esposa. Johanna tendrá que fingir ser su hermana en todos los aspectos y planear como afrontar su primera noche de pasión sin que el descubra su virginidad.
Mp3.Español.Lq Rosa

http://www.megaupload.com/?d=TIAW188M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores