miércoles, 6 de abril de 2011



Las Tres Hermanas

Anton Chejov


Esta obra se lleva a cabo durante un período de varios años en un pueblo provincial en donde las hermanas Prozorov viven junto a su hermano Andrei. Olga, quien es la mayor, es maestra en una escuela; Masha está casada infelizmente con un maestro de la misma escuela e Irina y Andrei sueñan con volver a Rusia. Vershinin, el nuevo teniente de la armada se une al grupo al que también pertenece el doctor Chebutykin que se encarga de decir a todo el que lo escucha que se a olvidado de toda la medicina que aprendió.
Según pasa el tiempo Andrei se casa con Natalya y se dedica compulsivamente a las apuestas mientras Natalya tiene hijos y se hace cargo de la casa. Chebutykin es una agradable persona que se a retirado del oficio de ayudar a otros y se a entregado al alcohol, a visto demasiado sufrimiento en esta vida. Hay una serie de engaños amorosos, un incendio y una muerte trágica.
Esta obra muestra maravillosamente personalidades, relaciones y las motivaciones. Explora la distancia entre la esperanza y la plenitud en las vidas de los Prozorovs y sus amigos.
Chejov describió esta pieza como una obra de comedia, donde no hay héroes ni sucesiones de actos trágicos. Los personajes tienen muchas fallas así como virtudes, pero todas en escalas humanas.
En este marco se desarrolla esta obra, sin héroes ni grandes sucesos, pero con un gran reflejo de la personalidad humana.

Audio: Latino
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 1 h 14 min
Tamaño: 33,42 Mb


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores