jueves, 7 de abril de 2011

Arturo Pérez Reverte - Cabo Trafalgar ( Humana)

La novela narra, desde un punto de vista español, la participación en el combate del navío español "Antilla" y su tripulación, especialmente de su comandante Carlos de la Rocha, el guardamarina Ginés Falcó y el marinero Nicolás Marrajo Sánchez, reclutado a la fuerza como muchos otros tripulantes de los barcos españoles. Estos dos últimos serán los únicos sobrevivientes de toda la tripulación.
Si bien en Trafalgar nunca luchó un navío Antilla, la libertad del novelista para utilizar la ficción permitió su existencia. Sin embargo, el autor ha tratado de exponer el resto de lo narrado en el libro (los nombres, los barcos, las tácticas, los hechos) empleando rigurosa documentación histórica.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 kbps
Duración: 06:59 horas
Tamaño: 192 Mb

Cabo Trafalgar 1
Cabo Trafalgar 2 


Con ánimo de ofender

Arturo Pérez-Reverte

Después de Patente de corso, este Con ánimo de ofender continúa recopilando la polémica, original y personalísima página de opinión de Arturo Pérez-Reverte en el suplemento dominical El Semanal, que llega a más de cuatro millones de lectores. Su compromiso personal, su honestidad y su coherencia quedan recogidos en esta selección apasionante de textos que miran tanto a la literatura como a las más variadas caras de la sociedad contemporánea.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 kbps
Duración: 10:56 horas
Tamaño: 300 Mb



El asedio de Arturo Pérez-Reverte:



Cádiz, 1811. España lucha por su independencia mientras América lo hace por la suya. En las calles de la ciudad más liberal de Europa se libran batallas de otra índole. Mujeres jóvenes aparecen desolladas a latigazos. En cada lugar, antes del hallazgo del cadáver, ha caído una bomba francesa. Eso traza sobre la ciudad un mapa superpuesto y siniestro: un complejo tablero de ajedrez donde la mano de un jugador oculto - un asesino despiadado, el azar, las curvas de artillería, la dirección de los vientos, el cálculo de probabilidades- mueve piezas que deciden y entrelazan el destino de los protagonistas: un policía corrupto y brutal, la heredera de una importante casa comercial gaditana, un capitán corsario de pocos escrúpulos, un taxidermista misántropo y espía, un curtido guerrillero de las salinas y un excéntrico artillero francés a quien las guerras importan menos que resolver el problema técnico del corto alcance de sus obuses.

El asedio narra el pulso asombroso de un mundo que pudo ser y no fue. El fin de una época y unos personajes condenados por la Historia, sentenciados a una vida que, como la ciudad que los alberga- una Cádiz equívoca, enigmática, solo en apariencia luminosa y blanca-, nunca volverá a ser la misma.

VOZ LOQUENDO ROSA

http://www.fileserve.com/file/Q6Yg28q
 
 
 
Arturo Pérez-Reverte - El Caballero del jubón amarillo (Voz humana.Adrian)  
 
"Don Francisco de Quevedo me dirigió una mirada que interpreté como era debido, pues fui detrás del capitán Alatriste. Avísame si hay problemas, habían dicho sus ojos tras los lentes quevedescos. Dos aceros hacen más papel que uno. Y así, consciente de mi responsabilidad, acomodé la daga de misericordia que llevaba atravesada al cinto y fui en pos de mi amo, discreto como un ratón, confiando en que esta vez pudiéramos terminar la comedia sin estocadas y en paz, pues habría sido bellaca afrenta estropearle el estreno a Tirso de Molina. Yo estaba lejos de imaginar hasta qué punto la bellísima actriz María de Castro iba a complicar mi vida y la del capitán, poniéndonos a ambos en gravísimo peligro; por no hablar de la corona del rey Felipe IV, que esos días anduvo literalmente al filo de una espada. Todo lo cual me propongo contar en esta nueva aventura, probando así que no hay locura a la que el hombre no llegue, abismo al que no se asome, y lance que el diablo no aproveche cuando hay mujer hermosa de por medio."
La nueva novela del capitán Alatriste se desarrolla en el mundo de los corrales de comedias del Madrid del XVII. Cruzándose con viejos amigos y viejos enemigos, y con los personajes famosos de la época, como Lope de Vega, Calderón de la Barca y el capitán Alonso de Contreras, Diego Alatriste e Íñigo Balboa se enfrentarán a una conspiración en la corte de Felipe IV.
Lances, estocadas, intrigas palaciegas y aventuras amorosas salpican un relato de acción trepidante.

mp3
243 megas
08:52

1 link megaupload

http://www.megaupload.com/?d=MSTQD7RB 
Arturo Pérez-Reverte El capitan Alatriste - (humana)
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente”… Con estas palabras empieza El capitán Alatriste, la historia de un soldado veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín a sueldo en el Madrid del siglo XVII. Sus aventuras peligrosas y apasionantes nos sumergen sin aliento en las intrigas de la Corte de una España corrupta y en decadencia, las emboscadas en callejones oscuros entre el brillo de dos aceros, las tabernas donde Francisco de Quevedo compone sonetos entre pendencias y botellas de vino, o los corrales de comedias donde las representaciones de Lope de Vega terminan a cuchilladas. Todo ello de la mano de personajes entrañables o fascinantes: el joven Íñigo Balboa, el implacable inquisidor fray Emilio Bocanegra, el peligroso asesino Gualterio Malatesta, o el diabólico secretario del rey, Luis de Alquézar. Acción, historia y aventura se dan cita en estas páginas inolvidables.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 kbps
Duración: 06:02 hrs
Tamaño: 165 Mb


 
 
 
Arturo Perez Reverte - El club Dumas ( humana)
El Club Dumas esconde mucho más de lo que se ve a primera vista. Presenta un mundo que en un principio parece que no puede ser muy peligroso, el de los libros, pero poco a poco se convierte aquí en algo no sólo peligroso, sino también complejo, lleno de
intrigas, misterios y muchas cosas que resultan no ser lo que parecen.

Corso, el protagonista, pasa por grandes apuros mientras intenta realizar los dos encargos que le han encomendado -autentificar un capítulo de “Los tres mosqueteros” y verificar la originalidad de un siniestro tomo diabólico- ya que parece que todo y todos conspiran contra él. 
 
 
Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 16:03 horas
Tamaño: 452 Mb


 

Arturo Pérez-Reverte - El Húsar (Voz humana)



La primera novela de Arturo Pérez-Reverte en una nueva edición revisada por el autor. «Un relato espléndido sobre la desmitificación de la guerra y la muerte de todo heroísmo, en plena época napoleónica.» «Un relato intenso y hábil que hoy figura entre lo mejor del conjunto de su obra. Su historia, las experiencias militares en Andalucía, en 1808, del subteniente del ejército napoleónico Frederic Glüntz, habla de una cosa, del desarrollo de unas batallas, y se refiere a otra, al sentido de la vida y a la condición humana frente a una situación límite. Un relato de acción, pero no sólo ni sobre todo.»

Audio: Castellano (Voz humana)
Calidad: Mp3 a 80 Kbps
Duración: 05:38 horas
Tamaño: 193 Mb


El Húsar 1
El Húsar 2 



El Maestro de Esgrima

Arturo Pérez-Reverte




Novela de aventuras pero también policiaca, de traiciones y maniobras políticas en el Madrid galdosiano de 1868. El maestro de esgrima es la historia de un mundo de tahúres y mercachifles mantenido a distancia por un florete honorable. Pero es, sobre todo, una inquietante parábola sobre el poder del dinero, la ambición política y la extinción de los valores de honradez y fidelidad en este siglo XX que agoniza.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 kbps
Duración: 10:11 horas
Tamaño: 280 Mb

Rapidshare
El maestro de Esgrima 1
El maestro de Esgrima 3



Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 kbps
Duración: 10:11 horas
Tamaño: 280 Mb

Megaupload 
http://www.megaupload.com/?d=K4HJRB9R
http://www.megaupload.com/?d=TQSVRY5W
http://www.megaupload.com/?d=IFA59UAJ



El oro del rey

Páginas: 264 Editorial: Alfaguara

[IMG]http://3.bp.********.com/_rKeN8dEJjeY/Rt_LEe7ArWI/AAAAAAAAACY/yrH-zEbixJ8/s320/El+oro+del+rey.jpg[/IMG]


Sevilla, 1626. A su regreso de Flandes, donde han participado en el asedio y rendición de Breda, el capitán Alatriste y el joven mochilero Íñigo Balboa reciben el encargo de reclutar a un pintoresco grupo de bravos espadachines para una peligrosa misión, relacionada con el contrabando del oro que los galeones españoles traen de las Indias. Los bajos fondos de la turbulenta ciudad andaluza, el corral de los Naranjos, la cárcel real, las tabernas de Triana, los arenales del Guadalquivir, son los escenarios de esta nueva aventura, donde los protagonistas reencontrarán traiciones, lances y estocadas, en compañía de viejos amigos y de viejos enemigos.

mp3
175 megas
06:23

1 link megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=1QI3I3YT 
 
 
El Pintor de Batallas

Arturo Pérez-Reverte

En una torre junto al Mediterráneo, en busca de la foto que nunca pudo hacer, un antiguo fotógrafo pinta un gran fresco circular en la pared: el paisaje intemporal de una batalla. Lo acompañan en la tarea un rostro que regresa del pasado para cobrar una deuda mortal, y la sombra de una mujer desaparecida diez años atrás. En torno a esos tres personajes, Arturo Pérez-Reverte ha escrito la más intensa y turbadora historia de su larga carrera de novelista. Deslumbrante de principio a fin, El pintor de batallas arrastra al lector, subyugado, a través de la compleja geometría del caos del siglo XXI: el arte, la ciencia, la guerra, el amor, la lucidez y la soledad, se combinan en el vasto mural de un mundo que agoniza.

Audio: Castellano
Calidad: Mp3 a 64 Kbps
Duración: 08:11
Tamaño: 224 Mb






Arturo Pérez Reverte - La Carta esférica (Jorge)

La carta esférica es la historia de un marino sin barco, desterrado del mar, a quien rescata una mujer que le devuelve a la aventura marina. Cartografía histórica, antiguos archivos, museos navales y buscadores de naufragios componen el argumento de La carta esférica. Es la primera vez que el mar aparece en la obra novelística de Pérez-Reverte, que desde su retirada del periodismo en 1994 dedica buena parte de su tiempo a la navegación. Toda la literatura náutica, desde Homero a Conrad y Melville, está explícita o implícita en las páginas de La carta esférica.





Descargar el audiolibro de rapidshare (voz de Jorge), clicando en los siguientes enlaces:






__________________





Arturo Pérez Reverte - La Reina del Sur (voz humana)





Historia criminal: Nacida en Culiacán, Sinaloa (México). Hija de padre español y madre mejicana. Convivió con Raimundo Dávila Parra, El Güero Dávila, piloto de aviación relacionado con el cártel de Juárez. Viaja a España, Melilla. Relacionada con Dris Larbi, propietario de clubes nocturnos. Algeciras. Gibraltar. Relacionada con Santiago López Fisterra, piloto de planeadoras . Tráfico de tabaco y estupefacie ntes. Detenida por el servicio de Vigilancia Aduanera. Prisión de El Puerto de Santa María.

Voz humana
Duración: 16 h 21 min
Calidad: Mp3 a 80 kbps


http://www.fileserve.com/file/htqQGDn
http://www.fileserve.com/file/Ayxw9U2
http://www.fileserve.com/file/rnrs2xQ
http://www.fileserve.com/file/xcWUcQm
http://www.fileserve.com/file/tdP2H6s
http://www.fileserve.com/file/aXbCheM
 
 
Arturo Pérez Reverte - Un Asunto De Honor (Voz humana)
 


«Era la más linda Cenicienta que vi nunca. Tenía dieciséis años, un libro de piratas bajo la almohada y, como en los cuentos, una hermanastra mala que había vendido su virginidad al portugués Almeida, quien a su vez pretendía revendérsela a don Máximo Larreta, propietario de construcciones Larreta y de la funeraria Hasta Luego.

Un día veré el mar decía la niña, también como en los cuentos, mientras pasaba la fregona por el suelo del puticlub. Y soñaba con un cocinero cojo y una isla, y un loro que gritaba no sé qué murga sobre piezas de a ocho.
¿Y te llevará un príncipe azul en su yate?

Relato corto, cuento breve, Un asunto de honor es una moderna historia de hadas y piratas, de buenos y malos, escrita con una acción trepidante y un humor agridulce y desesperado.

Audio: Castellano
Duración: 1 h
Calidad: Mp3 a 320 kbps
Tamaño: 138,59 Mb

LINKS NO INTERCAMBIABLES

Rapidshare
Un asunto de Honor Parte1
Un asunto de Honor Parte2

Megaupload
Un asunto de Honor Parte1
Un asunto de Honor Parte2
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores