sábado, 2 de abril de 2011

AMOR AL TRABAJO - Alejandro Ariza [audiolibro]


Español / 135 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Alejandro Ariza nos invita a reflexionar acerca del interesante proceso a través del cual puede surgir amor al trabajo y las consecuencias de experimentarlo o no. ¿Se puede amar el trabajo? ¿Cómo sucede que alguien pueda enamorarse de su trabajo? ¿Qué consecuencias existen, tanto en la persona como en el trabajo que realiza así?
Algunas hermosas consecuencias: La conciencia de la manifestación de uno mismo a través del trabajo. La magnitud del compromiso: Simplemente se logra el resultado sin límite de tiempo. La trascendencia de la responsabilidad: El idealismo que rebasa todo límite. El indescriptible placer del deber cumplido con calidad: El amor al trabajo.
A amar se aprende, y uno de los aprendizajes más interesantes en este rubro y del que menos se enseña, es precisamente el amor al trabajo. ¡Existe! Si desea enamorarse de lo que hace y manifestarlo con gran dicha para usted y en gran beneficio de los demás, no se pierda este Programa Especial “Amor al Trabajo”, con Alejandro Ariza.
Si es usted empresario o lider de un equipo, le recomendamos ampliamente que invite a todos sus empleados y/o colaboradores a que adquieran este programa tan especial. Así mismo, le recomendamos que recomiende este programa a todos sus proveedores y asociados. Le garantizamos una de las más interesantes reflexiones para beneficio suyo y de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores