sábado, 2 de abril de 2011

CONTINGENCIAS - Marcelo Manucci [audiolibro]


Español / 33 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Este libro habla sobre el liderazgo en los momentos de cambio, sobre cómo prepararse para las bifurcaciones de la historia, sobre estos momentos de apertura, de riesgos, de oportunidades y amenazas que definen un nuevo paisaje de desarrollo. Cómo preparase y entrenarse para el momento en que procesos latentes, marginados, negados irrumpen en la “historia oficial” y abren el futuro a estados posibles.

Trabaja en estrategias para enfrentar y transitar esta trama de situaciones inéditas que, aún hoy, tiene derivaciones imprevisibles y tendrá probablemente mayores niveles de inestabilidad que la que estamos viviendo en la actualidad.

el libro se concentra en tres preguntas claves:

  1. ¿Cómo entender las nuevas reglas de juego del contexto? Cómo leer los movimientos de un sector económico social y definir posiciones estratégicas en un tablero de condicionantes múltiples.
  2. ¿Cómo hacer jugadas estratégicas? Cómo mantener las posibilidades de movimiento, en un contexto que está en movimiento para ampliar las alternativas de desarrollo.
  3. ¿Cómo gestionar los movimientos corporativos? Cómo vivir en movimiento con procesos dinámicos con una cultura grupal o corporativa flexible y resistente para adaptarse a los cambios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores