sábado, 2 de abril de 2011

EL LIBRO DE LA VIDA - Santa Teresa de Jesús [audiolibro]


Español / 304 Mb / Audiolibro

Descripcion:

El Libro de la vida es muchas cosas, pero sobre todo es un tratado sobre la oración, sus grados y manifestaciones, y también su contraluz. En una prosa que discurre sobre un cauce existencial, entre un caudal que la arrastra hacia la intimidad del Amor. Sí, es la detallada historia de las misericordias de Dios, pero también de la lucha gallarda y de las argucias femeninas para no volver la vista atrás.

Uno no termina de asombrarse durante la lectura de este libro excepcional. Un libro de viajes, un diario íntimo… Con genio literario y pedagogía sobrenatural. Sin cosas raras. Una monja nada monjil, que reivindica la santidad de lo normal. Una constante reivindicación de la vida interior como única manera de alcanzar virtud, de aprovechar nuestras vidas con cierta vislumbre de felicidad, de autenticidad.

Su forma de narrar es sobria, íntima e intensa. El lector se siente interpelado. Es una prosa que tiene el don de conmover y de hacernos ver a Dios como posibilidad. Autobiografía espiritual que lo es precisamente por su gran humanidad. Escrita por una mujer nada conforme con las medianías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores