viernes, 1 de abril de 2011

DESARROLLO PERSONAL Y AUTOESTIMA - James Dobson [audiolibro]


Español / 64 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Uno de los secretos de las familias triunfadoras es, sin dudas, trabajar en el desarrollo y crecimiento personal, cultivando simultáneamente la autoestima y el optimismo.

Toda persona tiene en su interior sentimientos que, según su personalidad, puede manifestarlos de diferentes maneras. Muchas veces estas manifestaciones dependen de otros factores. Según el lugar físico, sentimental y emocional, éstos pueden influir positiva o negativamente en la formación de la persona.

audiolibros gratis

FORTALECIENDO EL MATRIMONIO A TRAVÉS DE LOS AÑOS - James Dobson [audiolibro]


Español / 92 Mb / Voz Humana

Descripcion:

El matrimonio a traves de los años tiene que fortalecerse. Los adultos maduran y el matrimonio madura. Por supuesto que  el amor también madura. Una familia victoriosa depende de cómo se mantenga de unida la pareja .

Sin embargo, cuando a veces toca la tentación de la infidelidad… cómo salir adelante, cómo vencerla y cómo curar esa herida.
La fidelidad hay que protegerla. Puede que en una pareja, ambos se amen con sinceridad, y ninguno de los dos haya considerado, ni siquiera remotamente, ser infiel.  Sin embargo, esto no es garantía de que en algún momento, bajo ciertas circunstancias, se presente la infidelidad. Por lo tanto, la fidelidad hay que protegerla y cuidarla.

Es un mito pensar que por amar a su cónyuge no será atraído por alguien del sexo opuesto.
¿Por qué es fácil ilusionarse con una persona extraña que se presenta interesada, amable, atractiva y sensual? Porque, la novedad excita y oculta las imperfecciones.



EL NIÑO DE VOLUNTAD FIRME - James Dobson [audiolibro]


Español / 73 Mb / Voz Humana

Descripcion:

A pesar de los momentos desalentadores, es mi firme convicción que tener y criar hijos vale la pena todo lo que nos cuesta. Junto a las dificultades vienen los gozos más grandes y las recompensas que la vida tiene que ofrecer.

Este audio es para esos padres frustrados, desalentados y confundidos con las respuestas de sus hijos que tienen carácter fuerte o voluntad demasiado firme. Lo que quería hacer principalmente era poner un brazo alrededor de esos papás y mamás que se tienen como un absoluto fracaso en la tarea más importante de la vida.

Ellos (tal vez usted) querían ser la madre o el padre perfeco, haciendo esta tarea con más éxito que ninguna otra. En cambio, ahora parece que cada buena intención ha sido malinterpretada, resentida y resistida.  ¿Es allí donde se encuentra usted hoy?



CÓMO CONSTRUIR CON PALABRAS - James Dobson [audiolibro]


Español / 68 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Aqui tenemos otra idea importante en cuanto a las relaciones familiares, que pienso que tiene mucho sentido. Se llama “los primeros cinco minutos” y se basa en un libro que se publicó hace muchos años.
Su teoría era que los primeros cinco minutos entre las personas, son los que determinan el tono de todo lo que vendrá a continuación.

Por ejemplo, un orador público tiene unos pocos minutos para convencer a su audiencia de que realmente tiene algo importante que decir. Si al comienzo es aburrido o poco natural, la audiencia lo desconecta como a un enchufe, y el orador nunca sabrá por qué. Y si decide usar el humor en su discurso, será mejor que diga algo gracioso rápidamente o de lo contrario no creerán que los puede hacer reir. La oportunidad del momento se habrá perdido.

Felizmente, cada vez que comenzamos una nueva interacción, tenemos la oportunidad de reprogramar el estado de ánimo.



CÓMO EDUCAR EL CARÁCTER DE LOS HIJOS - Dr. James Dobson [audiolibro]


Español / 66 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Como padres, estamos criando la siguiente generación de hombres que se conducirán con honor e integridad, o bien abandonarán todo lo bueno que hayan heredado.

Para construir relaciones con los hijos no se necesitan grandes cantidades de dinero. Los vínculos para toda la vida generalmente surgen de tradiciones que le dan sentido al tiempo que se pasa juntos en familia.

A los niños les encanta las rutinas y actividades diarias más sencillas. Quieren escuchar la misma historia o la misma broma hasta que mamá y papá están a punto de volverse locos. Y, sin embargo, muchas veces aprecian más estas interacciones que los juguetes caros o los acontecimientos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores