viernes, 1 de abril de 2011

Liderazgo Centrado en Principios - Stephen Covey [audiolibro]


Español / 183 Mb / Voz Humana

Descripcion:

La mayoría de las personas trata de administrar su tiempo basándose en prioridades. La gente eficaz organiza su vida y sus relaciones basándose en principios, es decir, en leyes naturales y normas que tienen validez universal.
El liderazgo es la habilidad de aplicar estos principios a los problemas, lo que se traduce en calidad, productividad y relaciones fructíferas para todos. El autor del best-seller Los siete hábitos de la gente altamente efectiva invita a los lectores a centrar su vida y su liderazgo en principios que perduran en el tiempo.








Los 7 Habitos de la gente altamente efectiva - Stephen Covey [audiolibro]


Español / 242 Mb / Voz Humana

Descripcion:

En este audiolibro Stephen presenta un método holístico, integrado y basado en principios centrados para resolver problemas personales y profesionales. Con profundos puntos de vista y anécdotas emotivas, Stephen Covey revela un camino a seguir para vivir con rectitud, integridad, honestidad y dignidad; principios que nos dan seguridad para adaptarnos al cambio, y a la sabiduría y poder para tomar ventajas de las oportunidades que genera el cambio.
En “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” ofrece un revolucionario programa para romper con costumbres y comportamientos que nos alejan de cumplir nuestros objetivos y metas y remplazar estos comportamientos con un método basado en principios-centrados para resolver problemas.



Primero lo primero - Stephen Covey [audiolibro]


Español / 211 Mb / Voz Humana

Descripcion:

En lugar de centrarse en el tiempo y las cosas, destaca las relaciones y los resultados. Y en lugar de la eficacia, este nuevo enfoque destaca la efectividad y presenta un método centrado en principios que transforma la calidad de todo lo que hacemos, al demostrarnos que ello implica la necesidad de vivir, de amar, de aprender y de dejar un legado.

Descargar


El octavo habito - Stephen Covey [audiolibro]


Español / 7 Mb / Voz Humana

Descripcion:

El octavo hábito, con sabiduría y a partir de situaciones que nos interpelan a todos, y siempre considerando la complejidad real de las relaciones humanas, propone un camino claro y directo para aprovechar todo el potencial del trabajador del conocimiento, en la nueva era en la que ya estamos inmersos.
El octavo hábito lo ayudará a encontrar su propia voz y a inspirar a otros para que encuentren la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores