viernes, 1 de abril de 2011

TU PESO PERFECTO - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 38 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Está surgiendo una nueva medicina, en la que la mente, la conciencia, el significado de la vida y la inteligencia es lo más importante. "Chopra es un médico respetado y uno de los arquitectos de la nueva medicina."





TU ENERGIA INTERIOR - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 15 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Todos somos seres humanos. No pensamientos ni acciones humanas, sino seres humanos. Y si uno quiere saber quien es, debe pasar un poco de tiempo consigo mismo. La capacidad de pensar es una cualidad humana extraordinaria, pero mas ext1raordinaria y humana es la capacidad para pensar. Porque al hacerlo uno se pone en contacto con el alma inmortal, el espíritu.
Con estas palabras el Dr. Deepak Chopra analiza y reflexiona sobre el entorno, el cuerpo, la mente, el alma y el espiritu de cada uno. Factores que nos hacen seres hum,anos de infinitas posibilidades, si comprendemos que nuestra energía interior es la misma que ha compuesto todo el universo. Dentro de cada uno se encuentra una fuente inagotable de creatividad.




LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 5 Mb / Voz Humana

Descripcion:

El autor propone que Las siete leyes espirituales del éxito constituyen la esencia de esa enseñanza y que, cuando ésta se incorpora en la conciencia, se tendrá la capacidad de crear una abundancia ilimitada sin esfuerzo alguno, y de experimentar el éxito en todo lo que nos propongamos.





LA CUEVA DE CRISTAL - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 103 Mb / Voz Humana

Descripcion:

El mago interior desea hablar y para hacerlo necesita la oportunidad, el espacio. Es emocionante descubrir que no somos seres limitados, sino hijos de lo milagroso, es la realidad profunda acerca de cada uno de nosotros, que se ha mantenido oculta.


 


EL SER SUPERIOR - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 276 Mb / Voz Humana

Descripcion:

El Doctor Deepak Chopra nos revela las claves personales para despertar al ser superior que habita en nosotros, un ser de unidad y plenitud. Mediante el descubrimiento de las conexiones naturales Mente-Espíritu, llegamos a comprender que "Tu mundo es tal como tú eres", recuperemos el valor de la inocencia, vencemos los obstáculos que nos impiden el crecimiento espiritual y liberamos el cuerpo emocional, logrando así armonía, Desarrollo personal a través de la intimidad, libertad total y la dicha de estableces vínculos espirituales.




EL SENDERO DEL MAGO - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 99 Mb / Voz Humana

Descripcion:

En “El sendero del mago”, Deepak Chopra nos ofrece la sabiduría de las leyendas y los mitos de Merlín el Mago, uno de los más grandes maestros de Occidente. Frecuentemente el ego domina nuestra vida y no nos permite acercarnos a lo milagroso. Para contrarrestar su influencia, este audiolibro genera un camino en tu percepción de la realidad material y abre tu mente al valor de la transformación personal.







EL PODER DEL PENSAMIENTO - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 47 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Cada día somos un poco mas conscientes de las ilimitadas posibilidades del potencial de la fisiología humana y como el poder del pensamiento puede activar, desde nuestro interior, una respuesta curativa para prevenir enfermedades y mantener un estado de equilibrio antre los elementos y las fuerzas de este sistema al que llamamos cuerpo humano.......




LOGRA VENCER TUS ADICCIONES - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 25 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Logra vencer tus adicciones se basa en la medicina Ayurveda y en el amplio conocimiento del doctor Chopra como endocrinólogo. Sus sabios consejos nos ayudan a comprender nuestras necesidades y a conocer la fuerza de nuestro espíritu para liberarnos de cualquier tipo de dependencia destructiva, así como descubrir nuevas y más satisfactorias opciones de vida.




CUERPOS SIN EDAD,MENTES SIN TIEMPO - Deepak Copra [audiolibro]


Español / 13 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Con este audiolibro usted comprenderá que las enfermedades que acompañan a las personas pueden ser reducidas significativamente, sin importar la edad que se tenga. Entenderá que no somos víctimas del envejecimiento, enfermedad o muerte – son tres factores que están presenten en el escenario, y no son parte de la persona, que es inmune al cambio. La persona es el espíritu, la expresión de la existencia eterna.
El ejercicio físico es vital para reversar la edad. También lo son la alimentación apropiada y la meditación. Igualmente Chopra explica lo importante que son los pensamientos para el envejecimiento, y cómo ellos afectan positiva o negativamente nuestros cuerpos.

Descargar 

CONOCER A DIOS - Deepak Copra [audiolibro]


Español / 14 Mb / Voz Humana

Descripcion:

¿Es posible tener una experiencia directa de la divinidad, incluso si no creemos en ninguna religión? Según Deepak Chopra nuestro cerebro está equipado para ello porque asimilamos que existe un universo infinito y caótico, y es nuestro deseo averiguar su significado. Cuando lo hacemos, de una manera u otra, encontramos a Dios.





COMO ESCAPAR DE LA PRISION DEL INTELECTO - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 35 Mb / Voz Humana

Descripcion:

En este extraordinario audio libro, el Dr. Deepak Chopra cuestiona nuestros conceptos acerca de la naturaleza de la realidad y responde a las eternas interrogantes del significado de nuestra existencia:
¿Quién soy?
¿De dónde vengo?
¿Qué pasa conmigo cuando muero?
También nos explica en una forma sencilla y clara cómo el intelecto nos aprisiona cuando confunde las imágenes de la realidad con la realidad misma y nos atrapa en una red sofocante de racionamientos de tiempo y de espacio. Esto provoca la pérdida de contacto con nuestra verdadera naturaleza.







Como crear abundancia - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 49 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Este valioso audiolibro contiene el secreto para crear verdadera abundacia. El Dr. Deprak Chopra expone que la abundancia es nuestro estado natural y que el universo es el campo ilimitado de todas nuestras posibilidades.




Camino a la sanacion - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 14 Mb / Voz Humana

Descripcion:


Camino a la sanación el Dr. Deepak Chopra reúne la esencia, de sus pensamientos en profundas y prácticas frases que ayudan a generar curación, armonía y equilibrio. Estas reflexiones influyen efectivamente en nuestra percepción y facilitan la tendencia natural, del cuerpo para alcanzar la salud total.






Amor,erotismo e intimidad - Deepak Chopra [audiolibro]


Español / 92 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Deepak Chopra nos habla de la fuente de amor que existe en la espiritualidad y de como a través de ella, podemos transformar nuestra vida y nuestras relaciones. Es posible vivir cada día con significado, profundidad, romance y pasión.




El Alquimista - Deepak chopra [audiolibros]


Español / 49 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Deepak Chopra ha rescatado de la bruma del mito y la leyenda a Merlín, el mago más famoso de la tradición occidental, para que a través de sus enseñanzas al joven rey Arturo, el mago nos guíe por el sendero de la transformación espiritual, transformación que nos permitirá trascender la realidad ordinaria, elevarnos hacia el reino de lo ilimitado, y alcanzar el amor, la realización y la plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores