martes, 29 de marzo de 2011

Actitudes Positivas - Dr. Cesar Lozano


Español / 59Mb / Voz Humana

Descripcion:

El problema no es lo que sucede, sino como reaccionamos a lo que nos sucede. La conferencia mas solicitada al Dr. Cesar Lozano. Una conferencia que comparte los principios de la Actitud Positiva y algunas tecnicas para fomentarla. Conocer el consciente y el subconsciente y la forma como influyen en nosotros es altamente motivador para modificar nuestros habitos. Identifica la importancia de cuidar nuestras afirmaciones y programar nuestra mente durante el di­a. Una conferencia amena, divertida, y verdaderamente inolvidable.

Descargar

 

 

Por El Placer De Vivir 2 - Dr. Cesar Lozano


Español / 64Mb / Voz Humana

Descripcion:

Nueva Presentacion de este Material del Dr. Cesar Lozano. ya algunos conocen los Audios, Este principalmente es para quien no escuhó el primer material, esta es una nueva presentacion pero el contenido es casi el mismo, aunque si contiene nuevas reflexiones.



Para Ti Mama - Cesar Lozano[audiolibro]


Español / 29Mb / Voz Humana

Descripcion:

Un hermoso material para ser escuchado como un homenaje y un reconocimiento sincero a la sagrada misión de las madres. Reflexiones que deberían escuchar también los hijos, para que puedan comprender y valorar ese tesoro que tienen en su vida.







Mujeres Dificiles,Hombres Complicados - Dr. Cesar Lozano


Español / 62Mb / Voz Humana

Descripcion:

Conferencia altamente amena y divertida donde se presentan las principales diferencias entre los hombres y las mujeres para de ésta forma mejorar nuestras relaciones. Identifica las frases que deterioran las relaciones humanas, así como también, las cualidades que más admiran los hombres en las mujeres y viceversa. Presenta tips fundamentales para mantener la vitalidad durante las diferentes etapas de la vida.



Depresion Y Suicidio - Dr. Cesar Lozano


Español / 45Mb / Voz Humana

Descripcion:

César Lozano, en compañía de su invitada la Lic. Mary Carmen Salazar, -Psicóloga especialista en depresión y suicidio-, trata en su programa radial “El Placer de Vivir” las tendencias suicidas en las personas con ciertas patologías emocionales, tales como la depresión.
Si usted se siente deprimido o conoce a alguien que se sienta así, en soledad, sin ganas de nada, pensando que la vida no vale la pena, recuerde: Recomiéndele a esa persona que busque la ayuda de un especialista! Es importante que lo haga.




Como Tratar Con Gente Dificil - Dr. Cesar Lozano


Español / 56Mb / Voz Humana

Descripcion:

El arte de tratar con gente difícil es fundamental en tiempos actuales y las técnicas y procedimientos que comparte ésta conferencia ayudarán enormemente a continuar con nuestra vida de la mejor manera posible. Nadie puede hacerte la vida imposible, a menos de que tu lo quieras.
Descargar

1 comentario:

Seguidores