jueves, 31 de marzo de 2011

LA PROYECCIÓN CONSCIENTE - Tito Figueroa [audiolibro][Curso]


Español / 366 Mb / 6 CD - Audios / 7 Horas / Voz Humana

Descripcion:

Ahora podrás activar la Ley de Atracción por medio del viaje astral. En muy poco tiempo podrás tener experiencias fuera de tu cuerpo, que te permitirán optimizar tus resultados en la vida.

Este Curso es exclusivo para personas que deseen conocer desde cero esta información y quieran aprender a viajar en su cuerpo astral; además de utilizar esta habilidad para impactar la Ley de Atracción.

Esto es solo parte de lo que conocerás y empezarás a aplicar en tu vida:

Explorar otras dimensiones
Expermientar como nunca tu inmortalidad
Viajar a otros lugares, paíes, etc.
Crear tu vida ideal en el mundo astral
Vivir emociones intensas a full color
Sanar tu organismo desde el astral, enviando bioenergía a tu cuerpo
Potenciar enormemente la ley de atracción
Hablar con seres queridos desencarnados
Enfrentar traumas y miedos, para eliminarlos
Tener experiencias sexuales intensas en astral
Incrementar al máximo tu creatividad
Hablar con seres guías y maestros de la dimensión astral

Se que a veces nos suena extraño este tipo de cosas ¡Igual cuando vemos a los astronautas en el espacio, nos parece extraño que NO se puedan sentar!

¡Si te inquietan estas cosas, debo decirte que estás muy cerca de comprobarlas por tu parte!

audiolibros gratis


LA PASIÓN, EL SECRETO POTENCIADOR DEL ÉXITO - Tito Figueroa [audiolibro]


Español / 82 Mb / 60 Min. / Voz Humana

Descripcion:

La pasión, así como todo lo que proviene de la pura esencia humana, es incontenible, irresistible, ilimitada y arrasadora. Los triunfadores más destacados lo confirman.
Seguir la pasión no implica esfuerzo, sino placer. Lo que hagas, será hecho muy bien y más rápidamente, porque querrás dedicarle todo el tiempo de tu vida. Seguir la pasión es asegurare el éxito.
La pasión no la puedes comprar, ni robar ni copiar: la encontrarás dentro de tí.

¿Y cómo encontrar la pasión? Buscando profundamente dentro tuyo, extrayendo los valores y principios a los cuales estás dispuesto a dedicar tu vida por entero.

La mejor inversión de tiempo que puedes hacer para tu crecimiento personal, es la de descubrir tu pasión en la vida.

En el peor de los casos, si vivieras tu pasión y no alcanzaras el éxito esperado, aún así, habrás sido inmensamente feliz en el trayecto porque habrás amado lo que hacías.



SÁNATE CON EL PODER DEL AGUA Y EL PODER DE TU PENSAMIENTO - Tito Figueroa [audiolibro]


Español / 47 Mb / 42 Min. / Voz Humana

Descripcion:

Somos un sistema biológico formado por células. De hecho, nosotros somos una ensarta de células (primera unidad de conciencia, ésta representa el micro del macro que somos). Estas células obedecen cuando conocemos su lenguaje y logramos impactarlas a nivel emocional, por las distintas producciones de neurotransmisores y neuropéptidos que creamos a través de cualquier pensamiento que emitimos, ya que estas tienen mecanismos receptores llamados neuropeptídicos, que reciben estas sustancias y las mismas pueden alterar los cimientos químicos de las células.

Conociendo un poco más a fondo esta clave y los códigos del lenguaje necesario, podemos comandar estas células a modo de que reviertan cualquier proceso degenerativo o patológico (Enfermedad).

Comprender a fondo todas las implicaciones bioquímicas del stress y como contrarrestarlo en 3 minutos, ya de por si, representaria un paso agigantado en nuestro propósito de sanarnos con el Poder de nuestro Pensamiento, ¿No lo piensan así?

¿Sabías que está comprobado que el Agua es susceptible a nuestros pensamientos, a nuestras palabras y a nuestras emociones?

Todas estas claves y códigos que necesitas, se encuentran debidamente explicadas en el Audio-Libro Titulado “Sánate con el Poder del Agua y el Poder de tu Pensamiento.



SÁNATE CON EL PODER DE TU CEREBRO - Tito Figueroa [audiolibro]


Español / 41 Mb / 93 Min. / Voz Humana

Descripcion:

Tito Figueroa explora los misterios del cerebro, el poder del pensamiento y el comportamiento bioquímico. A la luz de la Inteligencia Emocional, comparte un método muy efectivo, para crear respuestas fisiológicas poderosas y positivas, en aras de sanar una posible enfermedad.

A partir de investigaciones médicas, se ha avanzado en el conocimiento de la relación existente entre el cuerpo y la mente, a tal punto, que se considera la posibilidad de fortalecer con nuestra mente, las facultades de reparación del cuerpo, lo que facilitaría el tratamiento de las enfermedades.

Sin embargo, debemos decir que los estudios no están tan avanzados como para que prescindas de tu médico. En cualquier caso, lo indicado es que lo consultes y emplees además el poder de tu cerebro para colaborar con tu recuperación.

audiolibros gratis
Descargar 

CURSO EN AUDIO DE LA LEY DE ATRACCIÓN - Tito Figueroa [audiolibro]


Español / 57 Mb / 63 Min. / Voz Humana

Descripcion:

Abordaremos un tema de actualidad, como lo es la Ley de Atracción, documentada en la pelicula el secreto,que ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a cambiar sus vidas para mejor, a lograr sus metas y cumplir muchos de sus sueños. Sueños que permanecieron dormidos, antes de comprender los principios básicos del universo, de lo cual hablaremos en este audio-curso de la Ley de Atracción.

a partir del conocimiento de cómo poner en práctica la Ley de Atracción, todas las personas pueden alcanzar logros significativos, una nueva forma de ver y transitar sus vidas, con una mayor actitud de visión, con caracter más determinante y mayor disposición a la auto-observación; pero por sobre todo, con una mayor dosis de fe, como trae el conocimiento de la existencia de una fuente generadora de soluciones dispuesta por nuestro Padre Creador.



REPROGRAMACIÓN CONSCIENTE - Tito Figueroa [audio]


Español / 78 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Una auténtica Programación Mental para instalar en ti “Un poderoso Sistema de Creencias que te impulsará a conseguir el éxito en tus áreas más importantes.

Nuestro cerebro es una Computadora Biológica que, como toda computadora, actúa mediante Programas, en este caso “Mentales” (conocido como Software en el lenguaje informático).
Estos Programas pueden estar a nivel conscientes para ti… otros ni siquiera te percatas de su existencia, como por ejemplo:

El Programa mediante el cual tu corazón late toda tu vida, sin parar.


El Programa que te permite respirar sin cesar y sin tu intervención.


El Programa que activa diferentes y determinadas partes, según sea el caso de tu sistema inmune, para ayudarte a combatir virus, infecciones, enfermedades, etc.


El Programa que hace que tus pupila se contraigan o dilaten, de acuerdo a la luz que reciben tus ojos.


La Reprogramación Consciente es una herramienta en audio, agradable, fácil y sencilla para ti, donde el único esfuerzo que debes hacer, es NO hacer ningún esfuerzo.
Esta poderosa tecnología en audio, te permite programar en tu subconsciente, un nuevo y maravilloso sistema de creencias poderosas, y así tener acceso a grandes triunfos en los aspectos más importantes y relevantes de tu vida.

Veamos algunas utilidades de las nuevas creencias que la Reprogramación Consciente programará en tu Mente Subconsciente:

Vencer el Stress y la angustia con una simple órden a tu sistema parasimpático.

Activar mecanismos de Autosanación mediante órdenes al sistema inmune.

Generar Riqueza mediante el ingenio de nuevos mecanismos para lograr dinero..

Mejorar ampliamente tu desempeño sexual, tu satisfacción y tu resistencia.

Mejorar visiblemente tu atractivo hacia el sexo opuesto.

Modificar patrones de conducta indeseados por deseados y útiles.

Aumentar la Motivación de hacer ejercicios y disfrutarlos.

Acelerar e incrementar la capacidad de aprendizaje.

Optimizar tu Memoria y fortalecer tu acceso a los datos permanentes.

Superar hechos desagradables del pasado.

Mejorar tu relación de pareja a raíz de tu renovación.

Eliminar miedos, bloqueos, creencias, complejos de inferioridad.

Aumentar tu poder de seducción sexual y social.

Elevar tu carisma y tu capacidad de dejar buena impresión en los demás.

Obtener rehabilitaciones rápidas.

Mejorar la Disciplina y la determinación en tus tareas y propósitos.

Exacerbar el pensamiento Creativo y genial.

Relajaciones profundas y muy agradables. Acceso a estados mentales profundos.

En fin… Todo lo que deseas para SER FELIZ

¿Y por cuánto tiempo se supone que debes escuchar la Reprogramación Consciente?
Esta respuesta va a depender de ti y de los cambios que observarás en tu interior. Sin embargo, lo recomendable es un mínimo de 45 días contínuos

¿Puedo quedarme dormido mientras la escucho?
Es totalmente probable, ya que tu cerebro se ubicará en una frecuencia entre 7 Hz y 8 Hz ALFA aproximadamente (Meditativo). En este caso, la Reprogramación Consciente funciona AÚN mejor, así que no te preocupes.

¿Cuál y cómo es la forma más efectiva de escucharlo?
Mantén el hábito de hacerlo al acostarte y al levantarte. La forma más efectiva es con audífonos, ya que las ondas de la Reprogramación Consciente son Binaurales y requieren ser escuchadas por ambos oídos.
Durante el día, si deseas colocarte los audífonos mientras realizas quehaceres del hogar o actividades cotidianas que no revistan ningún peligro si te relajases demasiado, lo puedes hacer perfectamente.
NUNCA escuches la Reprogramación Consciente mientras manejas un automóvil, pues la relajación extrema puede inducirte al sueño mientras conduces


audiolibros gratis

1 comentario:

Seguidores