martes, 29 de marzo de 2011

¿Porque No Usted? - Jim Rohn


Español / 46 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Deshágase de todas las razones por las que no puede y comience a hacer todas las cosas que prueban que sí puede. Los libros de historia y las crónicas modernas están llenos de cosas realmente notables, a pesar de las peores circunstancias. Los impedimentos físicos pueden superarse. La pobreza y la falta de educación no tienen porqué seguir siendo obstáculos atemorizantes. Podemos desarrollar experiencia. Podemos aprender destrezas. Podemos cambiar actitudes. No hay nada que no podamos superar si tenemos el compromiso y la disciplina necesaria. No hay nada que usted no pueda lograr si realmente cree en sí mismo y en sus sueños.





Las 5 Piezas Del Rompecabezas De La Vida - Jim Rohn[audiolibro]


Español / 26 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Para tener más, tenemos primero que convertirnos en más". Esta es la esencia de la filosofía para lograr desarrollo personal, el éxito y felicidad a que se refiere Jim Rohn en Las Cinco Piezas Principales del Rompecabezas de la Vida.







La Magia De La Persuasion - Jim Rohn


Español / 8 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Vamos a participar de un emocionante tema llamado ” El Arte de la Persuasión “. He encontrado que hay una enorme diferencia entre presentación y persuasión.
Al principio de haberme dedicado a las ventas, me convertí en un gran presentador; todo el mundo me decía que era el mejor !! Sin embargo, me pregunté a mi mismo: ¿ cómo es que si todos dicen que soy el mejor, mis clientes no están comprando?. Entonces me di cuenta que debía aprender una técnica más, ya que era muy bueno en la presentación pero me faltaba llegar a ser bueno en la persuasión.
Usted debe aprender esta técnica adicional. Diremos que usted será un “buen persuasor” si comienzan a aparecer los resultados.
Si algo empieza a pasar, si la gente decide, si algo ocurre, entonces usted se habrá convertido en un buen persuasor.



Disciplinas Para El Exito - Jim Rohn


Español / 10 Mb / Voz Humana

Descripcion:

La mayoría de nosotros nos pasamos gran parte de la vida acumulando conocimientos. Probablemente muchos ya tengamos la información y los conocimientos necesarios para convertirnos en lo que queremos ser. Pero, a pesar del conocimiento que nos ha tomado tiempo adquirir, la mayoría de nosotros no alcanzamos nuestras metas y ambiciones. Nos conformamos con una pequeña fracción de lo que hubieramos podido ser. Vagamos sin rumbo y nos conformamos con una vida de existencia, en vez de una vida de sustancia.

Aunque puede haber varias respuestas a este interrogante, la respuesta básica y fundamental es la falta de las disciplinas para aplicar todo lo que sabemos. Esa es la palabra clave: La Disciplina. Es más, le podríamos añadir una palabra más a la discilpina: Constancia. Entonces la clave es Disciplina Constante.



Desarrolle Su Potencial Al Maximo - Jim Rohn


Español / 61 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Jim Rohn, un hombre de nuestra generacion que ha recibido de manos del Creador el don de poder cambiar, con su elocuencia, el curso de la historia de la humanidad y la calidad de la vida individual.
Sus seminarios inspiradores y presentaciones en el mundo entero han cambiado la vida de miles de personas. Jim Rohn tiene una habilidad extraordinaria que le permite encontrar ese detalle milagroso escondido entre lo ordinario y se expresa con palabras que afectan, de manera singular, a todos los que le escuchan.

Algunos temas que se incluyen en este compilado de 12 conferencias magistrales de Jim Rohn, llamdo "Desarrolle su potencial al máximo":

- Construyendo su fortuna
- La actitud y la filosofía correctas
- Por qué las ganancias son mejoresa que los salarios
- El compromiso es la clave


Descargar 

Controle Usted Su Vida - Jim Rohn


Español / 17 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Hay personas que tienen un increíble entusiasmo por la Vida, grandes ansias de Vivir Bien y Triunfar, otros siguen la ley del menor esfuerzo, déjenlo pasar en todo caso con suerte se resolverá solo. No se en que se basa esa diferencia, mas es fascinante observar a las personas inspiradas. Creo que la clave de todo esto es la auto motivación, ¡AUTO MOTIVACIÓN!
Un tipo que dice: “Hombre si alguien viniera y me despertara el interés”
¿Ah pues .. y si no viene Nadie? ..Hay que tener un plan mejor para Vivir La Vida!.
¡Pero la vida es un Reto! Valiente nos dice así: “Es tan importante articular el reto, la insistencia, el empujón, porque ya llego la hora de la verdad”
De eso trata la vida de aceptar el reto, profundizar las raíces, fortalecerse lo mas posible, aceptar todos lo que se presente y convertirlo en lo que se desea, intentar hacer lo mejor, tratar al Maximo, pensar Bien, leer Bien, Vivir Bien, haciéndole cara a Todo, a eso se le llama El Reto, eso es lo que hace que la vida valga la pena, ahí yace el valor la lucha por los altos ideales, por hacer de su vida algo excepcional.




Construyendo Su Red De Network - Jim Rohn[audiolibro]


Español / 33 Mb / Voz Humana

Descripcion:

En este audio aprenderás cómo es que el Sr. Jim Rohn asimiló las técnicas para aprender a desarrollar una red de mercadeo, tales como:
*La ley de las probabilidades
*Mientras mas gente veas aumentas las probabilidades
*La ley del sembrador, lo que siembras, cosechas
*La ley de aprender nuevas habiidades
*No necesitas menos problemas, sino desarrollar nuevas habiidades y más conocimientos,etc.






 

Comunicacion Efectiva - Jim Rohn


Español / 7 Mb / Voz Humana

Descripcion:

No se pierda este magnífico seminario de Jim Rohn. Aprenda a ser comunicador efectivo. Domine el reto de la comunicación.



Como Vencer La Preocupacion - Jim Rohn


Español / 7 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Jim Rohn aborda principios básicos y sencillos que pueden producir cambios significativos en la vida. Uno de los temas que mas reiterativos y comentados es la “actitud enfermiza de preocuparse”.
En este seminario, Jim Rohn nos habla de la preocupación, cómo reconocerla, definirla y qué hacer con respecto a ella.



Como Trabajar En Usted Mismo Para Luego Afectar A Otros - Jim Rohn


Español / 9 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Una de las claves principales que cambió mi vida fue entender lo que me dijeron alguna vez: "Trabaja más en ti mismo que en tu trabajo". Esta sencilla oración fue el comienzo de cambios increibles. Después de algunos años, había descubierto que había trabajado muy duro en mi trabajo, pero nó en mí mismo !!... y esa era la causa de mi falta de progreso.

Si quiere tener gente valiosa alrededor suyo, la clave está en convertirse usted en persona de calidad. El liderazgo es el gran reto de hoy en una extensa variedad de campos: la ciencia, la política, la industria, la educación, los negocios, las ventas. Y también en un campo muy importante que es el ser padre o madre.

Descargar 

Como Independizarse Economicamente - Jim Rohn


Español / 19 Mb / Voz Humana

Descripcion:

una vez que usted resuelva la cuestión económica, no va a poder creer las otras dimensiones de su vida en las cuales va a poder trabajar !!
Una vez que usted resulva el problema monetario, ahora tendrá el tiempo para trabajar en las otras áreas de su vida que verdaderamente lo harán crecer y desarrollarse.

Por esto creo que la independencia económica es una meta válida y digna.



Como Formar Un Gran Equipo - Jim Rohn[audiolibro]


Español / 7 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Hablaremos de cómo formar un equipo, utilzando en el transfondo la ley de los promedios. Necesitamos buscar buenas personas para formar un equpo exitoso, para lograr un fin determinado. No importa lo que usted tenga en mente: una empresa, una organización, etc; si quiere encontrar gente buena, aquí tiene un espectacular entrenamiento que le ayudará con el reto de encontrar gente buena y convertirla en exitosa.








Los 12 Pilares Del Exito - Jim Rohn


Español / 108 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Doce Pilares reúne los principios fundamentales y las enseñanzas de Jim Rohn y de su Plan para el Éxito en Un Año; y con la ayuda de Chris Widener, esos principios se han entrelazado en una maravillosa historia de ficción de tres personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores