lunes, 28 de marzo de 2011

Triunfar y vender - Camilo Cruz [audiolibro]


Español / 30 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Para triunfar, primero hay que tomar la decisión de triunfar. La mayoría de las personas solo toman esa decisión cuando están ?cansadas de estar cansadas?; cuando están cansadas de esperar a que algo suceda y ?toman la decisión de que algo suceda?.
Si tú has llegado a este punto, este audiolibro puede ser la clave que te inspire a cambiar y te muestre cómo hacerlo.

Descargar 

Pasos hacia la cumbre del exito - Camilo Cruz [audiolibro]


Español / 12 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Este programa te enseña a descubrir y aprovechar las múltiples oportunidades que la vida te ofrece, indicándote los pasos necesarios para fijar metas, desarrollar un plan de acción y convertir tus sueños en realidad.



La ley de atraccion - Camilo Cruz [audiolibro]


Español / 107 Mb / Voz Humana

Descripcion:

A todos nos intriga la idea de que exista una fórmula que nos permita atraer el éxito y la prosperidad hacia nuestra vida. Sin embargo´, como él agrega, ´no todo lo que se ha escrito es exacto; muchas ideas se han tergiversado y al final, las personas siguen sin saber cómo utilizar el extraordinario poder de la ley de la atracción´. Por esta razón, en su más reciente libro, La Ley de la Atracción: Mitos y Verdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo, se propuso confrontar y esclarecer algunos de los errores más comunes que rodean a la ley de la atracción, y dejar claro de una vez por todas qué es ficción y qué es verdad acerca de este fenómeno universal.


La vaca - Camilo Cruz [audiolibro]


Español / 3 Mb / Voz Humana

Descripcion:

En La Vaca, el Dr. Camilo Cruz asevera que el verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo y la mediocridad. La Vaca simboliza todo aquello que nos mantiene atados al conformismo: excusas, pretextos, justificaciones y falsas creencias.

Descargar

opcion 2
http://rapidshare.com/files/154434795/La_vaca_cd1.rar
http://rapidshare.com/files/154441760/La_vaca_cd2.rar

La pareja y el negocio - Camilo Cruz [audiolibro]


Español / 56 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Seminario del Dr Camilo Cruz acerca de la relacion entre la pareja y los negocios.


La carrera contra el tiempo y como ganarla - Camilo Cruz [audiolibro]


Español / 32 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Este audio libro sirve de ayuda para construir la pirámide de la productividad personal que es indispensable cuando se trata de alcanzar todas las metas que se han establecido. Su base la conforman los valores que cada uno posee en todas las áreas de la vida, pues son ellos los que definen los sueños que le brindan a la persona el combustible necesario para conseguirlos y actuar de una vez por todas.

En La carrera contra el tiempo...y cómo ganarla, la clave del éxito radica en planificar. Una vez se determine el plan de acción, será posible que los pensamientos dejen de ser una simple fantasía para formar parte de una realidad tangible, producto del esfuerzo y la disciplina. Sólo es cuestión de llevar a cabo este proceso en su debido orden y a conciencia, sin omitir ninguno de los pasos que el autor sugiere.

Descargar 

Como vivir al maximo - Camilo Cruz [audiolibro]


Español / 9 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Este programa te enseña a descubrir y aprovechar las múltiples oportunidades que la vida te ofrece, indicándote los pasos necesarios para fijar metas, desarrollar un plan de acción y convertir tus sueños en realidad.


Como crear abundancia en su vida - Camilo Cruz [audiolibro]


Español / 98 Mb / Voz Humana

Descripcion:

En COMO CREAR ABUNDACION EN SU VIDA, el doctor Camilo Cruz nos muestra como desarrollar una mentalidad de abundancia. Descubre los cinco pasos esenciales para alcanzar la libertad financiera. Aprende a deshacerte de las faltas creencias y limitaciones que te pueden estar deteniendo de alcanzar la libertad financiera y descubre como materializar tus sueños y metas mas ambiciosas.


Como comunicarnos en publico con poder - Camilo Cruz [audiolibro]


Español / 102 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Las herramientas fundamentales para alcanzar la excelencia en la comunicación, son la creatividad y la imaginación para transmitir emociones con pasión, y a su vez, crear una atmósfera de confianza. Pero definitivamente ´la práctica hace al maestro´; esta información no serviría de nada si quienes la escuchan no la aplican diariamente. Quien realmente esté interesado en mejorar la comunicación con su familia, amigos y compañeros de trabajo, entre otros, encontrará en ´Como Comunicarnos en Público´ a un aliado que le permitirá interiorizar las estrategias planteadas por el doctor Cruz, hasta que se conviertan en una actitud permanente de cada uno.

Descargar

Clientes para toda la vida - Camilo Cruz [audiolibro]


Español / 92 Mb / Voz Humana

Descripcion:

CLIENTES PARA TODA LA VIDA nos muestra cómo, brindando una gran atención y un excelente servicio, podemos crear clientes leales, aumentar las ventas y construir una carrera altamente productiva. Descubre tres ideas para crear una atmósfera de confianza donde le sea fácil a tus clientes comprar más, hacerlo con mayor frecuencia y proveerte nuevos referidos.


El poder ilimitado de la mente subconciente - Camilo Cruz [audiolibro]


Español / 39 Mb / Voz Humana

Descripcion:

En lo más profundo de la mente humana habitan ciertos poderes adormecidos que el ser humano jamás soñó poseer. Poderes que le asombrarían, fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en accion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores