martes, 29 de marzo de 2011

Tus Zonas Magicas - Wayne Dyer


Español / 55Mb / Voz Humana

Descripcion:

Tecnicas Audaces,Pero Sencillas,Para Descubrir El Poder Milagroso De Tu Mente.

Descargar


Tus Zonas Erroneas - Wayne Dyer[audiolibro]


Español / 38Mb / Voz Humana

Descripcion:

Tus zonas erróneas es un libro escrito por Wayne W. Dyer. El autor nos da una técnicas audaces, pero sencillas, para dominar los esquemas erróneos de conducta,culpa, miedo a lo desconocido, angustia, preocupacion,rechazo, temor, y mucho mas.








Lo Que Todo Padre Desea Para Sus Hijos - Wayne Dyer


Español / 98Mb / Voz Humana

Descripcion:

Wayne Dyer comparte estrategias claras y sencillas sobre cómo desarrollar una gran autoestima en nuestros hijos y que puedan responder a las presiones externas de acuerdo con valores y principios que les permitan vivir una vida de plenitud.



Hay Una Solucion Para Cada Problema - Wayne Dyer


Español / 65Mb / Voz Humana

Descripcion:

El Dr. Dyer aborda la fuerza de nuestros pensamientos en la creación de la realidad que vivimos. La visión que quiere transmitir es la relación problemas - ego, creamos y mantenemos problemas mientras nos sentimos separados y alejados de la Fuente.



El Poder De La Intencion - Wayne Dyer


Español / 134Mb / Voz Humana

Descripcion:

La palabra ‘intención’ ha sido siempre vista, tanto en psicología como en sociología, como un firme propósito para alcanzar un objetivo concreto. el libro nos la muestra desde otra perspectiva, mucho más amplia, que puede cambiar nuestra manera de ver las cosas por completo.
Descargar

 

 

Diez Secretos Para El Exito y La Paz Interior - Wayne Dyer


Español / 99Mb / Voz Humana

Descripcion:

Los 10 secretos que aparecen aqui, los puedes aplicar en cualquier etapa en la que te encuentres, al principio o al final de tu camino. Las exitosas obras del Dr. Dyer han contribuido al desarrollo para vivir en plenitud y en armonia, tocando el corazon de millones de lectores en todoel mundo y haciendo de cada tema una experiencia personal. Los diez secretos para el éxito y la paz interior es considerado entre las mejores obras de este magnifico autor.

Dyer te invita a que escuches, con el corazon abierto, estos diez secretos. Si lo haces, aprendes a sentir la paz de Dios, que es la que verdaderamente define el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores