jueves, 31 de marzo de 2011

EL RÍO DE LA VIDA - José María Doria [audiolibro]


Español / 11 Mb / Voz Humana

Descripcion:

El Río de la Vida es la narración musicalizada de una experiencia real que el autor vivió en la isla canaria de la Gomera. La vivencia fue de tal apertura y contenido iniciático, que no tuvo más remedio que guardarla con gusto en este relato que describe con total rigor, la belleza y las claves de sabiduría descubiertas en el recorrido de aquel río, desde su nacimiento hasta el mar.

La conexión intuitiva que sucede al escuchar tal aventura, posibilita una inestimable inspiración sobre el arte de vivir.

audiolibros gratis


APRENDER A MORIR - José María Doria [audiolibro]


Español / 22 Mb / Voz Humana

Descripcion:

¿Podemos hacer algo para mejorar la calidad del tránsito de muerte? ¿Podemos aminorar el miedo y la perturbación psicológica que muchos seres humanos parecen enfrentar en tal momento?.

APRENDER A MORIR cuya meditación de 30 minutos de duración, entrena al sujeto a “instalar” pensamientos y emociones de confianza y paz respecto al momento de la muerte.

Sobre el autor

José María Doria es Licenciado y Máster en Psicología.
Trabaja como psicoterapeuta transpersonal y entrenador emocional.
Realiza talleres de Educación de las Emociones, Conciencia Integral e Iniciación a la Meditación.
Miembro fundador del Instituto Integral Transpersonal y de la Escuela de Terapia Transpersonal, desde la que imparte formación a futuros terapeutas.
Organiza viajes a Nepal y China, y su labor de investigación le ha llevado a convivir con los indios huicholes, en México, y con los lamas del monasterio Kopán, en Nepal.
Conferenciante y autor de numerosas obras, tanto escritas como audiovisuales.


Descargar


SERENIDAD - José María Doria [audiolibro]


Español / 30 Mb / Voz Humana

Descripcion:

El audio actúa naturalmente contra el estrés y la presión del “modelo” del actual modo de vida. En realidad, todo dolor físico y emocional está relacionado con algún tipo de contracción. De hecho la palabra angustia, deriva de “angosto-angostura” que alude directamente a una estrechez o contractura, asociada a tensión.

La grabación de SERENIDAD es una herramienta de salud integral que, a lo largo de dos ejercicios de 22 minutos cada uno, entrena al sujeto a lograr un estado mental de inspiración y profundidad. Asimismo, resulta aplicable como terapia para combatir la ansiedad y el insomnio.


CURSO DE INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN EN 12 DÍAS - José María Doria [audiolibro]


Español / 153 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Este “Curso de Iniciación a la Meditación en 12 días” ha sido hecho con la finalidad de responder a una demanda muy común. Sucede que muchas personas han oído hablar de la meditación y sus grandes beneficios, pero no saben si para aprenderla tienen que estar bajo la órbita de algún gurú o pertenecer a algún grupo con olor a secta.

el Lic. José María Doria ha grabado una serie de ejercicios para entrenar la atención y guiar a la persona hacia un estado de relajación física y serenidad mental.

este trabajo es una tabla de ejercicios que podemos llamar como “gimnasia de la atención”. Es por ello que sus 12 prácticas pueden repetirse a lo largo del tiempo, tantas veces como uno quiera, consiguiendo ampliar la consciencia y mejorar las funciones de concentración y atención.

A lo largo de sus sesiones, la mente del que practica integra diferentes técnicas de Raja Yoga y Control Mental que proporcionan equilibrio emocional, así como una visión amplia y profunda del mundo interior.

Junto a los cuatro CDs se incluye un manual que explica qué es la meditación y los elementos básicos que pueden enriquecer la entrada en esta práctica milenaria que, por sus extraordinarios beneficios psicosomáticos, es considerada como un turbo acelerador del crecimiento y la evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores