miércoles, 30 de marzo de 2011

SUPERAR LOS CELOS - Subliminal [audio]


23 Min / 33 Mb / Subliminal

Descripcion:

Se dice que el ser humano viene programado genéticamente para ser celoso. Pensándolo fríamente, no compensa estar derrochando recursos en alguien que dará una descendencia posiblemente ilegítima por una infidelidad, razón lógica para los celos. Y tampoco compensa que porque nuestra pareja sea infiel, reparta sus recursos, y nuestra parte se vea reducida en pro de un sujeto extraño.

Estas razones son lógicas y los que han evitado estas situaciones debido a los celos han tenido mayor descendencia, razón por la que sigue estando presente en la inmensa mayoría de las diferentes culturas.
Ahora bien, hay situaciones en que los celos pueden volverse paranoia, o se sientan celos sin razón, por inseguridades propias, experiencias anteriores, o cualquier otra razón que acaba por no proporcionar nada bueno.

Esta paranoia creada por nosotros mismos o fomentada por la experiencia, puede reprimirse, y para ayudar con esto traemos un audio subliminal para evitar los celos.

Las frases del audio son:
confío plenamente en mi pareja
creo en la fidelidad de mi pareja
mi pareja es totalmente fiel
mi pareja es de confianza
disfruto plenamente de mis relaciones

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.

SER FELIZ - Subliminal [audio]


4 Minutos / 7 Mb / Subliminal

Descripcion:

Audio subliminal para sentirse bien y ser feliz, especialmente dedicado para esos casos en los que estamos depresivos o decaídos.

En muchas ocasiones podemos encontrarnos decaídos sin saber por qué, o hay algo en lo que sabemos que no podemos hacer nada y creemos que deberíamos dejar de rompernos la cabeza, pero no somos capaces. Esto, aparte de psicológico, puede tener también sus causas en la carencia de vitaminas, o efectos secundarios de medicamentos u otras substancias. Recuerda también visitar a un especialista que te ayude en caso de depresión prolongada.

Este audio subliminal está hecho con sugestiones para ser feliz, sentirse bien con uno mismo, disfrutar de la vida, y en definitiva estar contentos de ser cómo somos y satisfechos con lo que tenemos.

Las frases de este audio son:
Soy feliz
Me siento bien
Mi vida es hermosa
Estoy feliz con mi vida
Me gusta ser como soy
Disfruto de la vida




EVITAR LA EYACULACIÓN PRECOZ - Subliminal [audio]


4 Minutos / 6Mb / Subliminal

Descripcion:

En la mayoría de los casos la eyaculación precoz tiene sus orígenes en causas psicológicas. Por ejemplo los nervios, o simplemente tener miedo, o estar convencido de que no se va a durar suficiente, puede ser razón suficiente para que suceda.

Además de esto, también sería recomendable que consiguieseis algo de información sobre el sexo tántrico o algo similar, seguro que os servirá de ayuda.

Este audio está hecho para ayudarte a aumentar tu confianza y sentirte más tranquilo mientras tienes sexo, y le comunicará a tu subconsciente que tienes un gran aguante, para evitar los pensamientos negativos que te puedan influenciar.

Las frases del audio son:
tengo sexo y me siento tranquilo
tengo sexo y aguanto mucho tiempo
estoy tranquilo y tengo sexo durante mucho tiempo
tengo sexo y me siento lleno de confianza
aguanto mucho tiempo teniendo sexo




EVITAR LA IMPOTENCIA - Subliminal [audio]


6 Minutos / 7 Mb / Subliminal

Descripcion:

La mayoría de las veces, el origen de la disfunción eréctil es psicológico. Este es un audio subliminal para ayudarte.
Muchas veces se ha escuchado de diferentes personas que “tiene voluntad propia”, mientras lo que realmente pasa es que exterioriza los sentimientos o estados de ánimo más profundos de forma involuntaria.

Y es por esto que los nervios, la preocupación de qué pueda pasar, etc. terminan en algunas ocasiones por provocar algo indeseado. Afortunadamente estos casos de impotencia se pueden evitar, ya que es psicológico y solo necesitamos cambiar nuestras creencias y seguridades.

Las frases del audio son:
me excito fácilmente y tengo erecciones
me excito y disfruto del sexo
me siento seguro y tengo buenas erecciones
me siento confiado y tengo buenas erecciones
disfruto del sexo y me siento confiado




SUEÑOS LÚCIDOS - Subliminal [audio]


23 Minutos / 32 Mb / Subliminal

Descripcion:

Los sueños lúcidos son sueños en los que uno se da cuenta de que está soñando y cobra consciencia. Cuando esto sucede, con falta de entrenamiento lo normal es que al poco el sueño se termine y despertemos, sobre todo por la emoción del momento. Con la práctica podremos mantener el sueño lúcido y manejarlo a nuestro antojo, haciendo que suceda todo lo que nosotros deseemos.

En los sueños lúcidos también se producen algunos casos de “hiperrealidad”, donde la realidad es “mayor” que en la propia realidad. Me explico: se percibe el mundo con mayor intensidad, los colores son más vivos, los sonidos más nítidos, las sensaciones más intensas… Y por si alguno lo está pensando, si, en los sueños lúcidos se pueden tener orgasmos más intensos que en el mundo real, pero esto requiere de mucho entrenamiento, ya que la excitación tiende a despertarnos de nuestro sueño lúcido.

Las técnicas más importantes para tener sueños lúcidos son recordar los sueños y hacer test de realidad para darnos cuenta de que es un sueño.
Para recordar los sueños lo más sencillo es escribir todo lo que recordemos haber soñado nada más despertarnos.

Los test de realidad deberemos acostumbrarnos a hacerlos periódicamente durante el día para en el sueño hacerlos espontáneamente. Algunos test de realidad son mirar la hora del reloj y ver que no varía a lo loco, contar los dedos de las manos, comprobar que no podemos atravesar cosas, comprobar que no podemos respirar si tapamos la nariz, etc.

Las frases del audio son:
sueño todas las noches
tengo sueños lúcidos
en mis sueños me doy cuenta de que estoy soñando
tengo consciencia de mi mismo en mis sueños
realizo test de realidad con frecuencia




MEDITACIÓN - Subliminal [audio]


21 Minutos / 29 Mb / Subliminal

Descripcion:

Las frases de este audio fueron creadas por uno de nuestros usuarios que medita con frecuencia. Personalmente no tengo experiencia ni conocimientos sobre la meditación. Lo más parecido que conozco a la meditación y a escuchar nuestro “yo interno”, es realizar preguntas a nuestro subconsciente cuando estamos dentro de un trance hipnótico, y en muchas ocasiones obtenemos una respuesta que no necesariamente se produce en el momento, sino que quizás se produce varios días más tarde.

Alguna gente piensa que en este estado (hipnosis) podemos acceder a una sabiduría universal que todo el mundo tiene y puede responder a todo. Desde mi punto de vista en realidad percibimos mucha más información de la que podemos pararnos a procesar, comprender o memorizar de forma consciente, y en este estado podemos sacar a flote todos los recursos de los que disponemos sin ni siquiera darnos cuenta.
En cualquier caso, seguramente ambos métodos (la meditación y el trance hipnótico) recurran a un proceso interno similar o incluso igual, ya que sé que algunos budistas llegan a un estado de trance hipnótico a través de la meditación.

Estas son las frases del audio:
En todo momento escucho la guía de mi Yo superior.
Mi Yo superior se expresa libremente a través de mi.
Mi mente se sintoniza constantemente con la sabiduría divina.
Manifiesto constantemente el amor divino.


DORMIR BIEN POR LAS NOCHES - Subliminal [audio]


4 Minutos / 7 Mb / Subliminal

Descripcion:

Los trastornos del sueño en muchas ocasiones son dificultades en el cerebro para mantener un ciclo natural de las horas, o falta de costumbre en los horarios.

Esto puede acarrear muchos problemas, desde bajo rendimiento durante el día por falta de sueño, hasta quedarse dormido al volante.

Si tienes problemas para dormir por las noches, prueba este audio subliminal.  Te ayudará a conciliar un sueño más profundo y contínuo al llegar la noche, para encontrarte más descansado a la mañana siguiente.

Las frases del audio son:
duermo toda la noche profundamente
tengo un sueño continuo y placentero
me acuesto en cama y duermo profundamente
duermo toda la noche y descanso
descanso confortablemente en cama

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.


CONTROLAR LOS NERVIOS - Subliminal [audio]


17 Minutos / 18 Mb / Subliminal

Descripcion:

El ritmo de vida actual produce en muchas ocasiones sensación de estrés y nerviosismo.
En algunas ocasiones, esta sensación termina convirtiéndose en un hábito que nos acompaña, sin tener una razón concreta para producirse.

Simplemente acaba asociándose esta sensación a ciertos estímulos y costumbres. A pesar de ser conscientes de que no hay razón para estresarse y que podríamos estar relajados, no podemos evitar la reacción al estar nerviosos de forma subconsciente.

Este audio está hecho para anclar sensaciones de calma, relajación, tranquilidad y cierta despreocupación por la obsesión con el control.
Descarga este audio para acabar con los nervios.

Las frases del audio son:
estoy totalmente tranquilo
me siento relajado
estoy en calma
me relajo profundamente
todo va bien
estoy tranquilo porque todo va bien



 

HABLAR EN PÚBLICO - Subliminal [audio]


23 Minutos / 32 Mb / Subliminal

Descripcion:

Muchas veces, cuando estamos solos, las ideas fluyen fácilmente, somos creativos, transmitimos confianza con nuestros gestos, etc.

Pero todo esto cambia cuando estamos hablando en público, dando una charla delante de más gente, o en una reunión de negocios, donde ahora sí importan realmente las sensaciones que transmitimos.
El hablar en público bajo la presión de “ahora sí tengo que hacerlo bien”, puede provocar que nos pongamos nerviosos, sudoración, temblores, tartamudeo, o incluso mareos.

Todo esto es psicológico, es una reacción similar al miedo, en una situación donde el peligro es nulo.
Para ayudaros, podéis descargar este audio subliminal para hablar en público.

Las frases del audio son:
hablo en público con naturalidad
me siento cómodo y relajado hablando en público
hablo en público y me siento exitoso
estoy seguro de mi mismo hablando en público
realizo exposiciones de gran éxito
me siento relajado mientras realizo exposiciones




MIEDO ESCENICO - Subliminal [audio]


21 Minutos / 30 Mb / Subliminal

Descripcion:

Cuando estamos aprendiendo una nueva habilidad, como puede ser tocar la guitarra, bailar, cantar, dibujar… Uno de los impedimentos que suelen presentarse a menudo es cuándo dar el paso para empezar a demostrar nuestras dotes. A esto se le suele llamar miedo escénico.

Para este caso, el problema sería cuando empezar a tocar la guitarra en público, y cómo conseguir las fuerzas necesarias para hacerlo tan confiados como lo hacemos en la intimidad.

Este audio te ayudará a sentirte más seguro y confiado mientras estés tocando la guitarra en público, te servirá para concentrarte y que los nervios no provoquen imprevistos en la memoria para recordar la canción.

Las frases del audio son:
-me siento feliz y seguro tocando la guitarra en vivo
-tengo completa confianza en mi habilidad con la guitarra
-me concentro en la música y la recuerdo con facilidad
-estoy absolutamente seguro de mi mismo
-me encanta tocar la guitarra




APRENDER GUITARRA - Subliminal [audio]


21 Minutos / 30 Mb / Subliminal

Descripcion:

Aprende a tocar un instrumento es casi siempre un proceso largo y que requiere de paciencia.

Lo excelente sería ser humildes y darse cuenta que se necesita mucha práctica tocando para conseguir llevar a cabo un nuevo ejercicio de guitarra, y que si no lo conseguimos ahora es porque necesitamos tiempo; pero mucha gente acaba desesperándose, impacientándose, etc… Es algo normal.

Por eso este audio subliminal, que ayudará a aprender a tocar la guitarra sin impacientarse, a que el cerebro se centre más en recordar la música, y tomar la práctica como un proceso divertido.

Las frases del audio son:
me siento feliz practicando los ejercicios en la guitarra.
estoy siempre tranquilo, relajado y feliz.
me encanta estudiar música.
me encanta aprender sobre música.
recuerdo fácilmente las canciones y partituras.


FOBIA SOCIAL - Subliminal [audio]


23 Minutos / 32 Mb / Subliminal

Descripcion:

Dentro de la fobia social podría clasificarse el tener miedo a sentirse observado por la gente, sentirse juzgado o evaluado cuando estamos en compañía de otros.

Estos, entre otros síntomas, normalmente no tienen una razón lógica, pero no se pueden controlar. Habitualmente son producto de habernos sentido amenazados socialmente en el pasado, quizás por otra gente, y este mecanismo inconsciente nos evitaba el exponernos a esa situación social.

El problema es cuando el “mecanismo de defensa”, la fobia social, deja de ser útil y se convierte en el problema, ya que no hay otro estímulo externo que nos ayude a asimilar de nuevo las relaciones sociales, las miradas de la gente, y situaciones cotidianas como buenas o simplemente normales.

Las frases del audio son:
Me siento cómodo con la gente
La gente me mira y me siento tranquilo
Me siento relajado ante las miradas
Estoy relajado y me siento confortable
Respiro bien y estoy lleno de confianza
Me siento seguro de mi mismo delante de la gente




SUPERAR LA TIMIDEZ - Subliminal [audio]


10 Minutos / 15 Mb / Subliminal

Descripcion:

La timidez en muchas ocasiones puede resultar un obstáculo molesto y difícil de superar. Una persona tímida no suele tener demasiado éxito social pues no intenta hacer cosas debido al nerviosismo, miedo, etc, y esto puede aumentar o mantener el problema.

Este es un audio subliminal con sugestiones para aumentar la confianza y la seguridad en uno mismo, y sentirse más cómodo hablando con gente desconocida. Cuando comencéis a sentiros a gusto con la gente que os rodea, vuestras relaciones sociales mejorarán enormemente.

Las frases del audio son:
estoy con gente desconocida y me siento cómodo
hablo con gente desconocida y me siento cómodo
me siento lleno de confianza
tengo una gran seguridad en mi mismo
tengo una gran autoestima




MEJORAR LA AUTOESTIMA - Subliminal [audio]


26 Minutos / 38 Mb / Subliminal

Descripcion:

El origen de una baja autoestima está obviamente en la mente y nace en la infancia o una edad temprana. En aquel entonces podía servir como método de “protección” para no exponerse ante ciertas situaciones, pero con el paso del tiempo el verdadero problema se vuelve la baja autoestima.

Los síntomas de la baja autoestima pueden ser la envidia, echar la culpa a los demás de lo que sucede, negarse a si mismo las cosas que pasan, no poder expresar los sentimientos, dependencia de los demás, incapacidad de decir no, el amor propio, etc.

Este audio tiene sugestiones para aumentar el orgullo, quererse a uno mismo y saber que somos una persona única y especial.

Las frases del audio son:
me llena de orgullo ser como soy
me quiero y me amo a mi mismo
soy una persona única y especial
tengo una gran autoestima
estoy orgulloso de ser como soy




CÓMO VOLVERSE EXTROVERTIDO - Subliminal [audio]


14 Minutos / 22 Mb / Subliminal

Descripcion:

Muchas personas no tienen ganas de hablar con la gente. Y esto no se debe a que sean antisociales, desagradables o rudos. Todo lo contrario, les gustaría, pero inconscientemente evitan esas situaciones en las que se pueden sentir incómodos. El razonamiento inconsciente sigue la lógica siguiente:

“Aquí sentado estoy bien, tengo mi refresco, tengo buena vista panorámica… ¿Para qué voy a ponerme a hablar con XX si así estoy bien? ¡Mi situación solo puede volverse más incómoda!”
Este razonamiento es un tanto absurdo, ya que lo normal sería conocer gente y pasar mejor el tiempo. Pero el subconsciente muchas veces planta barreras de defensa contra situaciones que con el tiempo se vuelven inútiles, pero siguen existiendo.

Este es un audio subliminal para ser más hablador, tener ganas de hablar con la gente de forma natural, y básicamente convertirse en una persona más extrovertida.

Las frases del audio son:
Siento ganas de hablar con toda la gente
Tengo ganas de hablar con todo el mundo
Hablo con toda la gente
Hablo con todo el mundo
Digo cosas espontáneas y me siento bien
Hago cosas espontáneas y me siento cómodo




MOTIVACIÓN PARA TRABAJAR - Subliminal [audio]


23 Minutos / 26 Mb / Subliminal

Descripcion:

No son pocas las personas que tienen ciertas dificultades a la hora de sentirse motivados para trabajar o sacar provecho del tiempo.

En muchas ocasiones, nos arrepentimos más tarde por no alcanzar nuestras metas o sueños por falta de esfuerzo, y nos prometemos cambiar, trabajar más y esforzarnos, pero la tentación nos puede.

Para situaciones similares, este audio subliminal tiene sugestiones para aumentar las ganas y motivación para trabajar, y para sentirse bien y orgulloso por aprovechar el tiempo y labrarse un buen futuro.

Las frases del audio son:
tengo ganas de trabajar
me gusta aprovechar el tiempo
trabajo y me siento orgulloso
me siento con energía para trabajar
me gusta asegurarme un futuro
trabajo y me siento bien


MANTENER LA CONCENTRACIÓN - Subliminal [audio]


6 Minutos / 9 Mb / Subliminal

Descripcion:

mucha gente, a pesar de tener ganas suficientes, no es capaz de mantener la concentración y no aprovecha su estudio.

Las causas de esto pueden ser muchas, así que sería recomendable seguir algunas costumbres básicas. Dormir bien, lógicamente, y cuando estés estudiando descansa 5 minutos por cada 20 – 25 de estudio. La mente solo puede estar concentrada durante un máximo de 50 minutos seguidos, y a partir de ahí el rendimiento se reduce exponencialmente.

Entoces agregamos este nuevo audio subliminal para poder mantenerse concentrado más fácilmente mientras estudiamos. Recuerda que los efectos irán aumentando progresivamente.

Las frases del audio son:
Estudio y aprendo cosas nuevas
Me concentro con facilidad
Estudio y me siento orgulloso
Estudio y me mantengo concetrado
Me gusta estudiar




AYUDA Y MOTIVACIÓN PARA ESTUDIAR - Subliminal [audio]


5 Minutos / 7 Mb / Subliminal

Descripcion:

Cuando la época de exámenes se acerca, no faltan los que piden una ayuda extra para aumentar la motivación para estudiar.

Es bastante frecuente que a la gente no le guste o no le apetezca estudiar. Y aún en el caso de que se sienta motivado para aprender, en muchas ocasiones el tener impuesta cierta materia específica provoca que se dedique a leer o aprender sobre otras cosas de las que no se va a examinar, o simplemente no es capaz de concentrarse por aburrimiento.

Hoy los perezosos están de suerte, si es que quieren dejar de serlo y sacar del medio esos exámenes, este audio os ayudará a tener ganas de estudiar y sentiros bien al hacerlo.

Las frases que contiene el audio son:
Me gusta aprender cosas nuevas
Estudio y aprendo cosas nuevas
Estudio y me siento bien
Estudio y me siento orgulloso
Me gusta estudiar




AUMENTAR LA CREATIVIDAD - Subliminal [audio]


23 Minutos / 33 Mb / Subliminal

Descripcion:

Con esto de la crisis, muchos buscan audios subliminales para atraer la abundancia, crear una mentalidad para atraer el dinero… Pero el dinero no aparece por si solo, sobre todo en crisis, tiene que tener una razón detrás.
Haciendo que el cerebro subconscientemente utilice mayor cantidad de recursos en imaginarse nuevas cosas o soluciones y ser creativo, podemos encontrar la solución que buscábamos en el momento que menos esperamos.
También podemos encontrar lo que buscábamos con un audio que aumente la constancia y regularidad en una actividad, o cualquier otro caso, las posibilidades son ilimitadas, pero el dinero no aparecerá por arte de magia.
Con este audio, además de hacer dinero, también podréis conseguir la solución al proyecto que teníais entre manos, continuar la novela que estabais escribiendo, realizar algo nuevo en lo que no habíais pensado, etc.

Las frases del audio son:
me siento creativo
tengo nuevas ideas
veo las cosas desde otra perspectiva
estoy lleno de creatividad
tengo ideas nuevas
tengo otro enfoque diferente para las cosas




RELAJACIÓN - Subliminal [audio]


4 Minutos / 5 Mb / Subliminal

Descripcion:

Muchas veces nos vemos saturados por el estrés y los nervios de la vida. Esto además de malestar por dicha sensación, puede llegar a causar problemas para dormir, caída del cabello, incluso palpitaciones.

Solucionando el estrés, además de eliminar los problemas asociados, también disfrutaremos más de la vida.
Si necesitas relajarte, túmbate en el sofá, cierra los ojos y escucha este audio mientras te dejas llevar.
Con el hábito, los mensajes subliminales terminarán con esa ansiedad y ese estrés que tienes encima.

Las frases del audio son:
me siento tranquilo y relajado
me relajo profundamente
estoy totalmente tranquilo
me siento bien y en armonía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores