jueves, 31 de marzo de 2011

ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA - Friedrich Nietzsche [audiolibro]


Español / 168 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Un libro para todos y para ninguno” fue el subtítulo que dio Nietzsche a esta obra capital, en la que usando al mitológico Zaratustra (o Zoroastro como también se le conoce en las religiones persas, expone su teoría del superhombre, que tanto se ha discutido, pero que tantos también, siguen sin conocer su origen. Es un libro escrito entre 1883 y 1885 por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

Lo más notable de esta obra es que no solo expone profundos conceptos filosóficos, sino que además lo hace en un lenguaje sencillo, poético y al alcance de todos. La filosofía de Nietzsche, muy discutida, tiene sin embargo vigencia permanente.

El libro escribe las crónicas de los vagabundeos y enseñanzas de un filósofo, Zaratustra, que ha tomado el nombre del antiguo profeta persa que fundó el Zoroastrismo. El libro usa una forma poética de ficción y satiriza a menudo el Nuevo Testamento y moralidades de la modernidad para explorar muchas de las ideas de Nietzsche.
Formado principalmente por episodios más o menos separados, las historias de Zaratustra pueden escucharse en cualquier orden.

2 comentarios:

Seguidores