jueves, 10 de marzo de 2011

AUDIOSLIBROS

 















 









Audiolibro Voz Humana

 

Audiolibro Voz Humana

   




Audiolibro Voz Humana    









   
La Sombra Sobre Insmouth
Parte 1   http://www.megaupload.com/?d=YKFKJEFW 
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=5RG9KXGT
Los Gatos De Ulthar   http://www.megaupload.com/?d=MLTKDC1S
 
 
De La Oscuridad   http://www.megaupload.com/?d=42HEI47R
El Árbol   http://www.megaupload.com/?d=2E7I6YOG
 
El Grito Del Muerto   http://www.megaupload.com/?d=3BCEA7D9
 
Ex Oblivione   http://www.megaupload.com/?d=X3MV19NJ
 
   
Polaris   http://www.megaupload.com/?d=HV8TA6D6
   





 

Las mejores historias de ultratumba

Edición: 1973 • Editorial: Bruguera
• Género: Terror
• Ilustrador: Bosch Penalva
Contiene los relatos:
• La mano desollada / Guy de Maupassant
• Pobre Sonia / Claudia Seignolle
• El testigo ausente / Walter Beckers • Monsieur Barbazul / Emil Petaja
• Los diez relojes / E.C. Grenville Murray
• El ultimo hombre / Seabury Quinn • Una casa con jardin / Eddy C. Bertin
• Hamlet / William Sakespeare • El resureccionista / R. Luis Stevenson
• Las Lechuzas / Michael Grayn • Samuel Sappy / Anonimo
• El misterioso rostro del polo norte / John Flanders • La casa del juez / Bram Stoker
• ¿Quien lo sabe? / Guy de Maupassant • Willie el vagabundo / Walter Scott
• Ligeia / Allan Poe • Un torbellino / Ambrose Bierce • El sueño de mi primo Elof / Erckman-Chatrian
• Casa en Alquiler / Sheridan le Fanu • La leyenda del valle dormido / W. Irving

 http://www.mediafire.com/download.php?bcaxdcgcximaelb
http://www.mediafire.com/download.php?552x69zeia4od7m
 http://www.mediafire.com/download.php?w18agmtl841o4hw
 

 
 

Moby Dick (Herman Melville)

El tono de la novela, al margen de la persecución y evolución de sus personajes, es eminentemente enciclopédico, incluyendo el autor extensas y detalladas descripciones de la caza de las ballenas en el siglo XIX y multitud de otros detalles sobre la vida marinera de la época.
http://www.mediafire.com/download.php?5bww5nq9a77n8i6
 

La Guerra de los mundos
La guerra de los mundos es una novela de ciencia ficción escrita por Herbert George Wells y publicada por primera vez en 1898, que describe una invasión marciana a la Tierra. Es la primera descripción conocida de una invasión alienígena de la Tierra, y ha tenido una indudable influencia sobre las posteriores y abundantes versiones de esta misma idea. De la novela de Wells se han hecho adaptaciones a diferentes medios: películas, programas de radio, videojuegos, cómics y series de televisión.
 
http://www.mediafire.com/download.php?a4fxiumnv6u97at
 

  
 







 
tercera parte1- Escritos y proclamas

El pensamiento vivo del Libertador. Simón Bolívar, el Libertador de América por antonomasia es justamente admirado, pero hay que decir que mucha gente lo considera un gran guerrero, un hábil militar, pero olvidan las ideas que inspiraron a Bolívar, para convertirse en estadista guía de nuestro continente. Su prosa lúcida y sus ideas se reflejan en sus escritos y proclamas, de los cuales se presenta en esta edición una selección donde están los momentos culminantes de la mente del Libertador, desde su proclama de guerra a muerte hasta sus palabras amargas de despedida, en que creyó haber fracasado en sus empeños, sin tener en cuenta que su personalidad guiaría al continente por todos los siglos. La lectura la hace Pedro Montoya, actor de radio, cine y televisión, que además ha encarnado al personaje de Bolívar en diferentes obras: Carta de Jamaica - Juramento del monte Sacro - Decreto de guerra a muerte - Discurso de Cúcuta - Manifiesto de Cartagena - Ultima proclama.



http://rapidshare.com/files/202517120/Simon_Bolivar.part1.rar

http://rapidshare.com/files/202526687/Simon_Bolivar.part2.rar

http://rapidshare.com/files/202520624/Simon_Bolivar.part3.rar





2- Retrato del artista joven


Joyce hizo un recuento autobiografico de su juventud en Irlanda, donde trozos conmovedores alternan con partes de gran humor y satira. Los acertados bocetos psicologicos de los personajes, asi como el interes de los pasos en la formacion de un gran artista, hace de esta otra obra fundamental.



http://rapidshare.com/files/201015190/James.part1.rar

http://rapidshare.com/files/201047205/James.part2.rar

http://rapidshare.com/files/201186322/James.part3.rar





3- Sin novedad en el frente


La gran novela de la primera guerra mundial. La tragedia que fue la Primera Guerra Mundial (solo superada por la hecatombes de la segunda) produjo una cantidad de obras maestras de inclinación anti-bélica, de las cuales una de las más famosas fue Sin novedad en el frente la historia de las batallas a través de los ojos prosaicos de unos soldados que luchan y matan sin saber por que lo hacen. La idea de que jóvenes apenas salidos de la adolescencia tengan que ir al frente y sentir sus horrores, crea lo que llamaron una generación perdida y las causas de ella desde el punto de vista de quienes efectivamente luchaban es el fondo de esta obra magistral, donde la amargura y la resignación son características fundamentales.



http://rapidshare.com/files/200160445/Erich_Maria_Remarque.part1.rar

http://rapidshare.com/files/200168172/Erich_Maria_Remarque.part2.rar

http://rapidshare.com/files/200172540/Erich_Maria_Remarque.part3.rar





4- La letra escarlata


La apasionante historia de una mujer condenada a llevar sobre su ropa una A escarlata, por haber cometido adulterio, no solo era un agudo análisis de la sociedad seudo-moralista en que vivía el autor sino además una obra de argumento interesante, con un profundo retrato de personajes y cuya grandeza nadie ha discutido.



http://www.megaupload.com/?d=2X8Z6T5O

http://www.megaupload.com/?d=OHID5D45

http://www.megaupload.com/?d=F0SJE6YW

http://www.megaupload.com/?d=TUM0ZY35



5- Un milagro de amor de la Virgen de Guadalupe


Desde 1531, año en que la Virgen de Guadalupe se le apareció al indio Juan Diego, muchos han sido los milagros que la santa patrona de América ha efectuado, y estas apariciones han pasado en generaciones, donde la virgen había elegido al más noble de todos los hombres como mensajero de su deseo que se levante una iglesia donde todos sus hijos puedan ir para escuchar sus penas y necesidades.
El milagro de amor de este audiolibro le aconteció en tiempo presente a una humilde y hermosa muchacha llamada también Guadalupe o Lupita, quien hacía todo lo posible por visitar casi a diario a la Virgen en su basílica en la ciudad de México, a pedir la salud de su padre enfermo, y por conseguir trabajo para poder pagarle los mejores médicos.
Lupita no se imaginaba que el milagro de amor iba a ocurrir cuando consiguió trabajo como sirvienta en una mansión de la capital donde conoció a Juan Miguel Resendis, un joven muy atractivo y heredero de la fortuna de millones de la familia, quien inmediatamente se enamoró de Lupita.
Muchas fuerzas y crueldad se oponen al amor de Lupita y Juan Miguel quienes luchan por ese amor imposible que los lleva a un inesperado y emocionante desenlace.



http://rapidshare.com/files/199768004/Felipe_Silva.rar



6- Poesía para oir


La gran poesía se caracteriza por que traduce emociones al lenguaje de la literatura, pero además hay ocasiones en que ella contiene interesante s fondos argumentale s, que así no se vean directament e, llegan al corazón y a la mente. Una antología de poemas que crecen cuando se les escucha es la que contiene este Fono-Libro, en donde la ironía de Reír llorando, alterna con el pesimismo de Siquiera se murieron los abuelos y el humor sofisticado de la Farsa de los pingüinos peripatéticos. Están además todos los Nocturnos de Silva, el triste homenaje al torero Ignacio Sánchez Mejías de García Lorca y otra serie de grandes poemas que tienen en común el que están hechos no solo para leer sino para oír.




http://rapidshare.com/files/84626237/Poesia_Para_Oir.rar

http://rapidshare.com/files/84623339/Poesia_2.rar

http://rapidshare.com/files/84628156/Poes_a_3.rar



7- Morir en el intento


La Aterradora historia de un viaje sin regreso. Cada dia, cientos de personas toman incalculabl es risgos para cruzar la frontera entre Mexico y Estados Unidos en busca de trabajo y mejores oportunidad es de vida. Pero para un grupo de inmigrantes que cruzo la frontera ilegalmente y se subio a un trailes la noche del 13 de mayo del 2003, este sueno se torno en tragedia. Aquella noche al menos 73 personas abordaron la parte de atras de un camion que debia llevarlos de Herlingten, Texas hasta la ciudad de Houston. Pero el tragedia, el camion nunca llego a su destino final. A las cuatro horas tuvo que detenerse cerca de la ciudad de Victoria, donde se abireon las puertas del trailer para enconrar 17 personas habian muerto por asfixia, deshidratac ion y un calor insorportab le. Cuando llego la policia varios de los sobrevivien tes ya habian desaparecid o. El terror, el desconciert o, y el miedo absoluto los habia hecho escapar antes que nadie pudiera hacerles ninguna pregunta. Pero las investigaci ones pronto encontraron que habia una mujer en el mismo centro de esta horrible tragedia. KArla Chavez, una hondurena de 25 anos acusada por las autoridades de organizar toda la operacion. Con la pasion y la minuciosidad que lo caracteriza, el periodista Jorge Ramos nos cuenta los detalles de esta desgarrador a tragedia, a la vez que busca comprender como algo tan inhumano puede suceder en pleno siglo XXI.



http://rapidshare.com/files/52465592/Morir_en_el_intento.part1.rar

http://rapidshare.com/files/52522083/Morir_en_el_intento.part2.rar

http://rapidshare.com/files/52534250/Morir_en_el_intento.part3.rar

http://rapidshare.com/files/52549979/Morir_en_el_intento.part4.rar

http://rapidshare.com/files/52556281/Morir_en_el_Intento.rar



8- Cajas de cartón


La Frontera... . la escuche por primera vez a fines de los años 40, cuando Papa y Mama nos dijeron a mi y a Roberto, mi hermano mayor, que algun dia ibamoa a hacer un viaje muy largo hacia el norte, cruzar la frontera, entrar en California y dejar atras para siempre nuestra probreza".




http://rapidshare.com/files/93677404/Cajas_de_Carton.rar

http://rapidshare.com/files/93687218/Cajas_de_Carton_Disc_2.rar

http://rapidshare.com/files/93706449/Cajas_de_Carton_Disc_3.rar



9- El Árabe


La historia que inmortalizo a Rodolfo Valentino. En los anos de 1920, El Árabe fue uno de los libros mas leídos, controversiales escandalosos de su época. Fue el precursor de las historias de amor contemporáneas y a su vez fue una de las primeras novelas románticas llevada al cine. FonoLibro presenta una excelente producción dramatizada con un elenco completo, música árabe y efectos de sonido que darán vida a la historia que protagonizo Valentino.
Diana Mayo es una elegante, inteligente y a su vez independiente dama de sociedad Londinense y esta aburrida de su vida social y sus pretendientes, razón por la cual decide tomar un viaje por el desierto árabe sin hacer caso a las advertencias de su hermano. Al segundo día, Diana es secuestrada por el poderoso Ahmed Ben Hassan, El Árabe. La obliga a entregarse y doblegarse; pero entre Diana mas se resiste, mas se enamora del Árabe. La aventura de Diana continua cuando es secuestrada y casi asesinada por uno de los grandes enemigos de El Árabe en un plan tramado por Zardia, una celosa amante.




http://rapidshare.com/files/189853526/Edith_M._Hull.rar



10- El son entero


Nicolás Guillén nació en Camagüey, Cuba, el 10 de julio de 1902 y murió en la ciudad de La Habana el 16 de julio de 1989. Sus principales libros de poesía son "Motivos del son" (1930), "Sóngoro y cosongo " (1931), "West India Ltd. " (1936) , "Sones para turistas y cantos para soldados" (1937), y "El son entero" (1947). Su producciòn poética gira alrededor de dos grandes temas :la exaltación del negro y la situación social. Su militancia comunista, que data de 1937, le valió prisiones y persecusiones. En 1961 fue elegido presidente de la Union Nacional de Escritores y Artistas de Cuba. Guillén figura entre los más grandes poetas de Hispanoamérica.Hoy comparto el disco "El son entero", en su propia voz, disco que contiene "La Muralla", la poesía que años más tarde musicalizaría el grupo chileno Quilapayún




http://rapidshare.com/files/188945010/son.rar



11- Venganza de angeles


relata la vida turbulenta de una joven abogada. La Mafia la utiliza en forma despiadada. La historia es sutil y compleja. Todos los ingredientes del crimen organizado aparecen expuestos al desnudo: las intrigas de la política y la justicia de Nueva York, la ambición y la violencia. En medio de ello esta mujer lucha obstinadamente por defender su integridad profesional y por salvar la vida de su hijo. Otro gran bestseller de Sidney Sheldon.




http://rapidshare.com/files/187401544/Venganza_de__ngeles_CD_1.rar

http://rapidshare.com/files/187404826/Venganza_de__ngeles_CD_2.rar



12- La vida secreta de las abejas

Carolina del Sur, 1964. Lilly, una chica blanca de catorce años, vive en una granja con su padre y con Rosaleen, una ama de llaves negra que hace las veces de la madre que perdió. El ama es una mujer de gran corazón, aunque también de carácter, que no tiene miedo de reivindicar sus derechos. La niña es un personaje dulce, pero a la vez lleno de determinación, cuyos sueños se ven ensombrecidos por un pasado que la abruma y por la difícil relación que mantiene con su padre.




http://rapidshare.com/files/181117798/La_vida_secreta_de_las_abejas_CD_1.rar

http://rapidshare.com/files/181120702/La_vida_secreta_de_las_abejas_CD_2.rar

http://rapidshare.com/files/181124792/La_vida_secreta_de_las_abejas_CD_3.rar

http://rapidshare.com/files/181129698/La_vida_secreta_de_las_abejas_CD_4.rar



13- El juego del ángel


El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.




http://rapidshare.com/files/180566041/El_juego_del_angel_CD_1.rar

http://rapidshare.com/files/180568564/El_juego_del_angel_CD_2.rar

http://rapidshare.com/files/180572371/El_juego_del_angel_CD_3.rar

http://rapidshare.com/files/180765059/El_juego_del_angel_CD_4.rar

http://rapidshare.com/files/180572969/El_juego_del_angel_CD_5.rar

http://rapidshare.com/files/180574897/El_juego_del_angel_CD_6.rar



14- El príncipe Caspian


FonoLibro se enorgullece en presentar la secuela de El Leon, La Bruja y El Ropero, Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian escrita por C.S. Lewis. Narnia ha permanecido en paz desde que Pedro, Susana, Edmundo, y Lucía derrotaron a la malvada Bruja pero ahora que los niños han regresado a su mundo real, una obscura presencia se apodera de esta magica ciudad una vez mas.
Mientras el malevolo Rey Miraz somete a Narnia con su perverso regimen, el Principe Caspian se niega a colaborar con su tio, pierde su derecho al trono, y decide juntar un ejercito para liberar sus tierras. Pero en ultimas, sera una batalla de honor entre los dos hombres, la que terminará decidiendo el destino del mundo entero.
FonoLibro, les trae El Principe Caspian en una maravillosa produccion que les llevara al mundo magico de Narnia y asi vivir la excitante aventura junto a Pedro, Susana, Edmundo, Lucí­a y El Principe Caspian.




http://rapidshare.com/files/178581029/Cr_nicas_de_Narnia-_El_pr_ncipe_Caspian.rar

http://rapidshare.com/files/178584433/Cr_nicas_de_Narnia-_El_pr_ncipe_Caspian__2_Disc_2.rar

http://rapidshare.com/files/178587780/Cr_nicas_de_Narnia-_El_pr_ncipe_Caspian_Disc_3.rar

http://rapidshare.com/files/178590968/Cr_nicas_de_Narnia-_El_pr_ncipe_Caspian_Disc_4.rar

http://rapidshare.com/files/178593638/Cr_nicas_de_Narnia-_El_pr_ncipe_Caspian_Disc_5.rar



15- La travesía del explorador del Alba

FonoLibro se enorgullece en presentar la secuela de “El Príncipe Caspian,” “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Explorador del Alba” escrita por C.S. Lewis.
Edmundo, Lucía y su primo Eustaquio son empujados a través de una pintura mágica a los mares de Narnia donde se unen a El Rey Caspian en una maravillosa travesía para encontrar los 7 Lores perdidos. En su viaje, ellos descubren tierras con dragones y hechiceros y descubren que su búsqueda es más enorme de lo que jamás se habían imaginado y que el fin del mundo no es más que el principio.
FonoLibro les trae “La Travesía del Explorador del Alba” en una maravillosa producción que les llevará de nuevo al mundo mágico de Narnia y así vivir la excitante aventura junto a Edmundo, Lucía, Eustaquio y El Rey Caspian.
VERSION COMPLETA / Narrado por Karl Hoffman (Aprox. 7.0 Hrs)




http://rapidshare.com/files/201195512/C.S_LEWIS.part1.rar

http://rapidshare.com/files/201209434/C.S_LEWIS.part2.rar

http://rapidshare.com/files/201219703/C.S_LEWIS.part3.rar

http://rapidshare.com/files/201257849/C.S_LEWIS.part4.rar

http://rapidshare.com/files/201273060/C.S_LEWIS.part5.rar



16- Siete cuentos de misterio


Emilia, condesa de Pardo Bazán (La Coruña, 16 de septiembre de 1851 - †Madrid, 12 de mayo de 1921), novelista, periodista, ensayista y crítico española introductora del naturalismo en España.Emilia Pardo Bazán, una de las grandes escritoras de la literatura española, llegó a escribir más de quinientos relatos cortos. De entre todos ellos hemos seleccionado siete de sus mejores cuentos de temática policíaca o sangrientos. La banda sonora original que acompaña la narración ha sido creada especialmente para esta obra.




http://rapidshare.com/files/177028455/7_cuentos_de_misterio_-_Emilia_Pardo_Baz_n.rar



17- Pepita Jimenez


La rivalidad entre un padre y un hijo. Juan Valera (1827-1905) fue uno de los primeros novelistas españoles en emplear el realismo psicológico, con búsqueda de expresión de ideas y de acabada descripción de personajes. La historia del seminarista enamorado de la prometida de su padre viudo y los conflictos que crea esa rivalidad, están acertadamente descritos en una novela donde se mezcla la ironía con un desarrollo argumental original (la mayor parte de la obra usa el género epistolar) y con un inesperado desenlace. Los sentimientos de todos los personajes se cristalizan en esta, una de las grandes novelas españolas del siglo XIX



http://rapidshare.com/files/177025526/Pepita_Jimenez_-_Juan_Valera.rar



18- El Cristo roto


Narrado por José Antonio Cossio
Compraventa de Cristos
Dios tiene mano izquierda
Se ha perdido una cruz
Quién te partió la cara?




http://rapidshare.com/files/177021201/Cristo_Roto.rar




19- La esclava Isaura


La Esclava Isaura audio libro dramatizado en español basado en la famosa historia escrita durante la campaña de abolición de esclavitud de 1875 por el brasileño Bernardo Guimaraes. Es la historia de una hermosa y educada esclava blanca, Isaura (Personificada por la primera actriz Mayra Alejandra Rodríguez), quien fuera hija de una mulata que por no entregarse a los sórdidos deseos del dueño de la hacienda, el comendador Señor Almeida, sufrió los más terribles maltratos. Isaura fue criada y educada por la esposa del comendador, una mujer bondadosa, quien además de desear la libertad para la hermosa esclava le enseño a leer, escribir y tocar el piano. Los sueños de libertad de Isaura se ven truncados por Leoncio, hijo único del comendador Almeida, a quien le fuera entregado el control de la hacienda después de casarse. Leoncio se obsesiona enfermizamente por la esclava y herido por su rechazo le hace pasar por terribles desventuras. Isaura huye con la ayuda de su padre a otra ciudad donde asume el nombre de Elvira y conoce a Alvaro (Personificado por el primer actor Raúl Amundaray), un apuesto joven de nobleza y fortuna, quien cae prendado a los pies de Elvira. La trama toma intensidad cuando la identidad de Isaura es descubierta y es encontrada por Leoncio. (3 CDs - 2 Horas 40 Minutos)




http://rapidshare.com/files/55771233/La_Esclava_Isaura_Cd_1.rar

http://rapidshare.com/files/55780419/La_Esclava_Isaura_Cd_2.rar

http://rapidshare.com/files/55785954/LA_ESCLAVA_ISAURA_CD_3.rar



20- María


María , obra desarrollada en el Valle del Cauca en la hacienda "El Paraiso". Allí sus protagonista primos hermanos, Efrain y María encontrandose a su alrededor numerosos personajes secundarios , rodeados por paisajes hemosos y costumbres de la época descritos de una manera poética por su autor




http://rapidshare.com/files/55053873/Maria_Cd_1.rar

http://rapidshare.com/files/55057468/Maria_CD_2.rar



21- El llamado de la selva


La primera novela de Jack London, El Llamado de la Selva es una de esas obras unicas, en donde una serie de aventuras durante la fiebre del oro se ven a traves de la vision de un perro, de fidelidad unica, pero en el cual el llamado atavico de sus antepasados acaba triunfando. London estaba convencido de que la vuelta a la naturaleza, que en forma tan poderosas es en ultimas el tema de la novela, es el destino final de todo ser vivo. Es una obra llena de vida y de interes que no declina y por eso, es considerada basica dentro de la produccion de su autor. Es intresante, ademas por que rompe con una cantidad de convencione s de la narrativa entre ellas la de que no existe nungun romanticism o, sino que todo es descrito en forma impersonal. A pesar de eso, la brilante tecnica de su autor ha convertido El Llamado de la Selva en una de las obras mas vendidas en toda la historia de la literatura de Estados Unidos y nunca ha dejado de estar disponible, tal vez por la forma como London logra su proposito narrativo.




http://rapidshare.com/files/36228264/El_Llamado_de_la_Selva_1.rar

http://rapidshare.com/files/36240301/El_Llamado_de_la_Selva_2.rar

http://rapidshare.com/files/36377286/El_Llamado_de_la_Selva_3.rar



22- La aventura de los lentes de oro

Sherlock Holmes, a mas de un siglo de sus primeras apariciones, sigue siendo uno de los mas populares detectives de toda la literatura. Su metodo de deduccion, su sistema de eliminar todo lo imposible para que lo que quede sea lo cierto y su personalida d han logrado que muchos consideren a ese personaje como si fuera real.Version FonoLibros - 1CD Audio




http://rapidshare.com/files/34504006/Unknown_Album__5-31-2007_12-50-38_PM_.rar



23- Más aventuras de Sherlock Holmes

Sherlock Holmes. a mas de un siglo de sus primeras apariciones, sigue siendo uno de los mas populares detectives de toda la literatura.




Cd 1: Las Cinco Semillas de Naranja
http://rapidshare.com/files/36994219/Mas_Aventuras_de_Sherlock_Holmes_1.rar

Cd 2: El Valle de Boscombe
http://rapidshare.com/files/37004524/Mas_Aventuras_de_Sherlock_Holmes_2.rar

CD 3: El Hombre del Labio Retorcido
http://rapidshare.com/files/37014543/Mas_Aventuras_de_Sherlock_Holmes_3.rar



24- Eragón


En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos...




http://rapidshare.com/files/45461404/Eragon.rar

http://rapidshare.com/files/45463964/Eragon_2.rar

http://rapidshare.com/files/45466348/eragon_3.rar

http://rapidshare.com/files/45469302/eragon_4.rar

http://rapidshare.com/files/45470801/eragon_5.rar

http://rapidshare.com/files/45472958/Eragon_6.rar

http://rapidshare.com/files/45475422/eragon_7.rar



25- Eldest


Eragon y su dragona, Saphira, acaba de impdir que las poderosas fuerzas del Rey Galbatorix, cruel regente del imperio, destruyan para siempre al ejercito rebelde de los verdenos en Farthen Dur, la cuidad montana de los enanos. Pocos dias despues de la sangriena batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tien que viajar a Ellesmera, el pais de los elfos, para continuar cons u formacion en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidads speciales de los Jinetes del ragon, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompanaran Arya, el elfa, y Orik, el nano, en un viaje plagado de decubrimint os y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traicion los acechara sin descanso, y Eragn no sabra en quien confiar. Mientras tanto su primo Roran debe librar una nueva batalla qu podria poner a Eragon en mayor peligro. Podra la mano oscura del rey sofocar toda resistencia?. Eragon podra no escapar con vida.... 5 CD's Audio




http://rapidshare.com/files/85318216/Eldest_Cd_1.rar

http://rapidshare.com/files/85321087/Eldest_CD_2.rar

http://rapidshare.com/files/85322821/Eldest_CD_3.rar

http://rapidshare.com/files/85536422/Eldest_Cd_4.rar

http://rapidshare.com/files/85325643/Eldest_Cd_5.rar



26- El rey de los pleitos


Clay Carter es un joven abogado de oficio sin posibilidad es de éxito laboral. Un día Recibe una tentadora propuesta, que será el principio de una incontrolab le ambición. Así como el final, de su esencia como ser humano y su fructuosa carrera. Karl Hoffman interpreta a Carter con voz plácida y diálogos alargados. Pero su capacidad histrionica aporta variaciones vocales, que van desde sensibles voces para los personajes femeninos, hasta intimidante s y potentes voces masculinas, propias de un abogado. Algunos capítulos presentan falta de continuidad entre si, tal vez, debido a que se trata de una versión abreviada. Pero a pesar de esté detalle, Fonolibro presenta otra obra de gran factura. M.B.M. 2007 Audies Award Finalist FonoLibro les trae el audiolibro en español del bestseller "El Rey de Los Pleitos" de John Grisham, uno de los mas famosos escritores internacion ales de novelas en la actualidad y autor de los bestsellers "La Firma" (La Tapadera), "El Informe Pelicano", "Tiempo para Matar", "El Intermediar io," "El Cliente" y otros éxitos llevados al cine. “El Rey de los Pleitos,” llega a usted en una magnifica producción, con la calidad reconocida de Fonolibro, líder de audiolibros en español. A pesar de su juventud, Clay Carter ve su futuro con cierto cinismo. Hace años que ejerce de abogado público de oficio y la situación no parece que vaya a cambiar. De ahí su resignación al abordar un nuevo caso que promete ser como tantos otros: debe defender a un adolescente acusado de asesinato, un hecho corriente en la ciudad de Washington. Sin embargo, cuando Clay empieza a indagar en el pasado de su cliente, se entera de que éste se hallaba bajos los efectos de un fármaco en fase de experimenta ción cuando cometió el crimen. El laboratorio creador del producto, ansioso de que el suceso no salga a la luz, le propone a Clay un pacto. Para cumplirlo, el joven abogado deberá estar dispuesto a jugar sucio. A pesar de sus reticencias iniciales, Clay acabará aceptando, al entender que ésta puede ser la oportunidad de su vida: la compañía es una de las empresas farmacéuticas más importantes del país. La misión promete ser dura por el complejo entramado de poder e intereses en juego, pero la tentación es demasiado grande: de la noche a la mañana, Clay podría convertirse en el nuevo rey de los pleitos. En su nuevo thriller de corte legal, John Grisham pone al descubierto el enorme poder que poseen ciertos bufetes de abogados, a la vez que analiza las consecuenci as que puede tener una ambición desmesurada . El Intermediario de John Grisham, también disponible en audiolibro de FonoLibro




http://rapidshare.com/files/85542167/El_Rey_de_los_Pleitos_Cd_1.rar

http://rapidshare.com/files/85542257/El_Rey_de_los_Pleitos_CD_2.rar

http://rapidshare.com/files/85542749/El_Rey_de_los_Pleitos_Cd_3.rar

http://rapidshare.com/files/85542441/El_Rey_de_los_pleitos_Cd_4.rar

http://rapidshare.com/files/85556840/El_Rey_de_los_Plitos_Cd_5.rar

http://rapidshare.com/files/85556651/El_Rey_de_los_Pleitos_Cd_6.rar




27- La casa de los espíritus


La casa de los espíritus narra la saga familiar de los Trueba, desde principios de siglo hasta nuestra época. Magistralme nte ambientada en algún lugar de América Latina, la novela sigue paso a paso el dramático y extravagant e destino de unos personajes atrapados en un entorno sorprendent e y exótico. Esta obra situó a su autora en la cúspide de los narradores latinoameri canos e inauguró una brillante trayectoria literaria que con los años no ha dejado de acrecentar su prestigio. Una novela de impecable pulso estilístico y aguda lucidez histórica y social.




http://rapidshare.com/files/68151785/espiritu.part1.rar

http://rapidshare.com/files/68153374/espiritu.part2.rar

http://rapidshare.com/files/68159155/espiritu.part3.rar

http://rapidshare.com/files/68159570/espiritu.part4.rar

http://rapidshare.com/files/68160118/espiritu.part5.rar





28- La orden del Temple


Es una magnifica produccion con impactante musica que le haran sentir esta emocionante aventura de la busqueda de la verdad del Vaticano




http://rapidshare.com/files/85337489/La_orden_del_temple_Cd_1.rar

http://rapidshare.com/files/85513635/La_Orden_del_Temple_Cd_2.rar

http://rapidshare.com/files/85513442/La_Orden_del_Temple_3.rar



29- La metamorfosis


Una metáfora de la vida: La metamorfosis, una obra escrita, en 1915, del puño de Franz Kafka, un escritor checo, hijo de padres judíos, que vivió los estragos de los inicios, así como el apogeo, de la primera guerra mundial.
En La metamorfosis, Franz Kafka aborda el tema del autoritarismo, mediante la historia de un viajante de comercio, llamado Gregor Samsa, el cual despierta una mañana transformado en un insecto, convirtiendo éste en un pecado que lo lleva a sufrir los más grandes sinsabores por parte de su familia, el trabajo y la sociedad. Después de diversos acontecimientos, el personaje principal termina de una manera trágica, mientras que su familia, lo más cercanos a él, toman este suceso como una liberación para seguir adelante con su vida.




http://rapidshare.com/files/142532540/La_20metamorfosis_20Audiolibro_20Voz_20Humana.part1.rar

http://rapidshare.com/files/142532690/La_20metamorfosis_20Audiolibro_20Voz_20Humana.part2.rar




30- Miedo


Un clásico del terror escrito por el autor del best seller “Batalla por la tierra”. L. Ronald Hubbard ha publicado más de 230 novelas, novelas cortas, relatos y obras de teatro que abarcan todos los géneros de la narrativa pero también millones de palabras en obras de ensayo. Con once best sellers internacionales, sólo en la última década, más de cien millones de libros vendidos en todo el mundo, y traducciones de sus obras a más de doce idiomas, es uno de los autores más leídos y de mayor reconocimiento de todos los tiempos. “Hay algo que me gustaría que tuviesen presente a lo largo de la novela: esta historia es completamente lógica, por mucho que pueda parecer lo contrario. No es una historia muy agradable, ni se debería escuchar a solas, en mitad de la noche... Pero cierto es que, lo que a continuación se relata, le podría suceder a cualquiera. Incluso usted, hoy mismo, podría perder cuatro horas de su vida y seguir, entonces, por los mismos derroteros que James Lowry”. L. Ronald Hubbard. Rar 120 megas





http://rapidshare.com/files/193653573/Audiolibro_20L._20Ronald_20Hubbard_20-_20Miedo.part1.rar

http://rapidshare.com/files/193653423/Audiolibro_20L._20Ronald_20Hubbard_20-_20Miedo.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=BAUXC6VI
http://www.megaupload.com/?d=T0WBH122



31- Ángeles y Demonios


FonoLibro les trae el audiolibro en español de la primer episodio de la trilogía del famoso escritor Dan Brown, Ángeles & Demonios en una magnifica producción que no podrá dejar de escuchar hasta que llegue al final.
Robert Langdon, el renombrado profesor de simbología de la universidad de Harvard es convocado a un laboratorio de alta seguridad en Suiza para analizar un símbolo grabado con fuego en el pecho de un científico asesinado. Langdon descubre lo inimaginable, una venganza sangrienta contra la iglesia por una organización secreta, que existe desde los tiempos de Galileo, "Los Illuminati." Robert Langdon, en compañía de una atractiva científica, Victoria Vetra, entran en una carrera contra el tiempo para salvar al Vaticano de la más mortal arma creada por el hombre en manos de esta peligrosa organización. Juntos se embarcan en una casería para descifrar los códigos que los illuminatis han dejado a lo largo de los siglos en pergaminos, templos, catedrales, el vaticano, y el la catacumba más secreta de la tierra, la olvidada guarida de los illuminatis.
Dan Brown nos adentra a una trama llena de acción y misterio que revela la verdad de la guerra entre la religión y la ciencia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente.




http://rapidshare.com/files/162318888/AudioLibro.Dan.Brown.-.Angeles.y.Demonios.part1.rar

http://rapidshare.com/files/162318885/AudioLibro.Dan.Brown.-.Angeles.y.Demonios.part2.rar

http://rapidshare.com/files/162318873/AudioLibro.Dan.Brown.-.Angeles.y.Demonios.part3.rar

http://rapidshare.com/files/162318780/AudioLibro.Dan.Brown.-.Angeles.y.Demonios.part4.rar



32- El código Da Vinci

¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de la celebre Mona Lisa? . Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Uno de los libros con mas tiempo en el tope de la lista de los Best Sellers del New York Times!…. El Código Da Vinci, ahora en un audiolibro narrado en español del bestseller internacional de Dan Brown, el cual no podrá dejar de escuchar hasta que llegue al inesperado final.

Mientras se encontraba en un viaje de negocios en Paris, Robert Langdon, experto en simbologia de la universidad de Harvard, recibe una llamada urgente a media noche. Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, ha sido asesinado en el museo del Louvre. Saunière antes de morir transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.

Género: Suspenso, aventura. Autor: Dan Brown



http://lik.cl/?http://www.mediafire.com/?ck1a3tzzynm

http://lik.cl/?http://www.mediafire.com/?n1rjcomuuwg

http://lik.cl/?http://www.mediafire.com/?uyjjz2mbkmz



33- La regenta


El personaje principal de La Regenta es Vetusta, nombre que disfraza a la ciudad de Oviedo en la que Leopoldo Alas satiriza el espíritu de campanario, la mentalidad provinciana, prejuiciosa, sometida a los dogmas intolerantes de una religión manipulada por fanáticos, dócil a los prejuicios de una clase social que practica en secreto los siete vicios capitales y luce una apariencia puritana y explota a sus semejantes con una buena conciencia a prueba de balas.



http://rapidshare.com/files/158279249/LaRegenta.mp3



34- Memorias de una geisha


Memorias de una Geisha (título original: Memoirs of a Geisha) es una novela de Arthur Golden, publicada en 1997. La novela cuenta la historia de una geisha que trabajaba en Kioto antes de la Segunda Guerra Mundial. ESTA EN LOQUENDO,HASTA QUE LO CONSIGA EN VOZ HUMANA




http://www.megaupload.com/?d=VT0TRUMX

http://www.megaupload.com/?d=I9OZSO4E

http://www.megaupload.com/?d=V2FAL2YY



35- Historia del rey transparente


Argumento:
La joven campesina Leola roba la armadura de un guerrero para sobrevivir y comienza un viaje lleno de aventuras acompañada de la hechicera Nyneve.




http://www.megaupload.com/es/?d=F7E3P7FR



36- Así habló Zaratrustra


Leído por Pedro Montoya. El origen de la teoría del superhombre
“Un libro para todos y para ninguno” fue el subtítulo que dio Nietzsche a esta obra capital, en la que usando al mitológico Zaratustra (o Zoroastro como también se le conoce en las religiones persas, expone su teoría del superhombre, que tanto se ha discutido, pero que tantos también, siguen sin conocer su origen. Lo más notable de esta obra es que no solo expone profundos conceptos filosóficos, sino que además lo hace en un lenguaje sencillo, poético y al alcance de todos. La filosofía de Nietzsche, muy discutida, tiene sin embargo vigencia permanente, como se puede comprobar por la venta continuada de sus libros. Esta obra está leida por un distinguido actor, Pedro Montoya, quien sabe dar sentido a las profundidades de Zaratustra.



http://www.megaupload.com/es/?d=WEXFVY7G

http://www.megaupload.com/es/?d=8O83MPX0

http://www.megaupload.com/es/?d=HBWC3PRW



37- Caballo de Troya



http://rapidshare.com/files/160463155/AudioLibro.J.J.Ben_EC_B3_A5z.-.Caballo.de.Troya.part1.rar

http://rapidshare.com/files/160463158/AudioLibro.J.J.Ben_EC_B3_A5z.-.Caballo.de.Troya.part2.rar



38- El enigma Nazi


En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará:La historia secreta de Adolfo Hitler y su búsqueda de los auténticos objetos de poder repartidos por el mundo.La búsqueda del Arca de la Alianza por las S.S. Los enigmáticos "platillos volantes" del III Reich.El triángulo mortal: la esvástica, la magia y el Anticristo.Nuevas cruzadas nazis en busca del Grial.Shambhala: rumbo a las ciudades eternas.La terrible historia de la Orden Negra y la Logia Blanca. ¿Qué buscaban los nazis en la montaña sagrada de Montserrat?Misterios y leyendas sobre la extraña muerte de Hitler.
80 megas mp3




http://www.megaupload.com/?d=9ZC6833N



39- El hacedor

Autor: Jorge Luis Borges.
Formato: mp3
Peso: 108 megabytes
Caracterizan las páginas de El hacedor el cruce de géneros (relatos, ensayos y poemas) y la diversidad temática. Homero y Dante alternan con Rosas y Facundo; la fantasía que inventa laberintos inéditos, con la crónica de sucesos aparentemente triviales pero cargados de insospechadas significaciones; el particularismo criollo, con la universalidad histórica que abarca tanto la simbología oriental como la cultura europea. «De cuantos libros he entregado a la imprenta -escribió el propio Jorge Luis Borges- ninguno, creo, es tan personal como esta colectiva y desordenada silva de varia lección.»



http://rapidshare.com/files/87180412/20014part1.rar

http://rapidshare.com/files/87188182/20014part2.rar



40- La fortaleza digital


"Fortaleza Digital" los mantendrá en suspenso y no podrá dejar de escucharlo hasta que llegue al final.
La supercomputadora de la Agencia de Seguridad Nacional se encuentra con un código el cual no puede descifrar. El subdirector de la agencia llama a la hermosa criptógrafa Susan Fletcher, La única pista para romper ese código parece estar en el cadáver de un hombre fallecido en España, donde ha sido enviado el prometido de Susan, David Becker. Mientras David intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.
Narración: Raul Amundaray
Calidad de 22 KHz a 64 kbps



http://rapidshare.com/files/154664892/L.F.D.ByFuranani.part1.rar

http://rapidshare.com/files/154675418/L.F.D.ByFuranani.part2.rar



41- Martín Fierro


(Voz De Emiliano Marquesini)
Martín Fierro es un poema narrativo de José Hernández, obra literaria considerada ejemplar del género gauchesco en la Argentina y el Uruguay. Se publicó en 1872 con el título El gaucho Martín Fierro, y su continuación, La vuelta de Martín Fierro, apareció en 1879.
13 Capítulos/mp3 | 70 mb



http://rapidshare.com/files/175041174/martinfierro-relatado.rar



42- Historia de una madre

Narrador: Josué Gerardo Jaime Symor (México)
Tamaño: 11.7MB
Duración: 13min.
La Historia de una Madre es un cuento mítico, adulto acerca de la pérdida: un viaje mental por las etapas de la pena, resistencia, desesperación, aflicción y, tarde o temprano, aceptación. Realismo psicológico en el aspecto de un cuento de hadas. el texto de Hans Christian Andersen " la Historia de una Madre " fue publicado primero en inglés en una pequeña colección llamada "Una Navidad Saludando a mis Amigos ingleses" justo después de la Navidad, 1847.




http://a7.video.blip.tv/1130000736514/Leerescuchando-historia_madre885.mp3



43- Los ladrones de cadaveres


Duración: 60 minutos.
Narrador: Carlos Alberto Lara Carranza.
En esta obra Stevenson nos presenta a Fettes un hombre desgarbado y tristón que se reecuentra con un viejo conocido de su juventud "con quien lo une un secreto macabro y peligroso" que viene a desenterrar miedos y miserias del pasado.
Este audio libro es recomendable para todos aquellos amantes de las historias enrevesadas y dramáticas y cuenta con la fantástica narración de Carlos Alberto Lara Carranza, lo cual permite que se pueda disfrutar aún más de la impresionante imaginación y creatividad de este autor clásico.




http://rapidshare.com/files/203468311/Audiolibro_20Stevenson_20-_20Los_20ladrones_20de_20cadaveres.zip



44- Los templarios y la palabra perdida


En 1118 nueve caballeros francos y ftamencos encabezados por Hugo de Payns se presentaron en Jerusalén ante el rey Balduino II.
¿Qué pretendían? ¿Tal vez, como se ha dicho, dar protección a los peregrinos cristianos? ¿O ir a la búsqueda de un Secreto de extraordinario poder? Años más tarde, estos nueve caballeros fueron el núcleo sobre el que se formó la orden monástico-militar más mítica y poderosa del medievo: Los Templarios.
Pero ¿cuál fue el Secreto del Temple? En este libro se rastrea este misterio desde la antigüedad de los monumentos megalíticos, pasando por la fascinante civilización egipcia, hasta los constructores de catedrales, sin olvidar a Jesus de Nazaret, el Maestro que conoció en su carne el Secreto.



http://rapidshare.com/files/123547329/Mariano_20F._20Urresti_20-_20Los_20templarios_20y_20la_20palabra_20perdida.mp3



45- La sábana santa


Tras conseguir un permiso especial concedido por las autoridades italianas, la periodista Carmen Porter logró pasar cuatro días junto a uno de los objetos más asombrosos del mundo que solo es mostrado unas pocas veces cada siglo: La Sábana Santa de Turín. Cara a cara con el enigma , este libro es la crónica viva y trepidante de la historia, vicisitudes, análisis, complots, falacias, batallas y desafíos que planteó y aún nos plantea la asombrosa reliquia que se custodia en una cámara de gas inerte en la capilla del Duomo.



http://rapidshare.com/files/123351448/Carmen_20Porter_20-_20La_20Sabana_20Santa.mp3



46- Enigmas sin resolver


SINOPSIS: Iker recoge en este libro multitud de fenómenos paranormales y extraños de nuestro pais. Desde las luces de las Hurdes hasta la leyenda del hombre pez de Lierganes, con fotos, dibujos y anotaciones de campo.



http://rapidshare.com/files/123351873/Iker_20Jimenez_20-_20Misterios_20sin_20Resolver_20I.mp3



47- Los evangelios apócrifos

Los llamados Evangelios Apócrifos, relegados al olvido por la Iglesia durante siglos, resurgen hoy suscitando, tanto entre cristianos como en no cristiano, un creciente interés por conocer unos textos que muestran otra visión del cristianismo nacida en los primeros siglos y libre de las directrices que surgen del Concilio de Nicea y que crean las bases de la futura Iglesia católica.Esta obra muestra una selección de estos textos, algunos contemporáneos, o incluso anteriores a los cuatro Evangelios canónicos, junto a una introducción que permite situarlos en su contexto histórico, y están divididos en tres grupos:- Los evangelios de la infancia y ciclo de los padres de Jesús.- Los evangelios de la pasión.- Los Evangelios gnósticos.



http://rapidshare.com/files/123351658/Pierre_20Crepon_20-_20Los_20Evangelios_20Apocrifos.mp3



48- Cuento de nochebuena





http://rapidshare.com/files/173766701/Ruben_20Dario_20Cuento_20de_20Nochebuena_20.rar



49- La amada inmóvil


De Amado Nervo, Octavio Paz ha escrito que manipuló" con novedad y autenticidad el repertorio del modernismo". López Velarde, por su parte, dijo que era "el máximo poeta nuestro". Todo esto se confirma en La amada inmóvil, libro que Nervo, creó en el transcurso de la madrugada del 7 al 8 de enero de 1912, en Madrid, al tiempo que velaba los restos de Ana Cecilia Dailliez, su secreta compañera.



http://rapidshare.com/files/205886119/Audiolibro_20La_20amada_20inmovil_20Amado_20Nervo_20_voz_20humana_.zip




50- La lengua de las mariposas y otros relatos



http://rapidshare.com/files/187044666/La_20lengua_20de_20las_20mariposas_20y_20otros_20relatos_20-_20Manuel_20Rivas.zip



51- Inés del alma mía


Doña Inés Suárez, nacida en España, proveniente de una familia pobre, sobrevive a diario trabajando como costurera. Es el siglo dieciséis y la conquista de América está comenzando. Un día el esposo de Inés desaparece rumbo al Nuevo Mundo, ella aprovecha para partir en busca de él y escapar de su vida claustrofóbica que lleva en su tierra natal. Su accidentado viaje la lleva a Perú, donde al llegar se entera que su esposo ha muerto en una batalla. Al poco tiempo Inés comienza una apasionada relación con Pedro Valdivia, hombre que le cambia la vida por completo. Pedro Valdivia es un valiente héroe de guerra y mariscal de Francisco Pizarro.
Uno de los sueños de Valdivia es triunfar donde españoles han fracasado, llevando a cabo la conquista de Chile. Juntos los amantes fundan la cuidad de Santiago de Chile y lideran una guerra sangrienta contra los indígenas chilenos, en una lucha que cambiara sus vidas para siempre.
VERSION ABREVIADA (Aprox. 5.0 Hrs, 4 CDs)



http://rapidshare.com/files/206980224/Ines.part1.rar

http://rapidshare.com/files/207010213/Ines.part2.rar

http://rapidshare.com/files/207016858/Ines.part3.rar








Audiolibros Voz Humana Salambo





















142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12512536991




 http://www.fileserve.com/file/ZrXFhTX
 http://www.fileserve.com/file/hDS5JxZ
 Amor y traición en la antigua Cartago. Mientras las hordas romanas asedian y esperan el momento de invadir Cartago, la sacerdotisa del templo de la diosa Tanit, Salambó, ama y es amada. Ella es la hija de Amilcar, el gran general cartaginés y para recobrar el perdido velo que ha caido en manos del adversario, tiene que entregarse al general enemigo, que por Salambó olvida patria y honor. Alrededor de ese argumento y con el fondo de las guerras púnicas, Flaubert hizo una interesante novela histórica, llena de autenticida d ya que al autor investigó a fondo los antecedente s reales que servirían de telón de fondo a esta apasionante obra literaria.  Christine   Descargar Part 1 http://www.fileserve.com/file/pdbYPYk
Descargar Part 2 http://www.fileserve.com/file/p2DjR4h
Descargar Part 3 http://www.fileserve.com/file/ybDpj9K
Descargar Part 4 http://www.fileserve.com/file/rqS4syZ
Descargar Part 5 http://www.fileserve.com/file/4zZFczv
http://www.fileserve.com/file/2CMbFZmOPCION 2Audiolibro Christine - Stephen King (Voz humana) mp3 145 megas

Bajate la parte 1 por Megaupload
Bajate la parte 2 por Megaupload
OPCION 3
Bajatela parte 1 por Rapidshare
Bajatela parte 2 por Rapidshare



Christine
Stephen King

Voz Humana
Arnold Cuninngham es un perdedor. Gafas gigantes, espantoso acné, flaco... Sin embargo, a pesar de ser el blanco de muchas burlas, Arnie tiene un amigo, Denis, quien juega en el equipo de fútbol americano del colegio.

Cierta tarde, mientras viajan en el auto de Denis, Arnie ve un desecho Plymouth modelo Fury, del año 1957, rojo y blanco, con un cartel de "se vende". A pesar de que el auto está prácticamente en la ruina, Arnie lo compra y lo lleva a un garaje para arreglarlo, ya que sus padres le prohíben tenerlo en la casa tras una fuerte discusión.

Poco a poco, Denis comienza a ver ciertos cambios en Arnie: desaparece el acné, ahora usa lentillas.. . Pero también está obsesionado con su coche nuevo; no habla de otra cosa. Trabaja constanteme nte y logra restaurarlo y ponerlo en marcha. Arnie también conoce a un chica muy guapa, Leigh, y empiezan a salir juntos.

Una noche, los abusones del instituto entran al garaje y destruyen el coche casi por completo. Arnie queda destrozado. Poco después empiezan a registrarse varias muertes en accidentes de tráfico, con la peculiarida d de que casi todas las víctimas molestaron a Arnie en algún momento. Denis llega finalmente a la increíble verdad: "Christine" está viva...
  
Audiolibro El Resplandor - Stephen King (voz humana) mp3 110

Audiolibro El Resplandor - Stephen King (voz humana) mp3 110 megas

Bajate la parte 1 por Megaupload
Bajate la parte 2 por Megaupload

Bajatela parte 1 por Rapidshare
Bajatela parte 2 por Rapidshare
   Cien años de soledad (Gabriel garcía Marquez)
Cien años de soledad es sin dudas un clásico ya consagrado de la literatura Latinoamérica. Su autor Gabriel García Márquez reafirma su fama y prestigio con cada nueva publicación. Pero este libro deja en el lector un recuerdo imborrable compuesto de pasiones y situaciones mágicas e irónicas. Narrado en tercera persona no ofrece juicios de valor acerca de los hechos que transcurren ni establece puntos que demarquen y distingan la realidad de lo mágico.
La novela se desarrolla durante principios del siglo veinte, en época del imperialismo colonial, un hecho delatador es la llegada de los americanos a macondo. La guerra entre liberales y conservadores también encaja con esta época. Otro hecho a tener en cuenta es que el autor nació en 1928 y algunos de los aspectos escritos en la novela encajan con aspectos vividos por él.
http://rapidshare.com/files/201772553/Cien_a_os_de_soledad_Audiolibro.rar
   Cien años de soledad (Gabriel garcía Marquez)
Cien años de soledad es sin dudas un clásico ya consagrado de la literatura Latinoamérica. Su autor Gabriel García Márquez reafirma su fama y prestigio con cada nueva publicación. Pero este libro deja en el lector un recuerdo imborrable compuesto de pasiones y situaciones mágicas e irónicas. Narrado en tercera persona no ofrece juicios de valor acerca de los hechos que transcurren ni establece puntos que demarquen y distingan la realidad de lo mágico.
La novela se desarrolla durante principios del siglo veinte, en época del imperialismo colonial, un hecho delatador es la llegada de los americanos a macondo. La guerra entre liberales y conservadores también encaja con esta época. Otro hecho a tener en cuenta es que el autor nació en 1928 y algunos de los aspectos escritos en la novela encajan con aspectos vividos por él.
http://rapidshare.com/files/201772553/Cien_a_os_de_soledad_Audiolibro.rar


el amor, las mujeres y la vida (Leído por Mario Benedetti)qepd
Este libro reúne los mejores poemas de amor de Mario Benedetti.
Muchos de ellos están a flor de labio en la gente, que los recuerda de memoria o los tiene en mente a la hora de garabetear un verso; otros se han convertido en canciones y hasta en graffittis. Pocos poetas han logrado establecer semejante lazo con el público, saltar las barreras que suelen separar el arte de la vida y decir, con una voz original, aquello que es patrimonio de todos. Su popularidad es sólo comparable a la de Pablo Neruda, Federico García Lorca o Antonio Machado. La poesía de Benedetti renueva el lenguaje de los sentimientos y demuestra que el amor, esa fuerza emblemática de la vida que encarnan las mujeres, es el único elemento que sirve para enfrentar a la muerte.
http://www.megaupload.com/?d=PIFKUCXM










Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll)
Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland), a menudo abreviado como Alicia en el país de las maravillas, es una obra de literatura infantil creada por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el más conocido pseudónimo de Lewis Carroll. El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial, que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta adictos a las drogas psicodélicas.
Sólo se conservan 22 copias conocidas de la primera edición de 1865, de las cuales 17 pertenecen a distintas bibliotecas, estando las restantes en manos privadas. El libro tiene una secuela, menos conocida, llamada A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (Through the Looking-Glass, and What Alice Found There, 1871). Varias adaptaciones cinematográficas combinan elementos de ambos libros.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Las_aventuras_de_Alicia_en_el_pa%C3%ADs_de_las_maravillas)
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-1-P48S7K7UQI.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-2-G492DGWZIL.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-3-VZ9FJ231XX.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-4-DM2LE87K3W.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-5-4JZCKDTHCC.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-6-38BCMVDQWB.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-7-M9XPVCW2XZ.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-8-X1IXC4A5KM.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-9-GNUSZGND7J.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-10-NTTLINXEQU.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-11-DNUWK7ZVBJ.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=108-12-HS8BJ8S7KY.mp3





El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
El retrato de Dorian Gray es la única novela escrita por Oscar Wilde .Profundamente idealista buscó nuevas formas de expresión estéticas, así como la exaltación de los valores culturales, el individualismo, una visión muy dinámica de la vida.
Wilde dio, mediante su literatura, una respuesta transgresora, subversiva y liberadora a una sociedad inglesa victoriana, conservadora en las formas.
El primer capítulo de ésta, su obra, tuvo su comienzo el 16 de Octubre de 1854 en Dublín, Ese día nació Oscar Fingall O'Flaherthie Wills Wilde, hijo de un matrimonio irlandés. Wilde recibió una espléndida educación primero en el Trinity Collage de Dublín y, a partir de 1874, en el Magdalen Collage de Oxford, donde sobresalió en los estudios clásicos y recibió un premio de poesía (Ravena 1878).
Gracias a su ironía, al repudio de las convenciones y a su extravagante comportamiento, pronto se hizo popular en los ambientes mundanos de Londres y París. Rápidamente se convirtió en creador de su única novela, de construcción sólida y lenguaje vivaz, elegante y brillante: El retrato de Dorian Gray.
Esta obra, que originalmente estaba formada por trece capítulos, le supuso grandes críticas y acusaciones de inmoralidad. Sin embargo, la novela tuvo mucho éxito, por lo que Wilde añadió siete capítulos más y el texto completo se publicó en un volumen en 1891.
El libro llevaba también un conocido prefacio lleno de aforismos en el que Wilde teoriza sobre su arte, inmoral. El retrato de Dorian Gray es la obra del esteticismo decadente por excelencia.
http://www.megaupload.com/es/?d=C51UJRTS









La Bella y la Bestia (Jeanne Marie Le Prince de Beaumont)
La bella y la bestia es un cuento de hadas tradicional europeo. Explicado en múltiples variantes cuyo origen podría ser una historia de Apuleyo, incluida en su libro El Asno de Oro (también conocido como Metamorfosis), titulada Cupido y Psique. La primera versión publicada fue obra de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, en 1740, aunque otras fuentes atribuyen a Giovanni Francesco Straparola la reación de la historia original, en 1550. La versión escrita más conocida, que es la que se ha usado para crear este audio, fue una revisión muy abreviada de la obra original de Villeneuve, publicada en 1756 por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. La primera traducción se hizo al inglés, en 1757. Existen muchas variantes de la historia en toda Europa. La versión de Beaumont es la que goza de mayor fama, siendo ésta la base de casi todas las versiones o adaptaciones posteriores. 3 capítulos
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=541ACUFURN8YV.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=542BW2DDVMAGJ.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=54367KB6M3ZI5.mp3

Después del almuerzo (Julio Cortázar)
Julio Cortázar pertenece al "boom" de la literatura Latinoamericana. Por ello su estilo es vanguardista y utiliza el surrealismo como única forma de representar la realidad. La principal característica de su narrativa fantástica es la aplicación de elementos insólitos y sugerentes; siempre parte de situaciones cotidianas combinada de situaciones paranormales. Algunos de sus cuentos tienen origen en elementos oníricos, como en el caso de "Después del almuerzo". Otra característica que se refleja en ambos cuentos es que sus obras son complejas, por lo que el lector se ve atrapado y debe reconstruirla.
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=190-1-ZTA7AR5PXC.mp3

Un expreso del fuuro (Julio Verne)
¿Acaso yo no había leído, poco tiempo atrás, en un periódico norteamericano, un artículo que describía este extraordinario proyecto para unir Europa con el Nuevo Mundo mediante dos colosales tubos submarinos? Un inventor había declarado que el asunto ya estaba cumplido. Y ese inventor -el coronel Pierce- estaba ahora frente a mí. (Tomado del cuento "Un Expreso del Futuro"
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=321FACMVJMREK.mp3

Poemas de Amado Nervo (Amado Nervo)
Amado Nervo fue un poeta mexicano. Nació el 27 de agosto de 1870 en la ciudad de Tepic, Nayarit, y murió el 24 de mayo de 1919. Trece años después murió su padre, dejando a la familia en situación económica comprometida. Otras dos muertes habrían de marcar su vida: el suicidio de su hermano Luis, que también era poeta, y el retorno "a la fuente de gracia de dónde procedía" de su amada Ana Cecilia Luisa Daillez.
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=124-1-L7S8LNAN9D.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=124-2-WSQ48UWJ8M.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=124-3-Z7RHCH6283.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=124-4-3TAU2WHCJR.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=124-5-PGIFJR9GAH.mp3
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=124-6-39NUR1BX2I.mp3

La Cruz del diablo
"Que lo creas o no, me importa bien poco. Mi abuelo se lo narró a mi padre, mi padre me lo ha referido a mí, y yo te lo cuento ahora, siquiera no sea más que por pasar el rato." Así empieza esta leyenda redactada por Gustavo Adolfo Bécquer.
http://www.leerescuchando.net/audios/download-mp3.php?f=591QXVSCA6541.mp3


  
El Extraño Caso del Dr.Jekyll y Mr. Hyde
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12512536991
Voz Humana.






El Extraño Caso del Dr.Jekyll y Mr. Hyde
Autor Robert Louis Stevenson
Genero: Ficción - Suspenso
Categoria: Análisis Libros Literatura

Detalle:

La interminable lucha entre el bien y el mal puesta en escena en un relato sorprendente. Un hombre, el Dr Henry Jekyll, y un monstruo atormentado, Mr Hyde, guardan entre ellos una siniestra relación que pronto alcanzará ribetes de escándalo cuando se descubra que ambos, son una misma persona.
Duración: 00:39 minutos

Archivo/Formato: .Rar/.Mp3
Tamaño:17.62Mb




Descargar:http://hotfile.com/dl/13779852/3ba13eb/Jekyll_and_Hyde.rar.html






El gigante egoísta, audiolibro (Voz humana)







Un cuento con el ingenio habitual de Oscar Wilde, que los más pequeños podrán disfrutar especialmente. Un gigante malvado no permite que los niños jueguen en su jardín y construye un muro alrededor, por lo que la primavera no quiere pasar por ahí. El gigante no comprende por qué el invierno es tan largo, hasta que un hecho inesperado lo sorprende.

Archivo: Audio MP3 - 9474 KB


Descargar:
http://www.mediafire.com/?tlmayj3xnzj










  

Audiolibro Voz Humana El Hombre En La Mascara De Hierro

















Descargar Clic Aqui
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12512536991


El Hombre de la Máscara de Hierro
Alejandro Dumas
Sinopsis:

La última aventura de los Tres Mosqueteros
La última aventura de los tres mosqueteros, “El Hombre de la Mascara de Hierro” original de Alejandro Dumas.
Los veteranos mosqueteros Aramis y Portos, traman un plan para derrocar al inepto y corrupto Rey Luís XIV de su trono y poner en su lugar a su hermano gemelo Felipe, quien se encuentra injustament e encarcelado dentro del castillo de la Bastilla.
Los tres mosqueteros y Dartañan se encuentran en el centro de un conflicto que no sólo pone en juego su amistad de toda la vida, sino también el trono de Francia.
Obra maestra en audio libro que con un elenco completo, música y efectos de sonido te hace vivir la grandiosa aventura de los tres mosqueteros .

Audio: Neutro
Duración: 02:02 horas en un solo link
Calidad: Mp3 a 96 kbps
  

El Señor de los Anillos (Audiolibros - voz humana)

















HOLA AMIGOS LES DEJO LOS AUDIOLIBROS DE ESTA SAGA CON VOZ HUMANA NO ROBOTICA... DISFRUTEN
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12512536991



LA COMUNIDAD DEL ANILLO


Tras una larga existencia en La Comarca, Bilbo Bolsón decide abandonar su hogar en busca de nuevas aventuras. Antes de irse dejará a Frodo Bolsón un anillo mágico sin saber que el destino de toda la Tierra Media dependerá de ese anillo.
Primer libro de El Señor de los Anillos, se trata de una aventura épica donde elfos, enanos, humanos y hobbits tratarán de que el Señor Oscuro no se apodere de el Anillo Único y destruya la Tierra Media.


Audio: Castellano ll Duración: 21:00 Horas Aprox. ll Tamaño: 467MB ll Calidad: mp3

DESCARGA:
PARTE 1 ll PARTE 2 ll PARTE 3 ll PARTE 4 ll PARTE 5


LAS DOS TORRES


Después de la disolución de la compañía del anillo, la aventura sigue con los personajes por separado. Por un lado, Frodo y Sam siguen en solitario el camino hacia Mordor, teniendo un encuentro inesperado que los llevará hasta las mismísimas puertas de Mordor. Merry y Pippin son secuestrados por un grupo de orcos de Saruman, pero consiguen escapar y se reúnen con unos extraños árboles vivientes llamados Ents. Despúes de buscar con afán a Merry y Pippin, y de haberse desentendido de la misión del anillo, Aragorn, Legolas y Gimli van a salvar a Rohan de las manos de Saruman seguidos por el siempre misterioso ahora Gandalf el Blanco. El destino de Rohan está en sus manos.

Audio: Castellano ll Duración: 18:00 Horas Aprox. ll Tamaño: 403 MB ll Calidad: Mp3

DESCARGA:
PARTE 1 ll PARTE 2 ll PARTE 3 ll PARTE 4 ll PARTE 5


EL RETORNO DEL REY


Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí Aragorn podrá asumir el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los Pueblos Libres de la Tierra-Media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los Reyes de los Hombres. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su camino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único.

Audio: Castellano ll Duración: 16:00 Horas Aprox. ll Tamaño: 403 MB ll Calidad: Mp3

DESCARGA:
PARTE 1 ll PARTE 2 ll PARTE 3 ll PARTE 4


TAMBIEN LES DEJO EL AUDIOLIBRO DE EL HOBBIT, ESO ES TODO GRACIAS POR VISITAR EL POST...












descargar part 1

descargar part 2


Descargar part 1
Descargar part 2
Descargar part 3
Descargar part 4
Descargar part 5
Descargar part 6
Descargar part 7

Te daré la Tierra
Chufo Llorens

Voz Humana

La Barcelona del siglo XI abriga en sus murallas dos historias marcadas por el drama, el amor y la ambición. La historia de un joven campesino que logra cambiar su destino con la esperanza de prosperar y hacerse merecedor del amor de una joven de alcurnia, se entremezcla con la del conde de Barcelona, cuyos amores adúlteros sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Una novela que une, con maestría, ficción e historia para recrear una Barcelona en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre religiones se tiñen con las emociones más intensas.

Audio: Español
Duración: 23 horas
Tamaño: 632 Mb






Descargar part 1
Descargar part 2

El Amigo de la Muerte
Pedro Antonio de Alarcón

Voz Humana
Efectos de sonido

El amigo de la muerte, cuento fantástico, se inscribe dentro de las Narraciones inverosímiles. Ficción de la que disfrutarán, sin duda, los amantes de la literatura fantástica.







Descargar Cd1
Descargar Cd2
Descargar Cd3
Descargar Cd4

El amante turco
Esmeralda Santiago

Voz Humana

Retomando la historia donde la había dejado en sus otros escritos autobiográficos, en estas apasionadas memorias Esmeralda Santiago rememora su vida a los veinte años, cuando deja a su familia en Brooklyn para irse a vivir con Ulvi. Está cautivada por su amante turco, mucho mayor que ella, pero pronto comenzará a ahogarla el control que éste ejerce sobre ella. El amante turco aborda temas como la co-dependencia, el racismo, el feminismo y la educación, narrados todos ellos por la voz fresca y honesta de la autora.

Audio: Neutro
Contenido: 4 CD
Tamaño: 360 Mb
Duración: 12:28 horas
Calidad: Mp3 a 64 kbps




Descargar CD1
Descargar CD2
Descargar CD3
Descargar CD4
Descargar CD5
Descargar CD6
Descargar CD7


Los Hijos Del Grial I
Peter Berling

Voz Humana

Ambientada en el siglo XII, la acción de esta magistral novela transcurre desde la Sicilia bajo el dominio de Federico II hasta la Europa del Sacro Imperio, donde la guerra y las maquinacion es políticas entrecruzan los destinos de la Iglesia, el emperador, los caballeros templarios y la secta de los Asesinos.

La narración se inicia con el sitio de Montségur establecido por las tropas de Luis XI y el Papa. En este lugar se hallan ‘los hijos del Grial’, los niños Roger y Yeza, quienes, por su ascendencia están destinados a reconciliar las grandes religiones y a convertirse en reyes de un mundo de paz y armonía. En el último momento, Roger y Yeza son rescatados por una orden secreta al servicio del Grial, dando inicio a una peligrosa odisea a lo largo y ancho de Europa.



Una noche, los abusones del instituto entran al garaje y destruyen el coche casi por completo. Arnie queda destrozado. Poco después empiezan a registrarse varias muertes en accidentes de tráfico, con la peculiarida d de que casi todas las víctimas molestaron a Arnie en algún momento. Denis llega finalmente a la increíble verdad: "Christine" está viva...


Descargar Part 1

Descargar Part 2
Descargar Part 3
Descargar Part 4
Descargar Part 5
Descargar Part 6
Descargar Part 7
Descargar Part 8
Descargar Part 9

Misery
Stephen King

Voz Humana

Paul Sheldon, escritor de la colección de novelas rosa “Misery” sufre un accidente de circulación y cae en mano de Annie Wilkies, una psicópata que lee con fruición todas las novelas de la serie. Desgraciada mente, ella estaba leyendo la última entrega y descubre que la heroína muere al final de la novela. Paul, con las piernas rotas, se ve obligado a escribir una continuación en la que la muchacha resucite, de una manera lógica y prosiga la historia. Paul se revela en varias ocasiones, y eso le lleva a perder un pie y uno de los dedos pulgares en escenas de gran violencia. La inmisericor de Annie es una magnifica creación de una psicópata que pasa de la desesperación a la euforia con suma facilidad.

Audio: Español
Calidad: Mp3 a 128 kbps
Duración: 15 h 8 min
Tamaño: 822 Mb




Descargar Clic Aqui
El Hombre de la Máscara de Hierro
Alejandro Dumas
Sinopsis:

La última aventura de los Tres Mosqueteros
La última aventura de los tres mosqueteros, “El Hombre de la Mascara de Hierro” original de Alejandro Dumas.
Los veteranos mosqueteros Aramis y Portos, traman un plan para derrocar al inepto y corrupto Rey Luís XIV de su trono y poner en su lugar a su hermano gemelo Felipe, quien se encuentra injustament e encarcelado dentro del castillo de la Bastilla.
Los tres mosqueteros y Dartañan se encuentran en el centro de un conflicto que no sólo pone en juego su amistad de toda la vida, sino también el trono de Francia.
Obra maestra en audio libro que con un elenco completo, música y efectos de sonido te hace vivir la grandiosa aventura de los tres mosqueteros .

Audio: Neutro
Duración: 02:02 horas en un solo link
Calidad: Mp3 a 96 kbps
 
 







Descargar Fisher Robert, El caballero de la armadura oxidada



Descargar part 2 El Resplandor, Stephen King part2
Descargar part 1 El Resplandor, Stephen King part1




Descargar part 3 Agatha Christie,  Matar Es Facil.part3.
Descargar part 2 Agatha Christie,  Matar Es Facil.part2.
Descargar part 1 Agatha Christie,  Matar Es Facil.part1.



Descargar 20_Cuentos_Infantiles_by_mln.rar





















Descargar part 1
Descargar part 2



LA DAMA AZUL, JAVIER SIERRA

Narrado con voz humana.
Espías psíquicos, milagros, ángeles y un misterio que trasciende los siglos.
Una fascinante novela basada en hechos reales.
En 1998 Javier Sierra publicaba La dama azul, su primera novela, con la que inauguraba un género que ahora muchos llaman “novela de investigación”. Diez años después, el autor, según sus palabras, ha sentido “la imperiosa obligación de redactarla de nuevo, ampliarla en sus menores detalles y dejarme arrastrar otra vez por su magnética fuerza”.
Y es que basta con leer las nuevas páginas de esta obra para entender el hechizo que ha ejercido sobre su autor. Aunque La dama azul es una historia escrita en clave de novela de intriga, sin embargo trasciende cualquier género para ofrecer al lector una aventura apasionante por su factura y, sobre todo, por tratarse del relato de unos hechos tan misteriosos y sobrenatura les… como auténticos.
En el siglo XVII, sor María Jesús de Ágreda, al igual que otras religiosas de su tiempo, experimentó un fenómeno denominado bilocación, es decir, podía estar en dos lugares a la vez: tanto en su convento en el pueblo soriano de Ágreda del que nunca salió, como en las tierras de Nuevo México, a diez mil kilómetros de distancia, donde catequizó a los indios Jumanos tiempo antes de que llegaran los misioneros españoles. Fue un fenómeno sorprendent e y documentado, propio de la física cuántica, que sin embargo pasó desapercibi do durante tres siglos.
Este es el hecho del que parte esta novela, que maneja a la perfección elementos de thriller, para crear una historia imposible de abandonar hasta su inesperado final.





Descargar part 1
Descargar part 2
La Leyenda De Sleepy Hollow
Washington Irving

La historia se sitúa a finales del siglo XVIII, cuando Ichabod Crane, el policía más audaz de Nueva York, es enviado a la aldea de Sleepy Hollow para investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas aparecen misteriosam ente decapitadas ...
Ichabod Chrane no hace caso de las historias y se interesa más por la hermosa Katrina Van Tassel (hija de un acaudalado terratenien te). Ichabod trata de alejarla de Brom Bones, su rival por el amor de Katrina hasta que una noche, en la que cambiará su destino, es perseguido por el misterioso jinete y desaparece.

















Descargar
Versos Y Ficcion Ruben Dario

El nicaragüense Rubén Darío fue poeta, ensayista, periodista, crítico, cuentista, y diplomático. Se le reconoce como el poeta de América y tanto adolescente s como adultos de América Latina y España siguen recitando sus versos. Entre los más conocidos están "Sonatina", "Marcha Triunfal," "Yo Soy Aquél", y "A Margarita Debayle", Su cuento, "Huitzilopox tli," que ocurre durante la Revolución Mexicana, describe la alucinadora brutalidad de la guerra.

Descargar part 1
Descargar part 2
Descargar part 3
Descargar part 4
Audiolibro
El Inquisidor
Patricio Sturlese

Sinopsis
Un libro sagrado, prohibido y que puede hacer temblar los cimientos de la Iglesia.
El Inquisidor, Ángelo De Grasso, emprende una apasionante búsqueda que conduce al lector, por un mundo de conspiracio nes y sectas. Tras las huellas del Necronomicón, una intriga trepidante y un protagonist a fascinante. Thriller, historia, religión y aventura.

Trilogía Millennium
Stieg Larsson
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
Gran Bretaña Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualment e para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigado ra privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordina rias e insólitas cualidades.
Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversione s sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamen te inolvidable s.

Duración: 20:50 horas
Calidad: Mp3 a 64 kbps



























Descargar part 1
Descargar part 2

Siempre llena de ironía y sutil humor, la novela relata las aventuras de dos niños que, encontrando que son físicamente idénticos, cambian de lugares en el mundo. El mendigo se convierte en príncipe y se queda en la corte, y el príncipe pasa a vivir las penurias y aventuras cotidianas del mendigo. Una preciosa historia bien contada por un gran maestro.

Descargar
Poetas: Vida y Obra
# Introduccio n
# Juan Boscan
# Garcilaso de la Vega
# Fray Luis de Leon
# Francisco de la Torre
# Fernando de Herrara

Poemas
# Juan Boscan
# Garcilaso de la Vega
# Fray Luis de Leon
# Francisco de la Torre
# Fernando de Herrara



Descargar part 1
Descargar part 2
Autor: Guy de Maupassant
Narrador: Pedro J. Vega
No. de CDS: 3
Duración en Horas: 3
Versión: Abreviada
Los dos hermanos, Pedro y Juan, son rivales por el amor de una mujer y Pedro hace uso de toda clase de recursos para traicionar a su hermano, que parece ser el exitoso. Esa es la base de la gran novela de Maupassant, por muchos críticos considerada la más grande del prolífico autor, en la cual se hace un acertado retrato de celos y también de ternura. Pero esta amarga obra no decae un instante en su interés, y la descripción que de ella hizo nadie menos que Oscar Wilde, de que “revela el fondo negro que cubren los andrajos de la vida”, es una definición de gran literatura.

Descargar part 1
Descargar part 2
Descargar part 3
Un bello romance de aventuras. El gran patriota italiano Alejandro Manzoni, escribió la que es una de las grandes novelas en ese idioma, para mostrar, citando sus palabras "tragedias de horrores y escenas de maldad, con intermedios de hazañas virtuosas". Pero lo grande de la novela, es su riqueza argumental, que tiene como fondo la Guerra de los Treinta Años y la dominación española de Italia, además del interés que tienen las peripecias de los protagonist as Renzo y Lucía, que solo pueden casarse después de vicisitudes sin cuento. Solo hasta la llegada de Pirandello hubo en Italia un novelista de envergadura comparable, ya que esta obra reúne un gran fondo a un interés anecdótico que es incomparabl e.

Narrador: Láura García

.


Descargar part 1
Descargar part 2
Audiolibro
Mil Soles Espléndidos

Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas experiencia s que la vida les ha deparado, la necesidad de afrontar las terribles circunstanc ias que las rodean —tanto de puertas adentro como en la calle, donde la violencia política asola el país—, hará que Mariam y Laila vayan forjando un vínculo indestructi ble que les otorgará la fuerza necesaria para superar el miedo y dar cabida a la esperanza.



Descargar part 1
Descargar part 2
Descargar part 3
Descargar part 4
Descargar part 5

Sinopsis

Las circunstancias han forzado una tregua en la guerra de los Cinco Reyes. Los intrigantes miembros de la Casa Lannister intentan consolidar su hegemonía en Poniente; la flota de las Islas del Hierro se congrega para la elección de un rey que restituya la gloria perdida del Trono de Piedramar, y en Dorne, el único de los Siete Reinos que permanece apartado del conflicto, el asesinato de la princesa Elia y de los herederos Targaryen todavía se recuerda con dolor y rabia. Entre tanto, Brienne de Tarth parte en busca de Sansa Stark en cumplimient o de una promesa, y Samwell Tarly regresa de las tierras inhóspitas de más allá del Muro acompañado de una mujer y un niño de pecho.

El audiolibro esta narrado con voz humana
Audio: Castellano
Duración: 33:57 horas aproximadamente
Tamaño: 418MB en 5 partes con WinRar
Calidad: mp3 a 32 kbps


Descargar
Pocos textos, en la literatura mexicana de la imaginación, tienen la belleza y la expresivida d de este relato. En Aura, la expresivida d se nutre del uso de procedimien tos de la ficción que Carlos Fuentes ha llevado a sus últimas consecuenci as. Las imágenes del sueño alteran la realidad o la realidad se ve contaminada por el sueño. El hecho es que Carlos Fuentes, dueño de todos los recursos, empleando una nueva, eficaz técnica literaria, ha dado aliento a una atmósfera de sombras y ecos donde se pone de manifiesto el tema de la verdadera identidad, en el que el amor vuelve a unirse, por encima del tiempo, a través del mal y de la muerte. Aura es más que una intensa historia de fantasmas: es una lúcida y alucinada exploración de lo sobrenatura l, un encuentro de esa vaga frontera entre la irrealidad y lo tangible, esa zona del arte donde el horror engendra la hermosura.

Voz humana.
Duración 1,27 horas



Descargar part 1
Descargar part 2









Descargar part 1
Descargar part 2
Descargar part 3
Descargar part 4
Descargar part 5
Descargar part 6
Descargar part 7
Se esta haciendo tarde (final en laguna) esta considerada por la crítica como una de las grandes novelas mexicanas del fin de milenio. Situada en el jipioso Acapulco de 1972, narra la historia y el viaje interminable de un lector de cartas de tarot, un acapulqueño conecte de drogas, dos tremendas mujeres canadienses de la tercera edad, quienes sostienen una pavorosamente divertida relacion sadomasoquista, y un joven gay, casi androgino, sabio y silencioso que contrarresta el vertigo que tiene lugar en todo el libro. Asi, los personajes entran en un trepidante torbellino en donde las drogas, el rock, la irreverencia y la rebeldia a lo establecido son los detonantes de una busqueda mayor. La novela explora la naturaleza humana, pero también refleja una época que ilustra el fin de toda una era y el oscurísimo nacimiento de la nueva, y nos pide que volvamos a nosotros mismos. Escrita con la máxima intensidad y un impresionan te arsenal de recursos narrativos, este libro ofrece la inusual combinación de profundidad y humor que caracteriza la obra de José Agustin.
El audiolibro esta narrado con voz humana
Voz: Francisco Rivela

Audio: Latino
Versión: Completa
Duración: 9.42 horas
Tamaño: 325.1 MB en 7 partes con WinRar
Calidad: Mp3 a 128 kbps




Descargar Clic Aqui

Audiolibro
Mientras llueve

Bogotá se ha sumergido en un aguacero inmisericor de de mayo, mientras Fernando se asoma a un mundo hasta ahora desconocido para él, a pesar de ser uno de los protagonist as del mismo. Se hunde en este mundo a través de las páginas cosidas una a una en el diario que Celina ha construido, sin saberlo, para él
.



Descargar part 1
Descargar part 2

lee Primero Terminos Y Condiciones Antes De Descargar
siguiente Pagina  Clic Aqui          Pagina anterior Clic Aqui



Descargar part 1
Descargar part 2


Narrado con voz humana   Las Venas Abiertas De America Latina.
"En los últimos años he leído pocas cosas que me hayan conmovido tanto." - Heinrich Boll, discurso en Colonia, 1976.

"Este libro supera todo lo que yo jamás he leído sobre el tema, y permanecerá a lo largo de los años venideros. Una obra maestra. " - Carleton Beals, "Monthly Review", USA.

Descargar part 1
Descargar part 2
Narrada con voz humana.
Novela policíaca escrita por el autor cacereño Eugenio Fuentes. La historia trata sobre un pianista anónimo que trabaja como teclista en conciertos para fiestas y bodas. Siente que su trabajo es inútil, ya que él quiere ser pianista, y no está muy contento con su trabajo.

Un día le proponen terminar con la vida de un animal, y acepta el trabajo. Tras esto, comienza a trabajar eliminando animales de los cuales los dueños no son capaces de deshacerse. Pasado un tiempo, una señorita llamada Miranda, una de las jefas de Construccio nes Paraíso, una empresa de construcción famosa en la ciudad de Breda, le llama para que elimine a unas palomas que anidan en su casa, pero al final termina proponiéndole que mate a Martín Ordiales, otro de los jefes de la empresa.


Descargar part 1
Descargar part 2
Narrado con voz humana.
Si los deseos pudieran convertirse en realidad, ¿usted qué desearía? Con esta seductora premisa, Barbara Delinsky nos ofrece una subyugante historia de profundas connotacion es humanas. Bree Miller, una joven camarera que ha sufrido un terrible accidente que la ha llevado a las puertas de la muerte, tiene una experiencia insólita: oye una misteriosa voz que le concede tres deseos. ¿Ha sido una alucinación producto de su estado comatoso, o lo ha imaginado o soñado? El único testigo de su accidente ha sido Toin Gales, un escritor de éxito recien llegado al pueblo en busca de un sosiego que le permita replantears e su vida. Cuando Bree se recupera, se establece entre ellos una relación que cambiará completamen te sus vidas, al tiempo que se producen extrañas coincidenci as que parecen confirmar las palabras de aquella voz misteriosa. .. Tres deseos es una entrañable historia de amor que habla de redención, de segundas oportunidad es, de la importancia del hogar y de echar raíces en una comunidad, pero también de las personas que asumen riesgos para vivir sus sueños.



Descargar part 1
Descargar part 2
Aunque el mensaje que Bulwer-Lytton trata de transmitir en su novela, de que la erupción que destruyó a Pompeya en los primeros años de nuestra era, lo merecían por tratarse de una sociedad corrupta, puede ser discutible, nadie duda de lo emocionante de este romance histórico.

No. de CDS: 3

Duración en Horas: 3





Descargar part 1
Descargar part 2
Descargar part 3
Descargar part 4
Descargar part 5
Descargar part 6
Audiolibro narrado con voz humana, en castellano.

A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaci ones, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabeza s cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriale s ruinas mayas. Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado: un ataque al corazón acaba con la vida de Julius, aunque el suceso no puso fin a su investigación. Mick, el hijo de Julius, se dispone de inmediato a proseguir el trabajo de su padre cuando el eterno enemigo de Julius, el Secretario de Estado Pierre Borgia, organiza un complot, junto con otros altos funcionario s del gobierno, para encerrarlo en un hospital psiquiátrico de Florida.

Durante más de una década, Mick ha permanecido abandonado en el psiquiátrico, víctima de una compleja trama de conspiracio nes. Todos se ríen de sus amenazas apocalípticas, hasta que un día, alguien cae en la cuenta de que Mick no está loco. Dominique Vázquez, una joven becaria que está a punto de licenciarse, encuentra las notas de Julius y entiende la terrible verdad, así como el papel que le corresponde desempeñar a Mick en este asunto.












  • Canal de MagnoliaBlue



























  • Asi Como Un Hombre Piensa. De James Alen

    Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir. Todos somos responsables de nuestros pensamientos, que son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas.
    Allen dice : «Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y purificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu».

    "Este libro (resultado de la meditacion y la experiencia) no intenta ser un tratado exhaustivo acerca del poder del pensamiento, de lo que ya mucho se ha escrito. Es mas bien sugestivo antes que explicativo, su objetivo es estimular a hombres y mujeres al descubrimiento y la comprension de la siguiente verdad: Ellos son forjadores de si mismos. en virtud de los pensamientos que escogen y estimulan; que la mente es la fabrica maestra que teje las ropas que visten tanto en lo profundo del caracter como en lo externo de las circunstancias, y que si hasta ahora han tejido ignorancia y sufrimiento pueden tejer iluminacion y felicidad." James Alen

    Archivo/Formato: .Rar/.Mp3
    Tamaño: 70.92 MB

    Descargar:


    http://hotfile.com/dl/13852558/14ec7e0/Asi.html

    ó también

    http://www.mediafire.com/?zoodnziwkty















    Audiocuentos infantiles [voz humana]




    Descargar:

    http://rapidshare.com/files/170966214/Blancanieves_y_los_7_enanitos.mp3
    http://rapidshare.com/files/170968022/Caperucita_Roja.mp3
    http://rapidshare.com/files/170969353/Caperucita_Roja2.mp3
    http://rapidshare.com/files/170973146/Cenicienta.mp3
    http://rapidshare.com/files/171322050/El_Castillo_de_Ir_s_y_no_Volver_s.rar
    http://rapidshare.com/files/170976410/El_gato_con_botas.mp3
    http://rapidshare.com/files/170979287/El_patito_feo.mp3
    http://rapidshare.com/files/170979788/El_patito_feo_leerescuchando_.mp3
    http://rapidshare.com/files/171004493/La_buena_suerte.wav
    http://rapidshare.com/files/171005756/El_soldadito_de_plomo.mp3
    http://rapidshare.com/files/171007237/El_traje_invisible.mp3
    http://rapidshare.com/files/171254909/Garbancito.mp3
    http://rapidshare.com/files/171259857/Garbancito.mp3
    http://rapidshare.com/files/171263274/La_bella_durmiente.mp3
    http://rapidshare.com/files/171264843/La_cerillera.mp3
    http://rapidshare.com/files/171267726/La_sirenita.mp3
    http://rapidshare.com/files/171281651/Las_visitas.wav
    http://rapidshare.com/files/171282276/Los_3_cerditos_leerescuchando_.mp3
    http://rapidshare.com/files/171285781/Pulgarcito.mp3















    14 TIPS DE VENTAS - Enrique Gomez Gordillo [audiolibro]


    Español / 25 Mb / 60 Min. / Conferencia

    Descripcion:

    Despertar las inquietudes comerciales de los participantes para animarlos a practicar algunas actividades sencillas pero efectivas de marketing, que les ayudarán a incrementar las ventas de sus negocios..

    Lic. en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac, donde también cursó el Diplomado en Mercadotecnia. Consultor y experto en mercadotecnia para micro y pequeños negocios. Es autor del libro 100 Promociones Irresistibles para Micro y Pequeños Negocios.

    14 TIPS DE MARKETING - Josafat Gonzalez [audiolibro]


    Español / 26 Mb / 60 Min. / Conferencia

    Descripcion:

    Plática motivacional de cómo superar las dificultades, por difíciles que estas sean, para alcanzar el éxito.

    Todo comenzó en un viaje por Europa en el 2005 y terminó en un terrible accidente de tren, donde este joven regiomontano perdió ambas piernas; fue entonces cuando enfrentó el reto más grande de su existencia: luchar por sobrevivir. Hoy en día como Contador Público y Finanzas, Josafat dedica parte de su tiempo a ofrecer charlas motivacionales para mostrar que no importa qué tan grande sea el problema, porque siempre habrá una solución.

    EMPRENDIENDO CON HUEVOS - Rodolfo Riva Palacios [audiolibro]


    Español / 21 Mb / 53 Min. / Conferencia

    Descripcion:

    Queremos una vida exitosa, no éxito en la vida. Tener una vida exitosa significa encontrar el camino de nuestro propio ser. El descubrimiento y desarrollo de la vocación es el tema central de la exposición, abriendo las posibilidades de una realización personal en distintos escenarios de la vida con o sin dinero, con o sin fama, con o sin cualquier otro deseo. Así lo importante se convierte en el desarrollo del ser único para encontrar la verdadera felicidad y satisfacción de la vida.

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación, graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro; Maestría en dirección y guionismo cinematográfico. Co-creador y Director Creativo del concepto Huevocartoon, el cuál ha tenido un gran éxito internacional en distintas áreas y del que derivó el exitoso largometraje “Una Película de Huevos” (en el que fungió como co-director, productor, actor y guionista) y que se ha colocado como el largometraje animado mexicano más exitoso de la historia del cine nacional.


    PASION POR SER GRANDE - Rafael Piccolo [audiolibro]


    Español / 5 Mb / 12 Min.

    Descripcion:

    Transmite la filosofía empresarial de enfrentar los retos y cómo alcanzarlos, involucrando a todos los empleados, trabajando en pro de la calidad y satisfacción de clientes y empleados

    Conferencista, consultor y promotor de la competitividad, Ex presidente y Director General de HP de México. Como Presidente y Director General y con la “Filosofía de Liderazgo con Entusiasmo”, fue posible llevar a HP de 20 millones de dólares en el año de 1983 a 1000 millones de dólares en órdenes, al cierre del año 2000.


    EJEMPLO DE EXITO EMPRESARIAL,HOTELES PUEBLO BONITO - Ernesto Coppel Kelly [audiolibro]


    Español / 22 Mb / 57 Min.

    Descripcion:

    Comparte con el público asistente su visión y experiencia en la industria turística y el desarrollo de proyectos innovadores, así como su crecimiento de emprendedor a uno de los principales empresarios turísticos de América Latina.

    Empresario con más de 20 años de experiencia en la industria turística especialmente dentro del sector de la Propiedad Vacacional. Actual Presidente y fundador de la Cadena de Hoteles Pueblo Bonito Resort. Fue Presidente de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) durante el periodo 2006-2007 y es actual Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

       







    CONFERENCIA MAGISTRAL,YO CREO EN LO QUE CREO - EUGENIO DERBEZ [audiolibro]


    Español / 18 Mb / 47 Min. / Voz Humana

    Descripcion:

    Esta conferencia tendrá como objetivo promover el espíritu emprendedor en la sociedad de una forma divertida, teniendo como punto central la creatividad y la realización de tus sueños, a través de una visión completamente lúdica y original.

    Actor y comediante reconocido por su versatilidad, carisma y amplia trayectoria en Cine, Teatro y Televisión. Su talento es reconocido en todo México, América Central, América del Sur, la comunidad latina en los Estados Unidos y Canadá. Gran parte de su popularidad se debe a sus programas de Televisa: Al Derecho y al Derbez, Derbez en Cuando, XHDRBZ y La Familia Peluche.



    ENCUENTRA TU EQUILIBRIO - Deepak Chopra [audiolibro]


    Español / 97 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Hay un genio dentro de cada uno de nosotros y este genio es la inteligencia del cuerpo que refleja la sabiduría del universo.

    Rodado en el prestigioso centro medico Beth Israel Deaconess, que forma parte de la Escuela medica de Hardvard y en el Chopra center de Carisbad en California, desde donde el Dr. Deepak Chopra nos ofrece un trabajo exhaustivo sobre el proceso curativo, así como instrucciones sobre la meditación, el alivio del stress y de cómo invocar a nuestra farmacia interior, usando la vista, el olfato, el gusto y el tacto.

    audiolibros gratis

       



    LAS MÁSCARAS DE LOS MIEDOS - Roberto Pérez [audiolibro]


    Español / 85 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Las Máscaras de los Miedos es un estudio antropológico sobre las nueve actitudes básicas que reflejan las máscaras en que se esconden los miedos de todo ser humano.
    El Dr. Roberto Pérez nos brinda una mirada profunda sobre las distintas áreas de la conciencia, su interactividad y cómo liberar los obstáculos que se interponen para lograr un proceso de integración de la conciencia permitiendo a la persona ser mas íntegra.

    En “Las Máscaras de los Miedos” podrá descubrirse en una o varias de las 9 actitudes o posturas básicas que uno adopta en la vida, las cuales esconden, en cierta manera, un miedo específico. Precisamente, es poder reconocer y gobernar estos miedos, donde este audio apunta.
    Objetivos:
    • Descubrir nuestros miedos y vencerlos
    • Identificar 9 actitudes que reflejan las máscaras donde se esconden los miedos de todo ser humano.
    • Aprender a integrar distintas áreas de la conciencia. (mente, corazón y voluntad)
    • Dejar de “tapar y callar” para lograr amarnos a nosotros mismos y amar más a los demás.



    LA NUEVA TIERRA - Eckhart Tolle [audiolibro]


    Español / 900 Mb / 8 Cd / Voz Humana / 2 Partes

    Descripcion:

    La finalidad principal de este audiolibro no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar.
    Este libro es sobre usted. Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. Solamente servirá para despertar a quienes estén listos.

    Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas si lo están y, cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás. Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo.
    Es solamente a través del despertar que podrá comprender el verdadero significado de la palabra. Basta con un destello para iniciar el proceso, que es irreversible. Para algunos, el libro Una Nueva Tierra será ese destello, para muchos otros que quizás no se hayan dado cuenta, el proceso ya ha comenzado. Este libro les ayudará a reconocerlo.

    Algunos habrán emprendido el camino como consecuencia del sufrimiento o de una pérdida, mientras que otros quizás lo hayan hecho a través del contacto con un maestro o una enseñanza espiritual.
    Si ya se ha iniciado en usted el proceso del despertar, éste se acelerará e intensificará.
    audiolibros gratis
    Descargar



    SEÑALES - Pedro Palao Pons [audiolibro]


    Español / 227 Mb / 4 Cd / Voz Humana

    Descripcion:

    Vivimos bastante inconscientes de la realidad que nos rodea, aunque no queramos reconocerlo.

    Desde que abrimos los ojos por la mañana y hasta que los cerramos por la noche, ocurren una gran cantidad de hechos a los que no simpre prestamos la debida atención. Muchas veces, aquelllo que nos sucede es una mera casualidad; pero… ¿es siempre así?, todo parece indicar que no.

    La vida nos habla a través de señales, intuiciones y situaciones. Nos ofrece guiños y destellos que no siempre sabemos interpretar y que están anunciando hechos venideros, aconsejando sobre actitudes a emprender o revelando circunstancias acerca de nuestra propia persona.
    Descubre los códigos secretos del destino, el poder oculto de los símbolos y de los sonidos ancestrales.

    audiolibros gratis

    LAS SIETE LEYES ETERNAS DEL ÉXITO - Carlos Devis [audiolibro]


    Español / 36 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Cuando usted escuche estas leyes por primera vez, podrá sorprenderse, estar o no de acuerdo. O tal vez no las entienda en el primer momento. Lo ideal es escucharlas y reescucharlas hasta que ellas se imriman en su subconsciente.

    Si usted conoce y practica la relajación, sería bueno que las repitiera en estado de relajación. Otra alternativa sería que las escriba en un papel y relea varias veces al día cada frase. Es importante que alguna de esas lecturas las haga en voz alta y, siempre que las haga, póngale emoción y entusiasmo; porque la emoción va a acuar como un pegamento que le va a grabar las frases en su subconsciente.

    Al escuchar esas siete leyes, se irá dando cuenta que usted es capaz de triunfar; que todo lo que necesita para logrer el éxito en su vida, usted en realidad ya lo tiene, porque usted ya ha triunfado en algo alguna vez.

    Recuerde que, cuando verdaderamente se ha comprometido a hacer un sueño realidad, aun en contra de muchas dificultades, usted lo ha alcanzado. Esto ha sucedido, seguramente, varias veces en su vida. En esos momentos en que usted logró algún sueño, es porque aplicó las leyes del éxito, aunque no lo sabía.

    audiolibros gratis











    un click nos ayuda a crecer y seguir adelante

    Mostrando más entradas con la etiqueta audiolibros autoayuda y superacion. Mostrar las entradas más antiguas
    Mostrando más entradas con la etiqueta audiolibros autoayuda y superacion. Mostrar las entradas más antiguas

    EL ÉXITO NO ES CASUALIDAD - Tommy Newberry [audiolibro]


    Español / 41 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    El best-seller de Tommy Newberry “El Éxito no es Casualidad”, ha ayudado a más de 100.000 personas a lograr mayores niveles de éxito tanto en su vida personal como en la profesional.

    Newberry enseña a los lectores el poder de establecer metas, la administración del tiempo, la visualización y “la conversación con el poder” para la lograr elevados niveles de rendimiento en todas las áreas de su vida.

    En “El Exito No Es Casualidad” el entrenador Tommy Newberry le provée con los principios y las estrategias que le ayudarán a alcanzar niveles más altos de éxito tanto en su vida personal como en su vida profesional.


    COLECCIÓN DESPERTAR INTERIOR - Eric Torrent [audiolibro]


    Español / 1.2 Gb / 9 Cds / Voz Humana / 3 Partes

    Descripcion:

    Una excelente producción de audio, con una suave y maravillosa música de fondo, enmarcan decenas de temas importantes que invitan a la reflexión cotidiana.

    Esta hermosa colección de audios del maestro Eric Torrent, trata los temas trascendentales de la existencia humana. Son verdaderos regalos para el alma.

    Cada reflexión te invitará a pensar en lo importante de tu vida, dará el justo lugar a cada circunstancia y te ayudará a ser más feliz.
    Una obra diseñada para escuchar en cualquier momento, cuando necesites inspiración, consejo, sabiduría, valores y principios de vida.


    audiolibros gratis
    Descargar


    EL TERCER JESÚS - Deepak Chopra [audiolibro]


    Español / 741 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Deepak Chopra le habla al individuo que quiere encontrar a Dios como una experiencia personal, para alcanzar lo que algunos llaman Fe, otros consciencia divina, o alumbramiento.

    ¿Quién es Jesucristo?. En “El Tercer Jesús”, Deepak Chopra provée respuestas a esta pregunta que es un reto para los sistemas de pensamiento actuales. Nos muestra una fresca perspectiva de las enseñanzas de Jesús, sea cual sea nuestra creencia religiosa.
    No hay un solo Jesús, escribe Chopra, sino tres.

    • Primero, está el Jesús histórico, el hombre que vivió hace más de dos mil años y cuyas enseñanzas son la base de la teología y pensamiento Cristiano.
    • Segundo, está Jesús el hijo de Dios, que ha venido a encarnar una religión institucional con un dogma específico, un sacerdocio, y devotos seguidores.
    • Por último, hay un Tercer Jesús, el Cristo universal o cósmico, el guía espiritual cuyas enseñanzas abarcan toda la humanidad y no sólo la Iglesia que construyó bajo su nombre.
    Finalmente, argumenta Chopra, la Cristiandad necesita sobrellevar su tendencia a ser exclusiva y reenfocarse en ser una religión de desarrollo personal y crecimiento espiritual. De esta forma, Jesús puede ser visto como el maestro universal que Él es en realidad; alguien cuyas enseñanzas de compasión, tolerancia y entendimiento pueden acoger y ser acogidas por todos nosotros.

    audiolibros gratis


    MOTIVATE PARA TRIUNFAR - Fabian Core Rizo, Mauricio Serrato


    Español / 55 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Los autores, Fabián Core Rizo y Mauricio Serrato, son dos jóvenes uruguayos inquietos buscadores de la verdad y que pretenden conocer mas sobre el ser humano y sus misterios. Ambos consideraron poner al alcance de todos, un poco más del conocimiento universal colectivo que esta dispersado por diferentes continentes y culturas.

    Este Audiolibro trata temas importantes sobre la motivación, qué es lo que nos motiva en la vida, cómo podemos enfocarnos en nuestras metas y superar los obstáculos que muchas veces nos autoimponemos.

    Mauricio y Fabián nos dan en este cd de 65 minutos un despliegue de herramientas, técnicas y estrategias para superar nuestros miedos y avanzar hacia nuestros sueños.
    “No somos dueños de la verdad, porque la verdad está esparcida entre todos los seres humanos que habitan en este diminuto puntito azul que es nuestro planeta TIERRA, aquí en el confín de nuestra GALAXIA. El unir nuestras búsquedas potencia nuestras virtudes y nos acerca a otras personas que como Ustedes están en camino, para bien , con alegría y entusiasmo.”

    audiolibros gratis


    ¿QUIÉN MOTIVA AL MOTIVADOR? - Paul J. Meyer [audiolibro]


    Español / 24 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Usted debe tener sueños, pero también valores y principios. Hablamos de valores fundamentales como la lealtad, el amor, la confianza, la amistad, el compromiso, la honradez, el bienestar emocional, la salud, la libertad, el liderazgo, el crecimiento personal, la sabiduría, la espiritualidad, la independencia, la seguridad económica y tantos otros…

    VALORES PERSONALES + SUEÑOS = FUERZA INDESTRUCTIBLE
    Eso es lo que motiva al motivador. Esa es la fuerza incontenible que lo hace saltar de la cama cada mañana con ganas y energía suficiente para enfrentar entusiastamente cada jornada, con la seguridad absoluta que está construyendo una vida plena.


    INICIATIVA PERSONAL Y CONFIANZA EN SÍ MISMO - Paul J. Meyer [audiolibro]


    Español / 31 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    La iniciativa personal es un rasgo muy admirado y, si se lleva a cabo con discreción y lógica, rápidamente lo pone a usted por delante de la multitud. La iniciativa personal, basada en una comprensión clara de lo que debe lograrse, nos pone en armonía con el mundo que nos rodea y el universo en su conjunto.

    La iniciativa personal es la auto-confianza en la acción, y si usted se está moviendo hacia una meta definida, acelerará su viaje y allanará el camino para hacer el trabajo más fácil y gratificante. La iniciativa personal es un sentimiento que usted crea por sí mismo.
    Elija lo que quiere lograr. Determine cómo ponerlo en acción. Avance hacia ese objetivo con la mente clara, positiva, con confianza en sí mismo y con fe.

    Acerca del autor:
    Paul J. Meyer (1928 – 2009) es considerado por muchos, el fundador de la industria del desarrollo personal.
    Nacido en San Mateo, California, descendiente de inmigrantes alemanes, Paul J. Meyer tuvo un impulso imparable para aprender, sobresalir y ser creativo. Comenzó su carrera en una compañía de seguros inmediatamente después del servicio militar y se convirtió rápidamente en un destacado productor, liderando dos de las más grandes compañias de seguros de vida. A los 27 años ya tenía una fortuna de U$D 1.000.000, gracias a su producción personal.

    Luego fue ejecutivo de ventas en Word Inc., una firma de Waco, Texas, de distribución de libros y discos religiosos. Construyó una mega organización de ventas y así aumentó la facturación 1500 % en 24 meses.

    Fue entonces, en 1960, que lanzó Success Motivation International, Inc. y poco después Leadership Management, Inc. y Family Motivation International. Estas empresas se establecieron con el propósito de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial. Esta ha sido su pasión de toda la vida.



    EL PODER DE FIJAR METAS - Paul J. Meyer [audiolibro]


    Español / 83 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    “Si usted no está teniendo el progreso que desea y es capaz de lograr, es simplemente porque sus objetivos no están claramente definidos”, dice Paul J. Meyer, una de las primeras autoridades de los Estados Unidos en el campo del establecimiento de metas.

    Para lograr el éxito en cualquier área de la vida es fundamental tener metas que lograr. Una persona que no tenga objetivos o metas claras, nunca llegará a tomarlas con pasión y, por lo tanto, no podrá convencer a otros de ellas.

    Este audio captura el espíritu entusiasta y la emoción de Paul J. Meyer. Escuche y ponga sus ideas en acción hoy mismo.

    Los grandes líderes han sabido fijarse metas basadas en sólidos valores, y luego se lanzaron a realizarlas; incluso sacrificando otras cosas de la vida.


    CÓMO DESARROLLAR EL PODER DEL ENTUSIASMO - Paul J. Meyer [audiolibro]


    Español / 39 Mb / Voz Humana


    Descripcion:
    La persona entusiasta es aquella que cree en su capacidad de transformar las cosas, cree en si misma, cree en los demás, cree en la fuerza que tiene para transformar el mundo y su propia realidad. Está impulsada a actuar en el mundo, a transformarlo, movida por la fuerza y la certeza en sus acciones.

    Las personas entusiastas cambian el mundo. El entusiasmo es el ingrediente esencial en todos los logros humanos. 
    Aprenda a desarrollar su potencial para generar un genuino y verdadero entusiasmo, y podrá disfrutar de beneficios abundantes. Capture el entusiasmo contagioso de Paul J. Meyer.



    AUTOMOTIVACIÓN - Paul J. Meyer [audiolibro]


    Español / 28 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    . El diálogo interior tiene una poderosa influencia sobre el comportamiento y el éxito personal.
    Lo que usted dice y piensa acerca de sí mismo, puede ser más importante de lo que nunca ha imaginado.
    afirmaciones. Aprenda a hablar con usted mismo y podrá llegar a ser exitoso, respetado y lleno de una honesta auto-apreciación.

    Con la automotivación actuamos y nos movemos. La automotivación produce una demanda interior que nos lleva a buscar oportunidades y abrirnos a lo nuevo.
    La automotivación es el motor que nos impulsa hacia lo que queremos, es la piedra fundamental para conseguir lo que deseamos.


    ACEPTANDO RESPONSABILIDAD PERSONAL - Paul J. Meyer [audiolibro]


    Español / 32 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    La responsabilidad personal es el principio ético más importante que usted puede ejercitar.
    Se trata de hacerse cargo de uno mismo y de sus circunstancias, pensamientos, palabras y hechos.

    La responsabilidad personal es la ruta del sabio. Use la investigación, la experiencia, la imaginación y el análisis para alcanzar grandes resultados. La responsabilidad personal es la ciencia de vivir bien y alcanzar el éxito.



    CÓMO ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIOS - Fernando Jiménez [ audiolibro + video]


    Español / audiolibro 79 Mb / video 1 Gb en 3 partes

    Descargar:

    El objetivo de esta obra es darte un “Business Plan” con la información precisa y veraz para que lo logres.

    Transformar en realidad el sueño de inciar nuestro negocio, conlleva pasión, retos y una correcta planificación para consolidar su presencia en el mercado.

    Descargar


    Video


    EL MANEJO DEL PODER - Fernando Jiménez [ audiolibro + video ]


    Español / audiolibro 65 Mb / video 844 Mb

    Descripcion:

    El manejo del poder sólo ha estado en manos de reyes, mandatarios y empresarios exitosos.

    Como líder y empresario, es importante que conozcas esos secretos y técnicas para aplicarlos en tu vida, ya que tu éxito depende, en gran medida, del manejo de tu poder.

    Descargar


    PROMOCIONAR UN NEGOCIO EN FERIAS Y EVENTOS - Fernando Jiménez [ audiolibro + video ]


    Español / audiolibro 103 Mb / video 1.3 Gb en 3 partes

    Descripcion:

    El objetivo de esta obra es darle las herramientas para llevar su negocio a las grandes ligas nacionales e internacionales.

    El participar en exposiciones, ferias y eventos, nos permite estar presentes en el lugar correcto y hacer contacto con las personas indicadas para alcanzar el éxito en nuestro negocio.

    Descargar


    Video


    TIPS DE VENTAS ESTRATÉGICAS - Fernando Jiménez [ audiolibro + video ]


    Español / audiolibro 113 Mb / video 1.4 Gb en 3 partes

    Descripcion:

    Aquí encontrará la directriz para tener ventas efectivas,Cuarenta estrategias y tips para ventas efectivas. Las ventas son el motor que genera la riqueza en las organizaciones de negocios.
    El servicio juega un papel determinante para el éxito de cualquier empresa, pequeña o grande.

    Descargar


    Video


    TIPS PARA EMPRESAS FAMILIARES - Fernando Jiménez [ audiolibro + video]


    Español / audiolibro 50 Mb / video 655 Mb

    Descripcion:

    Este Video, único en su tipo, contiene excelentes tips acerca de las mejores prácticas que las Empresas Familiares han llevado a cabo.
    Por qué establecer políticas internas, políticas de contratación, sueldos, ganancias y dividendos, etc.
    Todos estos consejos harán que su Empresa Familiar perdure, generación tras generación.
    Descargar

    TIPS PARA EMPRESARIOS - Fernando Jiménez [ audioLibro + video ]


    Español / audiolibro 110 Mb / video 1.4 Gb total

    Descripcion:

    Tips Empresariales ha sido creada con el objetivo de ayudarle, de manera inmediata, a tomar decisiones trascendentales para su organización de negocios, obteniendo como resultado:
    • Ahorro de recursos
    • Óptimo manejo del personal
    • Incremento de ventas
    • y muchos beneficios más…
    Descargar


    LIDERAZGO JUVENIL - Miguel Angel Cornejo [audiolibro]


    Español / 94 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Todos sabemos que los jóvenes son el futuro del mundo, especialmente en los países de América Latina donde la mayoría de la población es menor de 25 años.
    • ¿Cómo hacer para que esa juventud sea una chispa que ilumine al mundo?
    • ¿Cómo lograr que la juventud se torne portavoz de los valores y principios universales, para que el día de mañana tengamos una sociedad superior?
    • ¿Cómo garantizar que exista el mayor número posible de Líderes de Excelencia, capaces de conducir un mundo con problemas cada vez mayores?
    A los jóvenes va dirigido este Programa de Liderazgo Juvenil, con el objetivo fundamental de desarrollar líderes que, desafiando sus limitaciones, se comprometan con ellos mismos, con el mundo y a no renunciar jamás a convertirse en aquello para lo que fueron llamados: ser el cambio que queremos ver en el mundo.


    VALORES DE EXCELENCIA PARA TRIUNFAR EN EL TERCER MILENIO - Miguel Angel Cornejo[audiolibro]


    Español / 108 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Miguel Angel Cornejo nos muestra las bases fundamentales del desarrollo humano y su forma de alcanzar logros extraordinarios.

    Es una clara visión sobre lo que pudiesen ser las fórmulas para darle rumbo a un grupo social, pueblo o nación entera, hacia su pleno desarrollo.

    Se requiere educar a las nuevas generaciones en cuatro aspectos: Honestidad, Humildad, Autoestima y Esfuerzo Sostenido que permita superar nuestras debilidades y vicios sociales.

    Lo han demostrado los tigres asiáticos: Corea del Sur, Japón, . . .o Nueva Zelanda, en Oceanía, quienes saborean hoy día las mieles de una recompensa justa que forjaron con perseverancia y fe en su capacidad creadora.


    ¿POR QUÉ CAMINAR, SI PUEDES VOLAR? - Isha [ audioLibro ]


    Español / 42 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y las imposiciones externas nos impiden levantar el vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos.

    ¿Por qué caminar si puedes volar? ofrece el Sistema Isha: un método infalible de transformación interna, basado en cuatro verdades profundas que llaman a la integración del individuo con su presente, con sí mismo, con el amor a la vida y con el universo.

    Sin duda, es una gran opción para mejorar nuestra vida. Con este método, que ha inducido el cambio en miles de personas, es posible alcanzar un estado de paz y bienestar permanentes; la autora ofrece herramientas extraordinariamente poderosas y transformadoras para nuestro crecimiento interno.

    audiolibros gratis

    BRILLARÁ EN TI - Aleia [ audio ] – Música de la película HIM. Melodías de armonización


    Interprete: Aleia / 74 Mb / 16 Tracks

    Descripcion:

    Melodías de amor para armonizar y expandir el espíritu, un disco sanador y fortalecedor para la realización de nuestros más grandes sueños.
    Este CD contiene las piezas de la Película HIM, basada en la vida de Rene Mey (sanador y vidente),
    Una historia verdadera y emotiva donde presentamos la apertura de la nueva inteligencia hacia nuevas capacidades del cerebro que nos esperan para la evolución del Ser Humano.

    Este disco está dedicado a toda la gente que desea transformar este mundo y que camina hacia el renacimiento de la sabiduría nuestra inteligencia del corazón.
    A todos los seres que silenciosamente llenan de amor la vida.
    A todos aquellos que desean despertar la conciencia y han empezado la metamorfosis planetaria.

    ¿QUÉ SIGNIFICA SER JOVEN? - Miguel Angel Cornejo [audiolibro]


    Español / 80 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Esta hermosa obra nos hace reflexionar con claros ejemplos lo que realmente significa ser joven

    1.- Ser dueños de nuestra vida, de nuestro presente y estar dispuestos a desafiar nuestro porvenir. Aceptando las circunstancias, sin envidiar ni protestar, porque nadie pidió venir a este mundo. Nosotros tenemos que construir nuestro destino

    2.- Realizar nuestro ser y entregar la vida a nosotros mismos, ya que lo que viviremos en un futuro es lo que nosotros contruimos ahora, y no tenemos que elegir una vocación para dar gusto a los demás.

    3.-Entender que el valor es para decirle sí a la vida en pos de un ideal, que lo mas difícil de la vida es decidir qué ser.

    4.- Es abrirnos nuevos caminos, y probar lo nunca antes intentado sin tener temor, luchar ante nuestro temores asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

    y mas.....

    EN RESUMEN: Ser joven significa la inquietud de mil ideas y la acción de mil batallas que debemos combatir para lograr nuestros sueños.


    audiolibros gratis

    EL PODER DE LAS CREENCIAS - Eric de la Parra Paz [audiolibro]


    Español / 95 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Tus creencias son lo que determinan tu vida. Buda lo dijo hace mucho tiempo: “Ten cuidado con aquello que piensas, porque todo lo que piensas y crees se convierte en realidad.”

    Si tú sigues creyendo en lo que siempre has creido, entonces pensarás en lo que siempre has pensado. Si piensas como siempre has pensado, actuarás como siempre has actuado. Y por lo tanto obtendrás lo que siempre has obtenido.

    audiolibros gratis

    LA ESENCIA DE SER PADRES - Eric de la Parra Paz [audiolibro]


    Español / 106 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Un excelente audio con ideas y sugerencias para poner en práctica y lograr un mejor crecimiento a nivel familiar. Nuestra sugerencia es que la escuche y la ponga en práctica, para que su vida alcance nuevos niveles con la realización de sus hijos.

    En el mundo actual, donde la tecnología de la información avanza a pasos agigantados, conocemos muchas cosas, cada vez más. Pero… ¿conocemos a nuestros hijos? ¿qué anhelan? ¿qué quieren para sus vidas?

    Es una conferencia en vivo antes cientos de padres de familia, que dictó el Lic. Eric de la Parra Paz, en la ciudad de México, y que ha sido muy solicitada por su contenido.

    audiolibros gratis


    METÁFORAS Y PERGAMINOS DE LA EXCELENCIA - Miguel Angel Cornejo [audiolibro]


    Español / 53 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Las Metáforas y Pergaminos que componen esta obra han sido escritas por el autor buscando sembrar, en el lector, la semilla de la Excelencia, esa pequeña diferencia que identifica al ser humano del siglo XXI. Hombres y mujeres comprometidos con su tiempo y con su espacio.


    LA PASIÓN DE SER EMPRESARIO - Miguel Angel Cornejo [audiolibro]


    Español / 78 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Ser empresario es una vocación como la de cualquier otra actividad y es un llamado que siente en nuestro interior, nos hace vivir la aventura, lo incierto. Se tiene espíritu competitivo, se es audaz y no importa sacrificar lo que se tenga que sacrificar. Este audiolibro obedece al deseo de que los empresarios, o próximos a iniciarse, logren sus objetivos, evolucionen, mejoren; que sus anhelos se conviertan en realidad.

    Con la intensidad de nuestros deseos, vamos construyendo nuestro futuro; si es tal nuestro compromiso, nos convertiremos en lo que deseamos.
    Lo importante primero es tener claro qué deseamos, qué objetivos queremos alcanzar, preguntémonos ¿en el fondo de nuestro ser, qué deseamos?
    Y encontraremos los caminos… y las adversidades se convertirán en oportunidades.

    Descargar





    CONCEPTOS DE LA EXCELENCIA - Miguel Angel Cornejo [audiolibro]


    Español / 70 Mb / Voz Humana

    Descripcion:

    Excelencia en su vida es la clave fundamental de todos los seres humanos, alcanzar lo mejor, lo máximo, lo grande es sin lugar a dudas el gran objetivo de todo mortal que desee con el fervor de su alma, causar una transformación envidiable en su vida.

    Una guía básica para comprender que dentro de cada persona hay un líder de excelencia, revelando al mismo tiempo las fórmulas precisas para lograr que ese líder se manifieste en todo su esplendor. Una conferencia donde encontrará un gran numero de pensamientos que sin duda alguna le ayudaran a ser mejor todos los días.


    EVITAR RUBORIZARSE - Subliminal [audio]


    51 Mb / 22 Min / Subliminal

    Descripcion:

    Este audio pretende evitar que nos sintamos incómodos o que nos ruboricemos cuando hablen de nosotros o en alguna situación que nos avergüence, porque al sonrojarnos provocaremos que cause más gracia a los otros. Asimismo tiene como objetivo incitarnos a actuar sin que nos importe lo que digan los demás.
    Este audio evita frases del estilo “pasar desapercibido” ya que pueden incitar a la timidez. También evita plantearlo como “fuerza para enfrentar ese desafío”, ya que es más conveniente no verlo tan siquiera como un desafío y no darle importancia al asunto.

    Las frases del audio son:
    Me siento cómodo con la gente porque habla bien de mí.
    Estoy con gente y me siento seguro de mi mismo.
    Estoy seguro de mi mismo y de actuar adecuadamente.
    Sé que le gusto a la gente y me agradan sus bromas.
    Me siento siempre relajado y mantengo la compostura.

    Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

    1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
    2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
    3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
    4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad. 
    audiolibros gratis
    Descargar





    2 comentarios:

    1. Muy buenas Gracias!!!! Seria interesante que de nuevo puedas subir las imágenes que complementan tu gran Trabajo de recopilación de éstos buenísimos materiales!!

      ResponderEliminar
    2. podrías volver a subir el audio libro de Inés del alma mía, desde ya muchas gracias

      ResponderEliminar

    Seguidores