lunes, 28 de marzo de 2011

El Resplandor

Stephen King




Título Original: The shining
Título en Español: El Resplandor - Insólito Esplendor
Autor: Stephen King
Año Publicación: 1977
Editor: Plaza & Janés
Género: Terror - Suspenso
País: USA

Audio:
Idioma : Español
Type : mpeg 2 layer III
Bitrate : 16
Mode : mono
Frequency : 16000 Hz

Argumento:

REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato.

Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...



         Posesión, Stephen King (Audiolibro)

 

Info:
Formato: Mp3
Tamaño: 63 Mb


En realidad esta obra esta firmada por Richard Bachman que es el seudónimo que utiliza Stephen King para no llenar el mercado con sus libros y relatos, estos relatos firmados con el seudónimo (y en concreto esto) parece que pertenezcan a una linea B de su producción literaria.

En este libro se narra como un niño autista es poseído por un espíritu/fantasma/demonio (no se sabe muy bien que es y el libro no quiere explicarlo) cuyo único motivo de su existencia es hacer el mal y daño a cualquier ser viviente que se le ponga por delante, en concreto a los habitantes de un barrio residencial de Ohio.

El libro se parece más a un guión de cualquier película de Quentin Tarantino o de Dario Argento, desde las primeras paginas del libro, ya hay sangre a borbotones, muertes a diestro y siniestro, mutilaciones dispares, todas ellas llevadas a cabo por unos seres sacados de las peores pesadillas de un niño autista de 8 años de edad.

Descargalo:
Parte Unica-Megaupload
 La Niebla De Stephen King

http://rapidshare.com/files/2212492/Stephen_King-_la_niebla__voz_jorge_de_loquendo_.rar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores