lunes, 28 de marzo de 2011

Te Regalo Lo Que Se Te Antoje - Conny Mendez


Español / 82 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Nos enorgullecemos en presentar el audio libro en español del best seller "Te Regalo Lo Que Se Te Antoje" de la afamada Conny Méndez.
Para comprender las enseñanzas de la Nueva Era y obtener plenamente los beneficios que ella encierra, se recomienda esta obra donde se explica la forma correcta de obrar en la vida, analizando aspectos tan importantes como es el Amor, el Dinero, la Vida, la Muerte, y otros. Descubrirás que sólo tienes que saber lo que quieres y pedirlo de la manera adecuada.




Metafisica Vol. 2 - Conny Mendez


Español / 219 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Presentamos el audiolibro en español del bestseller "Metafísica 4 en 1 (Volumen II)" de la afamada Conny Méndez, título que al igual que la primera colección, ha atrapado los corazones y almas de millones de personas en América Latina, y la población hispana en Estados Unidos, los cuales han comprobado que la fe mueve montañas.



Metafisica Vol. 1 - Conny Mendez


Español / 310 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Presentamos el audiolibro en español del bestseller Metafísica 4 en 1 de la afamada Conny Méndez; título que ha atrapado los corazones y almas de millones de lectores de metafísica en Latinoamérica, España y la población hispana en Estados Unidos, los cuales han comprobado que “la fe mueve montañas”.
El audiolibro “Metafísica 4 en 1″ lo ayudará a tomar el control de su vida al manejar así mismo el poder interior dirigiéndolo a través de canales constructivos… mientras la salud incrementa visiblemente.
Descargar













Metafisica al Alcance de Todos - Conny Mendez


Español / 53 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Enriquézcase espiritualmente e inicie la búsqueda de la verdad con este sencillo audiolibro, donde se explica, como lo dice la autora “con palabras de a centavo,” el Principio del Mentalismo. En él encontramos temas muy variados como el Cristianismo dinámico, la mecánica del pensamiento, los decretos, el amor y la fe.
El primer audiolibro de la colección más famosa de Metafísica, en una magnífica producción la cual puedes escuchar en todo momento y en cada capítulo encontrar una solución a cualquier problema.


Conny Mendez,El Maravilloso Numero 7[audiolibro]


Español / 146mb. / Voz Humana

Descripcion:

El número siete simboliza el estado de totalidad e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado.
Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad Luego viene automáticamente un momento de descanso. El Siete es un punto final que obliga un reposo para luego comenzar una nueva serie de siete pasos.
Nuestro Sol tiene siete planetas en contorno porque está regido por el número Siete, y los científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales, no pertenece a nuestro Sistema.
Este audiolibro presenta algunos otros “Sietes” pocos conocidos pero muy importantes para el desarrollo espiritual y para la evolucion en este sistema.
En esta obra de la metafísica venezolana Conny Méndez, les ofrecemos temas variados como: los Siete aspectos de Dios, los Siete Principios Universales, los Siete Rayos, la Septima Raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores