martes, 29 de marzo de 2011

Liderazgo Real - John Maxwell


Español / 274 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Disfrute el estilo conciso y directo del Dr. Maxwell mientras aprende sobre integridad, visión, resolución y mucho más. Esta serie en formato de audio le guiará a través de pasos prácticos para desarrollar un liderazgo verdadero en su vida y en las vidas de los demás.
Todo lo que un líder necesita para ser exitoso pertenece a cuatro categorías:
-Relaciones
-Capacitación
-Actitud
-Liderazgo.



Hoy Es Importante - John Maxwell[audiolibro]


Español / 195 Mb / Voz Humana

Descripcion:

12 prácticas diarias que garantizan el éxito de mañana. Muchos libros afirman que pueden cambiar tu vida. Pero ¿cuántos de ellos te enseñan a tomar esos pequeños pasos que te llevan al éxito cada día de tu vida?
Ahora, en Hoy es Importante, el maestro, motivador y autor John C. Maxwell, te muestra cómo hacer del Hoy un día valioso.






El Talento Nunca Es Suficiente - John Maxwell


Español / 101 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Las personas en todo el mundo lo confirman. Lee los encabezados, mira los sucesos sobresalientes o simplemente sal de tu casa: algunas personas talentosas logran todo su potencial mientras otras se autodestruyen o se mantienen en la mediocridad. Utilizando ejemplos auténticos y sabiduría comprobada, para ampliar tu potencial y vivir la vida que deseas.

¿Cuál es la diferencia? Maxwell, el gurú de los profesionales en los negocios del mundo, insiste que las elecciones que las personas toman no sólo generan las habilidades que heredan sino que también los impulsan a la grandeza.



Como Ganarse A La Gente - John Maxwell


Español / 52 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Las relaciones son el epicentro de todas las experiencias positivas en los seres humanos. Desde el momento en que nacemos, las relaciones nos marcan, en nuestras familias, en el campo de juegos, en la escuela y en nuestros trabajos. Maxwell, un comunicador maestro y experto en estudio relacional, hace que el aprendizaje sobre las relaciones sea algo accesible para todos. Los lideres mas sofisticados y los vendedores podran asirse de habilidades que los haran progresar y los novatos en relaciones aprenderan tecnicas que los transformaran en unos verdaderos dinamos de sus relaciones.



Lider De 360 - John Maxwell


Español / 64 Mb / Voz Humana

Descripcion:

John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros.
Durante sus mas de treinta años en enseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado, una y otra vez, a la siguiente pregunta: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe?…
Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell: Lider de 360°.

Descargar

 

 

Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo - John Maxwell


Español / 75 Mb / Voz Humana

Descripcion:

En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar.



Las 21 Cualidades Indispensables Del Liderazgo - John Maxwell[audiolibro]


Español / 211 Mb / Voz Humana

Descripcion:

¿Cuál es tu sueño?
En tu más fantástica imaginación, ¿Qué te ves haciendo?
¿Qué se interpone entre tú y tus sueños? La respuesta es liderazgo.

Todo surge o se desploma por liderazgo, dice John Maxwell pero saber dirigir es solo la mitad de la batalla.
Entender lo que es ser lider y liderar son dos actividades diferentes.

La clave para pasar de entender lo que es un lider a ser un buen lider está en el carácter.
Las cualidades del carácter activan la capaciad de dirigir, ¡o se interponen en el camino del éxito!.







Etica La Unica Regla Para Tomar Decisiones - John Maxwell


Español / 159Mb / Voz Humana

Descripcion:

Prepara tu mañana de éxitos y seras todo lo que quieras ser. Ética la única regla para tomar decisiones. un mensaje persuasivo e inspirador y que estábamos necesitando, Cuando la ÉTICA la regla de oro esta en el centro los demás compartimientos de la vida están armoninizados e integrados. La regla de oro es correcta y además funciona.



Desarrolle El Lider Que Esta En Usted - John Maxwell


Español / 11Mb / Voz Humana

Descripcion:

John Maxwell examina las diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios para motivar e influir en los demas. Estos principios pueden usarse en cualquier organizacion para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambio positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores