lunes, 28 de marzo de 2011

El Vendedor Mas Grande De El Mundo

Og Mandino(Audiolibro)


Español / 73 Mb.
descripcion
Este que es uno de los audiolibros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.


Mision Exito,Og Mandino(Audiolibro)



Español / 73 Mb
Descripción

“Todos andamos en busca de la clave para alcanzar el éxito y la felicidad. Muchos buscan en vano, eternamente, mientras otros se tropiezan con los secretos de la vida en lugares inimaginables.Og Mandino jamás había narrado en ninguno de sus once libros anteriores, sus experiencias como oficial de aviación de la octava fuerza aérea en Inglaterra, durante la segunda guerra mundial.Sin embargo, en esta nueva novela, ubicada en Londres, en tiempos de guerra, ha adaptado un absorbente relato a una inspiradora historia de éxito que brindará nuevas esperanzas y una renovada perspectiva a las vidas de sus millones de lectores.og mandino es el autor de los libros de motivación y autoayuda más leído en el mundo hoy día….”


El Exito Mas Grande Del Mundo,Og Mandino(Audiolibro)



Español / 63 Mb

Descripción

El exito como la felicidad es algo de lo que todos queremos gozar; siempre se busca pero pocos pueden decir en que consiste. Si bien el exito reviste matices muy personales existen ciertos elementos indispensables que no solo certifican su autenticidad sino tambien lo elevan a grado maximo. El protagonista de esta obra los llama Mandamientos del exito que abren de par en par los diques de un caudaloso rio de energias humanas desconocidas soslaya-das reprimidas e insospechadas la riqueza suprema de todo hombre o mujer. Og Mandino comparte con usted lector el oro de la sabiduria que al aplicarlo a su manera de pensar sentir y actuar lo transformara en el orgulloso ser humano en que desea convertirse. Comience a construir una nueva vida un nuevo ser… lleno de amor logros y tranquilidad de espiritu.


El Final de la Historia,el mejor vendedor del mundo 2,Og Mandino[Audiolibro]



Español / 75.9 MB.

Descripción

Si usted nació para ser un triunfador estusiasta, diferente y mejor, capaz de luchar contra cualquier adversidad, y ya ha leído el vendedor mas grande del mundo, no puede perderse ahora para segunda parte del libro más léido en el orbe. El reconocido escrito, Og Mandino, ofrece una historia llena de sabiduría, donde usted conocerá, además de los diez compromisos para alcanzar éxito en la vida, el regalo especial que recibió por sus acciones el pequeño camellero Hafid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores