jueves, 31 de marzo de 2011

SUPERAR LOS CELOS - Subliminal [audio]


23 Min / 33 Mb / Subliminal

Descripcion:

Se dice que el ser humano viene programado genéticamente para ser celoso. Pensándolo fríamente, no compensa estar derrochando recursos en alguien que dará una descendencia posiblemente ilegítima por una infidelidad, razón lógica para los celos. Y tampoco compensa que porque nuestra pareja sea infiel, reparta sus recursos, y nuestra parte se vea reducida en pro de un sujeto extraño.

Estas razones son lógicas y los que han evitado estas situaciones debido a los celos han tenido mayor descendencia, razón por la que sigue estando presente en la inmensa mayoría de las diferentes culturas.
Ahora bien, hay situaciones en que los celos pueden volverse paranoia, o se sientan celos sin razón, por inseguridades propias, experiencias anteriores, o cualquier otra razón que acaba por no proporcionar nada bueno.

Esta paranoia creada por nosotros mismos o fomentada por la experiencia, puede reprimirse, y para ayudar con esto traemos un audio subliminal para evitar los celos.

Las frases del audio son:
confío plenamente en mi pareja
creo en la fidelidad de mi pareja
mi pareja es totalmente fiel
mi pareja es de confianza
disfruto plenamente de mis relaciones

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.

SENTIRSE GUAPA Y BELLA - Subliminal [audio]


4 Min / 7 Mb / Subliminal

Descripcion:

Existen situaciones en las que no estamos a gusto con nuestro cuerpo (este audio concreto tiene frases femeninas, para mujeres obviamente) y podemos tener un complejo que, en muchas ocasiones, no es ni siquiera real. Incluso en caso de serlo, la importancia que le damos es mucho mayor que la que le dan el resto, ya que nosotros somos los que vemos siempre más grandes nuestros propios errores o defectos.

En este caso tenemos un audio subliminal con sugestiones para que las mujeres puedan sentirse más guapas y más satisfechas de ser tal como son.

Las frases del audio son:
Soy muy bella.
Mi cara es muy bonita.
Mi cuerpo es perfecto.
Soy perfecta.
Soy preciosa




HABLAR Y PENSAR EN INGLÉS - Subliminal [audio]


23 Minutos / 32 Mb / Subliminal

Descripcion:

Muchas veces cuando aprendemos inglés, lo más complicado no es aprender la traducción de las palabras, sino el acostumbrarse a pensar en inglés mientras hablamos y evitar el tener que traducir palabra por palabra y luego darle coherencia a la frase.

Esto pasa al escuchar o leer. Si no tenemos costumbre suficiente, el tiempo que necesitaremos para comprenderlo será mucho más elevado.

Pero peor todavía puede ser cuando intentamos hablarlo, ya que además de traducir palabra por palabra, tenemos que crear la construcción correcta de la frase para darnos a entender.

Además de todo esto, se presentan las dificultades del acento y la entonación, todavía más complicado de adquirir a medida que avanza la edad.

Con este audio subliminal se pretende incentivar el proceso de acostumbrarnos a pensar y hablar inglés de forma natural sin usar nuestro idioma materno de por medio.

Las frases del audio son:
Pienso en inglés de forma natural
Me siento bien pensando en inglés
Hablo inglés de forma natural
Escucho hablar en inglés y adapto mi pronunciación
Aprendo a pronunciar como un nativo
A medida que sigas estudiando, viendo películas en inglés, etc. Esto te ayudará a absorber el idioma de una forma más adecuada.




DEJAR DE MORDERSE LAS UÑAS - Subliminal [audio]


5 Minutos / 7Mb / Subliminal

Descripcion:

El morderse las uñas es una expresión involuntaria de nerviosismo. Además, con el tiempo se vuelve un hábito y una manía difícil de quitar, ya que inconscientemente nuestras manos llegan a la boca y mordemos las uñas antes de habernos dado cuenta.

Aunque morder las uñas no tiene efectos demasiado problemáticos, sí es malo para una buena estética y en ocasiones podría perjudicar la presencia.

Este audio tiene una música tranquila, con sugestiones subliminales para manteneros tranquilos y motivaros a dejar que vuestras uñas crezcan.

Las frases del audio son:
mis uñas crecen y mis dedos son más bonitos
me siento relajado y dejo crecer mis uñas
dejo crecer mis uñas porque me siento tranquilo
mis uñas se vuelven más bonitas y me siento orgulloso
dejo crecer mis uñas y se vuelven más estéticas

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.


DEJAR LAS DROGAS - Subliminal [audio]


46 Minutis / 66 Mb / Subliminal

Descripcion:

Las adicciones a las drogas suelen ser muy difíciles de cambiar sin ayuda. Es cierto que hay algunas drogas que crean adicción física, como son el alcohol, el tabaco, la heroína, etc.. Pero todas provocan adicción psicológica, y esta adicción es la más complicada de superar. La duración de la adicción psicológica es muchísimo más prolongada y puede durar muchos años.

Uno de nuestros usuarios que, digno de admiración, ha conseguido superar este difícil paso, ha dejado unos útiles consejos. Gracias a él hacemos este audio con sugestiones para mantener la calma y la tranquilidad, que suele ser uno de los factores determinantes para superar las adicciones.

Las frases del primer audio son:
Me siento relajado y feliz en el presente.
Me quiero y me valoro tal como soy.
Estoy constantemente en Paz.
Manifiesto mi gran fuerza de voluntad.
Además también tenemos otro audio que asocia sentimientos desagradables con las drogas.

Las frases del segundo audio son:
las drogas son asquerosas
las drogas me hacen sentir mal
las drogas son repugnantes
las drogas me dan asco
las drogas me producen malestar

Os recuerdo que no podéis escuchar más de un audio a la vez. Si queréis usar los dos, lo mejor que podéis hacer es escuchar uno por las mañanas y otro por las tardes.




DEJAR DE FUMAR - Subliminal [audio]


12 Minutos / 18 Mb / Subliminal

Descripcion:

Una de las razones por las que mientras se intenta dejar de fumar, volvemos a llevar el cigarrillo a los labios, es porque dejamos de verlo como algo malo y tenemos la sensación de que nos sentiremos mejor cuando fumemos.

El primer audio subliminal tiene sugestiones para sentirnos mejor mientras estemos libres del tabaco y del humo, y asociar entonces la sensación de bienestar con el no fumar.

Las frases del primer audio son:
Solo tengo un cuerpo y quiero cuidarme
Estoy libre de humo y me siento sano
Respiro aire puro y cuido mi cuerpo
Estoy libre de humo y soy feliz
Respiro aire puro y me siento bien

El segundo audio subliminal está enfocado a asociar sensaciones desagradables al tabaco y al humo.
Especialmente adecuado para esos casos en los que, además de la adicción al tabaco, existe también un gusto y placer por el hecho de fumar en si, para empezar a asociarlo de forma negativa.

Las frases del segundo audio son:
El humo es repulsivo
El tabaco me molesta
El humo me da asco
El tabaco es repulsivo
El humo me molesta
El tabaco me da asco


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores