jueves, 31 de marzo de 2011

LOS 5 LENGUAJES DE LA DISCULPA - Gary Chapman [audiolibro]



Español / 381 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Asi como usted tiene un lenguaje del amor distinto al de otras personas, tambien oye y expresa las palabras y los gestos de la disculpa en un lenguaje diferente. Gary Chapman, exitoso autor recono-cido por el "New York Times, " junto con la consejera Jennifer Thomas, nos traen este exhaustivo estudio sobre la forma en que expresamos nuestras disculpas, demostrando que no solo se trata de una cuestion de la voluntad, sino tambien de la manera en la cual expresamos nuestras disculpas.

Ayudándonos a identificar los lenguajes de la disculpa, este libro facilita el camino hacia la creacion de relaciones interpersonales saludables y duraderas. Los autores nos proporcionan tecnicas adecuadas para dar y recibir disculpas en forma efectiva.




LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR - Gary Chapman [audiolibro]



Español / 243 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Este interesante y muy particular libro del Dr. Chapman, tiene la valiosa particularidad de dar una alternativa muy buena a las diversas situaciones que se presentan entre las parejas. Cada uno de sus capítulos contiene verdades que abren nuevos caminos para salvar una relación matrimonial o de pareja que se encuentre en franca banca rota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores