martes, 29 de marzo de 2011

Objetivo 30 365 - Miguel Angel Cornejo


Español / 3 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Objetivos diarios para alcanzar tus metas a largo plazo.Los objetivos definidos con claridad, por área, en forma específica y medible, proporcionan el enfoque concreto de los esfuerzos que se requieren para lograr darle sentido a nuestras vidas y lograr los resultados esperados, utilizando de manera eficiente nuestros recursos y potencialidades.




Generando Riqueza - Miguel Angel Cornejo


Español / 3 Mb / Voz Humana

Descripcion:

El individuo moderno tiene un sentido de la vida intrascendente si solamente le interesa acumular riqueza sin sentido, cuando no le apasiona aportar nada para la evolución del ser.

Para este tipo de personas, lo más importante es todo aquello que le produce bienestar. En este tipo de seres humanos hay placer, pero no felicidad.

La riqueza es similar a la respiración, no vivimos para respirar, pero necesitamos respirar para vivir.

Es un medio y es de vital importancia para convertir nuestros sueños en realidad.




Excelencia - Miguel Angel Cornejo


Español / 70 Mb / Voz Humana

Conferencia Sobre La Excelencia.

Descargar


Estrategias Para Triunfar - Miguel Angel Cornejo[audiolibro]


Español / 6 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Este audio te enseña las estrategias
para desarrollar y alcanzar con éxito los objetivos que te propongas, además de ayudarte a descubrir plenamente al ser más importante... ¡Tú mismo!.Aprenderás como tener fuerza frente a tus problemas, que un fracaso no es una desgracia, sino un nuevo aprendizaje.
Un fracaso sirve para acumular sabiduría para triunfar, un fracaso te transforma en un audaz zorro, él nunca cae de vuelta en la misma trampa, aprende de sus errores, los corrige y sale triunfante...









El Poder Del Tiempo - Miguel Angel Cornejo


Español / 55 Mb / Voz Humana

Descripcion:

¿Cómo lograr hacer un programa óptimo del tiempo? El tiempo no podemos administrarlo, más bien, nosotros tenemos que administrarnos en relación al tiempo.



El Poder Del Exito - Miguel Angel Cornejo


Español / 5 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Este es el tiempo más propicio para despertar a los seres extra-ordinarios que construirán el mundo del tercer milenio. Hoy le espera un encuentro con la parte mas importante de usted: Su propio Éxito.




Educacion Integral - Miguel Angel Cornejo


Español / 98 Mb / Voz Humana

Descripcion:

La ponencia que presento Educacion Integral de Excelencia por su relevancia para el desarrollo humano decidimos editarla para que usted, lider del tercer milenio, encuentre reflexiones valiosas y se una al movimiento de promocion de valores y juntos contribuyamos a construir un mundo mejor. "La educacion es cara, la ignorancia lo es mas".

Descargar 

Despierta Al Lider Que Hay En Ti - Miguel Angel Cornejo


Español / 33 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Una guía básica para comprender que dentro de cada persona hay un líder, revelando al mismo tiempo las fórmulas precisas para lograr que ese líder se manifieste en todo su esplendor. Un libro sensacional donde encontrará un gran numero de pensamientos que sin duda alguna le ayudaran a ser mejor todos los días.



Comunicacion Efectiva - Miguel Angel Cornejo[audiolibro]


Español / 52 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Miguel Ángel Cornejo nos transmite los Secretos para lograr una comunicación efectiva a través de sus intensos estudios e investigaciones a logrado sintetizar las claves que han hecho a los grandes comunicadores.







Infinitud Humana - Miguel Angel Cornejo


Español / 197 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Esta obra es una reflexión en torno a la existencia, los valores y las verdades.
Una obra llena de pedagogía, valores humanos y mensajes que elevan el espíritu, así como los secretos que nos llevan a la obtención de la excelencia personal.
Los valores se convierten en virtudes cuando logramos aterrizar el valor en acción. Para que la práctica del valor sea una realidad, el desafío es encontrar cómo traducir la teoría en práctica cotidiana.
audiolibros gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores