jueves, 31 de marzo de 2011

LA FORTALEZA DIGITAL - Dan Brown [audiolibro]

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12511906183


Español / 168 Mb / Voz Humana



Descripcion:


¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información es el poder, una simple palabra se convierte en el arma más devastadora que pueda imaginarse.Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, le informa de que han encontrado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper ese código parece estar en el cadáver de un hombre fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras David intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.





http://www.megaupload.com/?d=XQF3X7LV

opcion 2

http://www.megaupload.com/?d=6YNRX0TO
http://www.megaupload.com/?d=PN7BWK8J







LA CONSPIRACION - Dan Brown [audiolibro]




Español / 385 Mb / Voz Humana



Descripcion:


En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto. La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad.




http://www.megaupload.com/?d=J6FI9IIM 

OPCION 2
http://www.megaupload.com/?d=1LNBZFJP

 







ANGELES Y DEMONIOS - Dan Brown [audiolibro]




Español / 289 Mb / Voz Humana


Descripcion:


El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real. En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano.




http://www.megaupload.com/?d=Q4MB2DVT
OPCION 2http://www.megaupload.com/?d=L5BC0DV9http://www.megaupload.com/?d=LZ3CA1DN
http://www.megaupload.com/?d=VLBJ908Q
http://www.megaupload.com/?d=RXDAM869




EL CODIGO DA VINCI - Dan Brown [audiolibro]




Español / 234 Mb / Voz Humana


Descripcion:


Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados, que fue llevada al cine con gran éxito y que ha hecho disfrutar a millones de lectores en todo el mundo.











EL SIMBOLO PERDIDO - Dan Brown [audiolibro]




Español / 448 Mb / Voz Humana



Descripcion:


Llegó la hora de la verdad El símbolo perdido. La nueva novela de Dan Brown, la esperada continuación de El Código Da Vinci, vuelve el enigma y vuelve el experto en simbología Robert Langdon.¿Qué se esconde entre las páginas de El Símbolo perdido?. Pero desde hoy puedes emular al experto en simbología Robert Langdon y tratar de descifrar una serie de enigmas que te acercan al universo Dan Brown. Sé el primero en descubrir lo que se esconde tras estos misterios.




http://www.megaupload.com/?d=JQ1BYZ3K

OPCION 2
http://www.megaupload.com/?d=EYME3P4T

1 comentario:

  1. nos han dejado sin megaupload... POR FAVOR subanlos en otro servidor

    ResponderEliminar

Seguidores